Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista y confirmado. Parecía una puta mierda feminista y es una puta mierda feminista. Y racista de paso. Racista con el hombre blanco, por supuesto. Blancos malísimos que joden a indios pacifistas y ecologistas. Otra vez la mentira del buen salvaje. Claro que si. Una india canija en lucha para demostrar su valían en su sociedad heteropatriarcal de machotes indios. Tramperos franceses por el barrio y les cae el depredador.

Sin eso es un corta y pega de la primera película cambiando tiempo y personajes; Grupo de tipos duros diezmado y se queda uno solo que se da cuenta de cómo camuflarse, trampa y, por supuesto, la canija sola le gana al bicho. Esa es la película sin mierdas políticas.

Está bien hecha. Bien contada, los actores parece que bien (la he visto doblada), CGI que cumple, etc. Tampoco tiene escena postcréditos, no sale pocahontas cantando,... por encontrar cosas buenas. Pero, eso, otro panfleto woke que incluso haciendo el esfuerzo de pasar del puñetero adoctrinamiento político es una mierdecilla al lado de la primera película. Que no es nuevo. Les ha pasado al resto. No le llegan a la primera ni a la suela de los zapatos ni haciendo bien las cosas. La maldición de la saga. Pero es que si, encima, lo del spoiler... pues apaga y vámonos. Lo que sabíamos desde hace meses.

A saber por que hablan entre ellos en su idioma (que según la veáis será castellano o inglés) pero al perro le hablan en otra cosa que será comanche. Queda raro. Pero eso y la ridiculez de la cuerdecita lo dejaremos para otro día que ya es bastante.
Dejame adivinar : eres de los que piensa que Rambo II y III no eran películas políticas y que eran simples entretenimientos.

Y no, ni es un panfleto ni es una piltrafilla al lado de la primera. Es más, me está rodada de manera impecable y hay una escena de combate que me ha llamado la atención porque es un solo plano y centrado.
 
Última edición:
Dejame adivinar : eres de los que piensa que Rambo II y III no eran películas políticas y que eran simples entretenimientos.

Y no, ni es un panfleto ni es una piltrafilla al lado de la primera. Es más, me está rodada de manera impecable y hay una escena de combate que me ha llamado la atención porque es un solo plano y centrado.
Por supuesto que Rambo II y III tienen una carga política. Como adivino eres un cagarro.

Y son cine de evasión simple y directo también. Una chorrada como un piano en cuanto le das dos vueltas. Igual que esta y toda la saga de Predator incluyendo la primera. Primera que es un mundo al lado de esta.
 
Por supuesto que Rambo II y III tienen una carga política. Como adivino eres un cagarro.

Y son cine de evasión simple y directo también. Una chorrada como un piano en cuanto le das dos vueltas. Igual que esta y toda la saga de Predator incluyendo la primera. Primera que es un mundo al lado de esta.
Me vas a decir que uan protagonista femenina, que deja claro que quiere ir a contracorriente desempeñando una tarea para la que está marginada (una trama que ha exitido TODA LA PUTA VIDA) ya constituye agenda woke?

Y como si nunca en una película hubiera habido secundarios gañanes. Están en esta película como podrían haber estado en una de piratas. Piratas del Caribe es woke porque el personaje de elizabeth lo peta mientras que los piratas son unos gañanazos?
 
Aún recuerdo esos 35 minutos de metraje del negro quejándose de que no le dejaban ascender de rango por ser negro. Y Schwarzenegger lamentándose no haber podido formar una familia por el tiempo que gasta en las misiones.

¿Drama en la primera? ¿¿DRAMA?? Vete a cagar.
Drama no, mongol. Que en la primera el bicho era más una amenaza que algo presencial.

Igual que aquí. Que el drama de la prota es algo muy genérico, la mayor parte de la peli quiere sobrevivir.
 
Última edición:
priorizando el drama de la prota.

Pues como en la primera, tío.

Drama no, mongol.
El tío ha dicho drama, no confundáis a la gente que está decidiendo si dedicarle tiempo a esta bazofia para sentirse estafados después o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tío ha dicho drama, no confundáis a la gente que está decidiendo si dedicarle tiempo a esta bazofia para sentirse estafados después o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te olvides del drama o que sea una tía. Que es una película estupenda y muy bien rodada y violenta, coño.

Madre mía con los prejuicios.
 
Que te olvides del drama o que sea una tía. Que es una película estupenda y muy bien rodada y violenta, coño.

Madre mía con los prejuicios.
Que esta saga está plagada de películas de mierda y no me fío. Menos me fiaré si venís diciendo que "oh, qué soplo de aire fresco para la saga el centrarse en el drama de las mujeres guerreras", no quiero ver Mulan con un Yautja de antagonista, quiero ver o una película como la 1ª, que parece ser algo imposible o quiero ver una tontada hilarantemente estúpida como Alien VS Predator.
 
