Preciosa habitacion con Baño Personal

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
9
Segun rezaba el anuncio en una web.
Yo interesada en dar un giro a mi vida y con ganas de compartir me dispuse a contestar con la ilusion de que habia dado en la diana.
Las fotos? Me contestó..

Hola Maria, me alegro que te interese nuestro piso...te envio mas fotos para que lo veas, es muy bonito, vivimos 2 chicos, yo tengo 28 años y mi
compañero 39, somos 2 italianos y residimos aqui hace años, trabajamos y en casa nos gusta mantener una idea de hogar, con lo cual preferimos una chica como compañera, ya que soleis ser muy aseadas y ordenadas, como nuestra casa es.....bueno, seguimos hablando, me gustaria que vinieras a ver el piso.. un beso...Marco.

Tras esto ya pintaba mas a corriente europea , masculina y ..una compañera?
Las fotos tampoco me sacaban de dudas.

tt07405.jpg

Asi pues, llamo y concierto la visita para esa tarde y ver el maravilloso piso.

Dios, que tremendo calor en la calle.
Me gusta mucho la zona y la ubicacion.Pero al abrir la puerta el chico italiano,casi me da un pasmo.
Sonrisa profident, ojos de sepia y supersimpatico.
Aqui el internet, alli un cuarto. Baños diminutos(uno de chica).La cocina poco usada.La terraza divina de la muerte (si pones sombrilla).
Por ultimo el cuarto de la chica: para diminutos (era de esperar).

No tuve ganas de inventarme nada y le conté mi situacion de soledad, ademas de que por el precio que pedia tenia yo mi piso totalmente para mi.

Esperó un rato una respuesta de complacencia mia.

Pero no la hubo.Seguramente yo le gustaba.A mi me gusto la cocina y la zona . El resto es una carga muy pesada para arriesgarse a cambiar.

Vuelta a la realidad.Me da la impresion que son unos listillos y se aprovechan de la extrema necesidad de la gente con el tema de la vivienda. ¿que os parece?

La imagen que se me ha venido a la cabeza automaticamente es...

250x300.jpg

será muy grave?

Compartir piso está muy bien si te llevas bien con los compañeros, si no puede ser un infierno.
Si vas a pagar por una habitación lo mismo que por el piso que tienes ahora, no lo hagas, sería un paso atrás, no crees?
Salvo que quieras algo con el italiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo putadón. Vete al Dia y cómprate un helado, para compensar. No olvides fregar la cuchara antes.

Si venías buscando comprensión y cercanía en tu soledad piensa que, posiblemente, no hayas venido al sitio indicado.

Vamos que problema tuyo, no sé si me explico.

ruben_vlc rebuznó:
Veo que tu carrera como actriz va viento en popa. :lol:

Lo dices por el tema de hoy? pssss

Quizas necesitaba expresarlo y hacer algo diferente, romper un poco, sabes, una prueba de resistencia...
Sin duda estoy impresionada por la creatividad en las respuestas!!
Pai-mei tu mensaje me ha calado.Gracias

Has hecho bien. Si quieres compañía porque te aburre la soledad échate un novio.
Yo también vivo sola, creo que me buscaré un compañero cuando me aburra.
Sobre que se aprovechan de la gente, eso es así en todos los sitios. Anda que no los hay listos ni nada. Mmmm encima italianos, con lo salidorros que están...

Respecto a lo de compartir piso, he estado dos años viviendo con gente. Y ahora salgo beneficiada en todos los sentidos. Lo que más me gusta de todo es pasearme como dios me trajo al mundo por toda la casa, cosa que hace unos meses no podía hacer. Tampoco tengo que escuchar todas las canciones de David Bisbal durante una tarde porque mi compañera de piso tenía ganas de bailar. Como contrapunto le ponía a Napalm Death a tope; lo terminaba quitando. Ni tengo que compartir internet, cuando voy a la cafetera siempre tengo café porque no se lo ha tomado nadie antes. Y muchas más cosas que no me apetece contar.
Me sale algo más caro pero las satisfacciones son mayores.

¿Ni soportáis ni os soporta un compañero de piso y esperáis echaros pareja? vais de culo.

image_pattyselma.jpg

Konstanz rebuznó:
Has hecho bien. Si quieres compañía porque te aburre la soledad échate un novio.
Yo también vivo sola, creo que me buscaré un compañero cuando me aburra.
Sobre que se aprovechan de la gente, eso es así en todos los sitios. Anda que no los hay listos ni nada. Mmmm encima italianos, con lo salidorros que están...

Respecto a lo de compartir piso, he estado dos años viviendo con gente. Y ahora salgo beneficiada en todos los sentidos. Lo que más me gusta de todo es pasearme como dios me trajo al mundo por toda la casa, cosa que hace unos meses no podía hacer. Tampoco tengo que escuchar todas las canciones de David Bisbal durante una tarde porque mi compañera de piso tenía ganas de bailar. Como contrapunto le ponía a Napalm Death a tope; lo terminaba quitando. Ni tengo que compartir internet, cuando voy a la cafetera siempre tengo café porque no se lo ha tomado nadie antes. Y muchas más cosas que no me apetece contar.
Me sale algo más caro pero las satisfacciones son mayores.

Te agradezco tu respuesta.
Por un momento olvidaba lo que es pasearme en bolas por la casa. :lol:
Me falta fortaleza y lo reconozco, estoy echa una gelatina ultimamente.
De novios he tenido y es uno de ellos que me ha amenazado al denunciarle.
Malos malotes que me han salido!!

No pinta nada bien, pero no tengo otra.

Atrás
Arriba Pie