preci, cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Resurgiran las borracheras de picara?? que sera lo proximo?

Lamentablemente no, ya no suelo beber mas de 6 cubatas x noche, ahora me pase a las drogas duras durisimas: esnifo cosas ke huelen a plastico :11

Estoy orgulosisisisisisima de pi pispa.

midgär rebuznó:
a ver, so retrasados, tajada no iba. simplemente era una oda a precipotado que se le echa bastante de menos.

jódanse todos.

El típico bajón del día siguiente y la típica mala hostia resacosa.

estas beben y luego acaban asi
04.jpg

Ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
a ver, so retrasados, tajada no iba. simplemente era una oda a precipotado que se le echa bastante de menos.

jódanse todos.

El típico bajón del día siguiente y la típica mala hostia resacosa.

no, es que soy así de agradable recien levantada :oops:

Que poca verguenza tiene esta juventud... Saliendo hasta las tantas y bebiendo... Estoy indignado... Asi va el país...

midgär rebuznó:
mi jilgero azul ha muerto.

Antes de que comience el proceso de putrefacción, un consejo:

1- córtele el pico con tijeras de cocina.
2- desplume a Monchito.
3- introduzca un diente de ajo en el tórax (vacío de entrañas).
4- Fríalo en abundante aceite hasta que esté crujiente.
5- Acompáñelo con un vino peleón y cómaselo enterito. Lo mejor de todo es al masticar la cabeza, crujiente por fuera y tierna por dentro (los sesos).

Jódase.

Su jilguero está ahora dándole masajes en los pies a la abuela de ashaver.

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
Resurgiran las borracheras de picara?? que sera lo proximo?

Lamentablemente no, ya no suelo beber mas de 6 cubatas x noche, ahora me pase a las drogas duras durisimas: esnifo cosas ke huelen a plastico :11

Estoy orgulosisisisisisima de pi pispa.

Joder, cada dia quedamos menos...

"es una injusticia pq siempore se llevan alos mejors!!! a ver sino a q vienen q vinviendo de no se doinde ostia q aczbe hoy va una palomam d las putas narices y se tira en plancha al parabrisas(y mirsqle conducoitr esta bueno, pdoia haberse tirao a estepero no!! al parabreisas!!!)y nadsa..q muriro... miran tu, y ni me cabtaba ni sotias( en l radio tenian esa de choooooooooooocooooooooooooolate poero no es lo msimoq un jilgero,seloq qsea tia adelanyte t compars un hamster q t toque la bateria y loq quieras HY PUNTO PELOTAB!"

Hija de la gran puta, que espectaculo mas denigrante, da verguenza ajena.

San_Guinario rebuznó:
"es una injusticia pq siempore se llevan alos mejors!!! a ver sino a q vienen q vinviendo de no se doinde ostia q aczbe hoy va una palomam d las putas narices y se tira en plancha al parabrisas(y mirsqle conducoitr esta bueno, pdoia haberse tirao a estepero no!! al parabreisas!!!)y nadsa..q muriro... miran tu, y ni me cabtaba ni sotias( en l radio tenian esa de choooooooooooocooooooooooooolate poero no es lo msimoq un jilgero,seloq qsea tia adelanyte t compars un hamster q t toque la bateria y loq quieras HY PUNTO PELOTAB!"

Postear borracho es un clásico en este foro, aunque lo bueno es que se no se note que realmente lo estás. Tiene mucha más emoción y sobre todo evitas que gañanes como san_guinario, te puedan llamar hijo de puta.
Porque resulta paradójico que una persona que hace meses se quejaba amárgamente de que sus "fabulosos" hilos no eran leidos y valorados por el resto de foreros, hable ahora de espectáculos denigrantes. Eso sí que era lamentable y que poca memoria histórica tiene ese garrulo.

San_Guinario rebuznó:

No me averguenzo :D Si la tienes ajena, como es que no la tienes propia? Sigues demostrando tu retraso con cada comentario.

Aprende a quotear. El resto lo ha dicho todo perfectamente White Knight.

Intenté que no se notara, juro que hasta repasé lo escrito, no me explico que pudo pasar... :roll: :roll:

Increible, tenemos al "gran" San_Guinario hablando de verguenza ajena y de espectáculos grotescos por aqui...

Le dedico mi firma, contenido en su post de presentación... Lo recuerda, verdad???

Que risas me he pegado a base de su patética existencia en este foro caballero, siga así.

Un saludo.

No me parece apropiado que se frivolice de una forma asi con los sentimientos que se pudieran tener hacia un ser ya sea animal o no , la muerte es algo serio ya sea estando borracho o sobrio pero, tratar de paliar el trauma que se pueda tener hacia un ser querido bebiendo o maquillando nuestro sentir de esta forma es algo vanal.. de todas formas entiendo que se pueda usar un tono jocoso para entretenernos en el foro pero siempre en los limites del buen hacer.

Venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
No me parece apropiado que se frivolice de una forma asi con los sentimientos que se pudieran tener hacia un ser ya sea animal o no , la muerte es algo serio ya sea estando borracho o sobrio pero, tratar de paliar el trauma que se pueda tener hacia un ser querido bebiendo o maquillando nuestro sentir de esta forma es algo vanal.. de todas formas entiendo que se pueda usar un tono jocoso para entretenernos en el foro pero siempre en los limites del buen hacer.

Venga

Su post me ha llegado a lo más profundo de mis testículos.

Venga
Jo, un clon que me pone :oops:

Gizmo_666 rebuznó:

Venga

A este tipo de cosas me refiero cuando quiero decir que no frivolicemos con cosas serias que a todos no s gusta el jolgorio claro esta pero, dejemonos las cosas serias para las cosas serias y el tono jocoso para la fiesta no se si me esplico, no frivolicemos con la muerte que hay cosas mas importantes en las que canalizar nuestra ironia.

Venga respeto

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Venga
Jo, un clon que me pone :oops:

No soy yo el mas indicado para puntualizar estas cosas pero porque ya hay un hilo de la administracion del foro que dice que argumentemos las respuestas pero no esta mas que te recuerde que no hagas forochat porque quieren que escribamos un poco dando nuestro parecer que ya he visto unos cuantos mensajes tuyos ,y solo pones 3 palabras porque parece que estas chateando venga un beso

Gizmo_666 rebuznó:

Venga

A este tipo de cosas me refiero cuando quiero decir que no frivolicemos con cosas serias que a todos no s gusta el jolgorio claro esta pero, dejemonos las cosas serias para las cosas serias y el tono jocoso para la fiesta no se si me esplico, no frivolicemos con la muerte que hay cosas mas importantes en las que canalizar nuestra ironia.

Venga respeto

Dejemos las cosas serias para la vida real.

EVARISTO DICE:

lpr01.jpg

"Comame el miembro". (L.Hawk copyright)

estais mancillando el hilo dedicado a Monchito y a Preci.

hijos de puta :oops:

Atrás
Arriba Pie