Nadie, @Jaeger no ha dejado caer que la peli se centra en Mulanhontas, me lo estoy inventando todo por mi odio racializado hacia las mujeres en general y a esta película en particular.
Hombre, ella es la protagonista. Y el título original (Presa) se refiere a ella. Pero la película debería centrarse en un helecho o algo.

De ahí a "soplo de aire fresco que una mujer sea guerrera", algo que no ha dicho nadie aquí y que te has inventado, hay un trecho.

Que veas la película, coñoya. Te mato.
 
Hombre, ella es la protagonista. Y el título original (Presa) se refiere a ella. Pero la película debería centrarse en un helecho o algo.

De ahí a "soplo de aire fresco que una mujer sea guerrera", algo que no ha dicho nadie aquí y que te has inventado, hay un trecho.

Que veas la película, coñoya. Te mato.
No me jodas que el muy subnormal no la ha visto?

Y como drama me refiero a la historia familiar de la prota, no que sea un dramón lacrimógeno.

Madre mía, lo de ser un Borrego de la alt right alguno lo está llevando muy lejos.

Y lo peor es que la tía lo hace de puta madre y tiene momentos cojonudos.

PD En los 80 que un oficial fuera negro podía ser algo minoritario pero no raro. Esta película está ambientada a principios del XVIII y te recalca mucho que en ese tiempo una mujer no podía ser guerrera. Como creo que nos dicta el puto sentido común, que en Europa tampoco eran precisamente líderes.
 
Última edición:
Muy buena, acción cojonudérrima y alguna muerte muy chanante, me quedo especialmente con

la de la red que lanza el predator y se va recogiendo, haciendo pedacitos al sucio gabacho :121:

Visualmente es poderosa y tiene escenas geniales en ese sentido como la del árbol en la cacería del puma. El predator se ve estupendo y tiene muchos gadgets, buen cine de acción y entretenimiento. Se defeca en todo lo que vino tras la original.

@Carradine veo en Disney plass que tienen una versión que está completa en comanche, si que se veía un poco raro que hablaran en inglés entre ellos pero en comanche con el chucho :lol:
 
Luego os explico de qué va Predator y esta película, cuando la vea.
 
¿Qué nota le pondrían? Yo estoy sobre el 6 alto, no sé si cascarle un 6 o 7 en Filmaffinity.

A @Vinchen Cushing le ha dejado frío, un 5 :trump:
 
Me vas a decir que uan protagonista femenina, que deja claro que quiere ir a contracorriente desempeñando una tarea para la que está marginada (una trama que ha exitido TODA LA PUTA VIDA) ya constituye agenda woke?

Y como si nunca en una película hubiera habido secundarios gañanes. Están en esta película como podrían haber estado en una de piratas. Piratas del Caribe es woke porque el personaje de elizabeth lo peta mientras que los piratas son unos gañanazos?
Sólo por eso no. Para empezar no se puede hacer algo que comulgue con una agenda política antes de que esa agenda exista. Hay historias de hace tiempo que pueden tener similitudes con esta en ese sentido y no son woke por razones obvias. Mas viejas que Piratas del Caribe, si quieres.

Sin extenderme mucho. El contexto tiene su peso. Y el contexto actual del mundo occidental y particularmente de Disney (que se confiesa por activa y por pasiva comprometida con la idiotez) no te puede llevar a pensar de otra forma. Ya sólo con eso es woke sin duda.

Pero es que hay mas. Y me viene bien la comparación con Piratas del Caribe.

Este es el caso de Elizabeth. En esa película, para empezar, el principal es Sparrow siendo el tema de Légolas con Elizabeth una subtrama y el carácter de la chica una necesidad para que ande por los barcos y viaje con el resto de personajes. Elisabeth no sabe mas que nadie y mucho menos sabe mas que los expertos en una materia. Siendo ella una novata en todo. Al final de la tercera es una tía mucho mas competente en todo; pero eso. Mejora a lo largo de tres películas. Aprende y progresa. Y te lo cuentan. No es buena en algo desde el inicio. Ni siendo una novata. Tampoco todos y cada uno de los personajes masculinos con que comparte pantalla Elisabeth son gilipollas o están equivocados. Hay de todo. Competentes, torpes, listos, tontos, acertados y en el error. De todo. Elizabeth no es un personaje woke. Es feminista que no es lo mismo. Y, de paso, nombrar que el objetivo de Piratas del Caribe es entretener. Y si meten algo de feminismo ni estorba ni distrae de la narración que nunca sale del entretenimiento. Se lanza el mensaje de que una tía puede con todo igual que un tío pero el objetivo de la película no es ese. Ni lo lastra. Es mas, yo creo que ayuda.

