Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 2 May 2004 #1 La de "Bloq Despl"... tiene lucecita y todo. Tantos años con el PC y aún no sé para qué coño sirve... :eek:
La de "Bloq Despl"... tiene lucecita y todo. Tantos años con el PC y aún no sé para qué coño sirve... :eek:
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 2 May 2004 #2 La mia no tiene luz. El mundo no tiene sentido.
simpatizante Asiduo Registro 26 Mar 2004 Mensajes 976 Reacciones 0 2 May 2004 #3 Es la famosa "any key", que la cambiaron de sitio y nombre para generar empleo de servicio técnico. He aquí su antigua ubicación:
Es la famosa "any key", que la cambiaron de sitio y nombre para generar empleo de servicio técnico. He aquí su antigua ubicación:
N Nastro Veterano Registro 30 Oct 2003 Mensajes 1.022 Reacciones 0 2 May 2004 #4 segun el manual de mi teclado es para k no se mueva la pantalla cosa mas estraña t si tengo luz mi mundo tiene sentido
segun el manual de mi teclado es para k no se mueva la pantalla cosa mas estraña t si tengo luz mi mundo tiene sentido
Z Zeto0 Forero del todo a cien Registro 12 Ene 2004 Mensajes 455 Reacciones 0 2 May 2004 #5 Alguien que lo sabía rebuznó: Bloquea Desplazamiento -Bloq Despl (Scroll Lock) La tecla Bloq Despl es más útil bajo el DOS, dónde al apretarla se detendrá el desplazamiento del texto que corre desde arriba en la pantalla. Haz clic para expandir... Qué tiempos...
Alguien que lo sabía rebuznó: Bloquea Desplazamiento -Bloq Despl (Scroll Lock) La tecla Bloq Despl es más útil bajo el DOS, dónde al apretarla se detendrá el desplazamiento del texto que corre desde arriba en la pantalla. Haz clic para expandir... Qué tiempos...
Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 2 May 2004 #6 Zeto0 rebuznó: Alguien que lo sabía rebuznó: Bloquea Desplazamiento -Bloq Despl (Scroll Lock) La tecla Bloq Despl es más útil bajo el DOS, dónde al apretarla se detendrá el desplazamiento del texto que corre desde arriba en la pantalla. Haz clic para expandir... Qué tiempos... Haz clic para expandir... Joder, para eso harían falta unos reflejos de la hostia.
Zeto0 rebuznó: Alguien que lo sabía rebuznó: Bloquea Desplazamiento -Bloq Despl (Scroll Lock) La tecla Bloq Despl es más útil bajo el DOS, dónde al apretarla se detendrá el desplazamiento del texto que corre desde arriba en la pantalla. Haz clic para expandir... Qué tiempos... Haz clic para expandir... Joder, para eso harían falta unos reflejos de la hostia.