Preciosidad en TV1

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Pues parece q en tv1 hacen un programa q substituye a si si musica si xD y en este nuevo hay una chica con el pejo rojo y negro que es una preciosidad y da un morbo que flipas..... Además se parece a la lolita de torrente 2
Quien és????? Alguien sabe algo de ella? Pq esta tan buena? PONED TV1

si, la chica esta de buen año.... me recuerda a beba :1

joder no habeis dixo lo bien ke presenta, ke tablas, ke bien actua, y tal ..... XDD

esta chica salia en al salir de clase, pero iba teñida de rubia, e s una de las del grupo de tess( ke tb salia en esa serie) o algo asi.

Su padre es un director conocido en este pais, de programas y series

fetch.dll
es la del medio
elsa7.jpg

elsa6.jpg

vaya que esta más enchufada que yo que se no......?

Q ha dirigido o hecho su padre? De rubia no me gusta tanto por cierto

wapatess.jpg
la de la izkierda, ahi la tienes de peliroja, pues creo ke el mismo al salir de clase, creo e

coño, ya se quien es. No esta guena ni na la tia guarra. Por cierto CatAtak que haces viendo a los fascistas de television española? Aunque ahora sea del PSOE, los dos sabemos que el PSOE tambien son una panda de fascistas, como todos los españoles.

Era pura farsa el grupo tess, recuerdo q ni con toda la publicidad q le daban en al salir de clase llegaron a cuajar.
stoned666-shemale15.jpg

yo soy de carne y huesooo no un reflejooooooo

Pues miro tv1 como puedo mirar televisiones francesas o alemanas y no soy ni frances ni aleman ni español.......es lo que tiene el zapping más la parabolica de mi padre........xD
Y por otra parte reconozco que españa tiene cosas buenas como el cine rollo el dia de la bestia airbag barrio etc.......

A mi no me gusta nada desde al salir de clase, es lo mas tonto y repelente que te puedes echar en cara, y el grupo que formo con las otras dos petardas era para echarlas al infierno por toda la eternidad

¿Tess? ¿de al salir de clase? el único grupo bueno que salió de una serie de televisión fueron "Los Pirañas" de "Verano Azul". La canción "comer, comer" fué inspiración de todos los niños de la epoca que dieron lugar a los pervetidos que sois hoy (yo no).

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Tess? ¿de al salir de clase? el único grupo bueno que salió de una serie de televisión fueron "Los Pirañas" de "Verano Azul". La canción "comer, comer" fué inspiración de todos los niños de la epoca que dieron lugar a los pervetidos que sois hoy (yo no).

Es usted un semid dios!!!! no me acordaba de esa cancion.... GRacias

Atrás
Arriba Pie