Ahora vamos con la indiecita. La protagonista es la chica. Todos los personajes masculinos son idiotas, malos o están equivocados. Resulta que la tía no se revela por que la traten como a un igual. No. Lo que quiere es que se haga lo que ella dice. Toda la película es así. Si no se hace lo que dice la niña, la niña lo hace de todas formas. Por que sabe mas que todo el mundo. Incluso en cosas en las que es una novata sabe mas que los expertos en el tema. Tan esto es así que mira como termina la película. Todo los personajes masculinos son malos, idiotas o están equivocados. En esa película si no eres mujer eres gilipollas o algo peor. Y si eres blanco eres el mal personificado. Peor que el depredador.

Vamos, la diferencia es absoluta. Entre personajes, entre mensajes, entre el resto de personajes y entre los contextos. El día y la noche.

Y si. Ya lo dije antes. Está bien hecha. En muchas cosas cumple. Y como dice Lebrom es bastante mejor que las otras de la saga que siguieron a la primera. Pero a la primera no se le acerca mas que para copiarle cosas. Demasiadas. Y para llegar a eso, pues hay que tragarse la mierda woke de los cojones.
 
Última edición:
Sólo por eso no. Para empezar no se puede hacer algo que comulgue con una agenda política antes de que esa agenda exista. Hay historias de hace tiempo que pueden tener similitudes con esta en ese sentido y no son woke por razones obvias. Mas viejas que Piratas del Caribe, si quieres.

Sin extenderme mucho. El contexto tiene su peso. Y el contexto actual del mundo occidental y particularmente de Disney (que se confiesa por activa y por pasiva comprometida con la idiotez) no te puede llevar a pensar de otra forma. Ya sólo con eso es woke sin duda.

Pero es que hay mas. Y me viene bien la comparación con Piratas del Caribe.

Este es el caso de Elizabeth. En esa película, para empezar, el principal es Sparrow siendo el tema de Légolas con Elizabeth una subtrama y el carácter de la chica una necesidad para que ande por los barcos y viaje con el resto de personajes. Elisabeth no sabe mas que nadie y mucho menos sabe mas que los expertos en una materia. Siendo ella una novata en todo. Al final de la tercera es una tía mucho mas competente en todo; pero eso. Mejora a lo largo de tres películas. Aprende y progresa. Y te lo cuentan. No es buena en algo desde el inicio. Ni siendo una novata. Tampoco todos y cada uno de los personajes masculinos con que comparte pantalla Elisabeth son gilipollas o están equivocados. Hay de todo. Competentes, torpes, listos, tontos, acertados y en el error. De todo. Elizabeth no es un personaje woke. Es feminista que no es lo mismo. Y, de paso, nombrar que el objetivo de Piratas del Caribe es entretener. Y si meten algo de feminismo ni estorba ni distrae de la narración que nunca sale del entretenimiento. Se lanza el mensaje de que una tía puede con todo igual que un tío pero el objetivo de la película no es ese. Ni lo lastra. Es mas, yo creo que ayuda.

Ahora vamos con la indiecita. La protagonista es la chica. Todos los personajes masculinos son idiotas, malos o están equivocados. Resulta que la tía no se revela por que la traten como a un igual. No. Lo que quiere es que se haga lo que ella dice. Toda la película es así. Si no se hace lo que dice la niña, la niña lo hace de todas formas. Por que sabe mas que todo el mundo. Incluso en cosas en las que es una novata sabe mas que los expertos en el tema. Tan esto es así que mira como termina la película. Todo los personajes masculinos son malos, idiotas o están equivocados. En esa película si no eres mujer eres gilipollas o algo peor. Y si eres blanco eres el mal personificado. Peor que el depredador.

Vamos, la diferencia es absoluta. Entre personajes, entre mensajes, entre el resto de personajes y entre los contextos. El día y la noche.

Y si. Ya lo dije antes. Está bien hecha. En muchas cosas cumple. Y como dice Lebrom es bastante mejor que las otras de la saga que siguieron a la primera. Pero a la primera no se le acerca mas que para copiarle cosas. Demasiadas.
Anda ,capullo, mira cuánto tiempo está Sparrow en pantalla en la primera. Los protas son Will y Elizabeth, no hay debate.

Y en esta película lo de ser mujer no tiene más importancia que "adolescente que quiere ir a la PGM y que por edad no le dejan".

Vuestros problemas con el sexo os van a volver locos.
 
Última edición:
Sparrow protagonista de la primera de Piratas. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie