Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Boykoborja rebuznó:calamardo rebuznó:Boykoborja rebuznó:Joder, yo cada dia lo entiendo menos...
Primero nos borran un hilo grandisimo de tias del msn, luego nos ocultan el nuevo hilo de tias y el de videos (cosa que entiendo por que se hizo y me parece bien)
Pero lo que ya es el despiporre esque en la pagina sigan poniendo las fotos y videos que estan en esos hilos ocultos a nosotros, que nosotros posteamos, y ahora encima los vendan por sms....
Yo no entiendo nada...por que en la pagina si y en el foro no? no deberia ser al reves?
El puto comercio..a cuenta de 4 tontos.
Este foro molaba...ahora es como todos.
Angelote ya se quejaba por esto antes, cuando posteaba en ese hilo a diario, y la mayoria de las fotos que aparecian eran de las que el habia puesto.
A mi sinceramente me da igual que las ponga o no en la pagina, ni son mias ni suyas, asi que las puede usar si quiere.
Pero eso de venderlas ya no me parece nada bien, me parece muy aprovechado por su parte...
Eso siempre ha pasado, muchos artículos están inspirados en temas del foro al igual que el contenido en forma de fotos. Es un cambio razonable por tener este nuestro foro online.
De todos modos coincido en que es demasiado gitano el vender cada foto de tías de msn para el móvil cuando aquí se ha prohibido el contenido. Si se eliminan las fotos del foro por problemas legales, ¿Qué coño pasará si se usan con claro ánimo de lucro? Si el foro y la web están en el mismo servidor no entiendo nada...