Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda ,capullo, mira cuánto tiempo está Sparrow en pantalla en la primera. Los protas son Will y Elizabeth, no hay debate.

Y en esta película lo de ser mujer no tiene más importancia que "adolescente que quiere ir a la PGM y que por edad no le dejan".

Vuestros problemas con el sexo os van a volver locos.
Si vamos a usar argumentos simples. Pues argumentos simples:

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl ¿Quién es el capitán de la Perla Negra? ¿Qué es lo que tratan de hacer durante toda la película? ¿Qué es lo que resuelve la película y el punto hacía el que se dirige toda la trama? ¿No es cuando se rompe la maldición para que Sparrow recupere el barco? ¿Qué Sparrow no es el protagonista? ¿Cómo cojones veis las películas?

Eres igual de inútil diagnosticando problemas que como adivino.
 
Última edición:
Mierda woke inverosímil y copia mucho de la primera.
Prota muy fea y más tapada que en Siberia.
Me quedo con el Yautja, que mola bastante, aunque es medio sucnormal.
 
¿Qué nota le pondrían? Yo estoy sobre el 6 alto, no sé si cascarle un 6 o 7 en Filmaffinity.

A @Vinchen Cushing le ha dejado frío, un 5 :trump:
Es complicado porque realmente no es mala película, pero tengo el depredador original con un 7 y no es mejor que la de McTiernan. Así que me he movido en esa lógica.

Está bien rodada, podría haber aprovechado aún más esos fantásticos paisajes, inspirarse en El Renacido por ejemplo. Es un director con mucho oficio pero es una película menor.

Por cierto, que en Disney tienen la versión en comanche.
 
Tu manía a Di Caprio te nubla el juicio muchas veces.

En 'Los problemas crecen' lo bordaba.
El tío sobrevive a una caída de 1500 m., al ataque de un oso grizzly... Ésa sí que cuenta como ciencia ficción, consíderala como superior a Blade Runner. Además, como no podía ser de otra forma, Tom Hardy se come en pantalla a Dicaprio. Hay dos películas donde Leo está bien: en la de Gilbert Grape, donde saca su auténtico yo, y en Érase una vez en Hollywood porque está muy bien dirigido.

Pero no offtopiqueo más. Mañana veo la peli esta. Si a Carradine no le ha gustado debe de ser buena, como opina toda la crítica por otro lado.

 
Última edición:
El tío sobrevive a una caída de 1500 m. al ataque de un oso grizzly. Ésa sí que cuenta como ciencia ficción, consíderala como superior a Blade Runner. Además, como no podía ser de otra forma, Tom Hardy se come en pantalla a Dicaprio. Hay dos películas donde Leo está bien: en la de Gilbert Grape, donde saca su auténtico yo, y en Érase una vez en Hollywood porque está muy bien dirigido.

Pero no offtopiqueo más. Mañana veo la peli esta. Si a Carradine no le ha gustado debe de ser buena, como opina toda la crítica por otro lado.

Aprende a leer gilipollas. Dos veces he dicho que es buena.
 
Aprende a leer gilipollas. Dos veces he dicho que es buena.
Aprende a escribir, te falta una coma ahí.

Se ve que te ha apasionado, sí.
Vista y confirmado. Parecía una puta mierda feminista y es una puta mierda feminista. Y racista de paso. Racista con el hombre blanco, por supuesto. Blancos malísimos que joden a indios pacifistas y ecologistas. Otra vez la mentira del buen salvaje. Claro que si. Una india canija en lucha para demostrar su valían en su sociedad heteropatriarcal de machotes indios. Tramperos franceses por el barrio y les cae el depredador.
 
Última edición:
Aprende a escribir, te falta una coma ahí.

Se ve que te ha apasionado, sí.
El amigo Carradine se ha quejado de que es una mierda woke, no que sea mala película.

Que no es mi amigo foril, precisamente. Pero las cosas como son. :lol:
 
Aprende a escribir, te falta una coma ahí.

Se ve que te ha apasionado, sí.
Seguro que es por falta de comas. Que no entiendas que se puede ver buena calidad en una obra pese a no estar de acuerdo con su mensaje seguro que es por falta de comas.
 
Seguro que es por falta de comas. Que no entiendas que se puede ver buena calidad en una obra pese a no estar de acuerdo con su mensaje seguro que es por falta de comas.
Para mí si el mensaje es mierda, la película es mierda. El mensaje es un factor como la fotografía o el guión. Pero cada uno tiene su baremo.
 
Bueno coincido con el sentir general. Buena factura, maravillosos exteriores, impecable fotografía, buena acción y entretenimiento (al menos después de la primera media hora)

Lo del tema de agenda aunque se nota al menos la peli está bien. Eso sí, explicadme

Cómo hace para activar el sistema de puntería una persona que no ha visto jamás una tecnología tan avanzada, ni siquiera una tecnología avanzada humana. No he entendido esa parte.

[\spoiler]
 
la de la red que lanza el predator y se va recogiendo, haciendo pedacitos al sucio gabacho :121:
Eso lo verías en la segunda parte, la de Danny Glover, donde un Yautja joven y de bajo rango utiliza ese gadget con uno de la mafia jamaicana
 
Bueno coincido con el sentir general. Buena factura, maravillosos exteriores, impecable fotografía, buena acción y entretenimiento (al menos después de la primera media hora)

Lo del tema de agenda aunque se nota al menos la peli está bien. Eso sí, explicadme

Cómo hace para activar el sistema de puntería una persona que no ha visto jamás una tecnología tan avanzada, ni siquiera una tecnología avanzada humana. No he entendido esa parte.

[\spoiler]
Porque es lista cuál roboc y se fija en como funciona y aprende. En realidad es una copia de la primera, cuando Chuache aprende a derrotarlo observando
.
 
Lo del tema de agenda aunque se nota al menos la peli está bien. Eso sí, explicadme

Cómo hace para activar el sistema de puntería una persona que no ha visto jamás una tecnología tan avanzada, ni siquiera una tecnología avanzada humana. No he entendido esa parte.

[\spoiler]
Porque se supone que la comanche entiende que al perder momentáneamente el Yautja su máscara multiusos este pierde la mirilla humana, ella lo coge y ve que sirve para tal propósito (ya ha visto de hecho a varios de los suyos morir bajo esa mirilla la cual sale de ahí) ya que le ha visto cómo salen esas tres suertes de láser que sirven para apuntar de manera rigurosa.
 
Eso lo verías en la segunda parte, la de Danny Glover, donde un Yautja joven y de bajo rango utiliza ese gadget con uno de la mafia jamaicana

Benditos efectos cómo han mejorado, de la de Glover recuerdo todo bastante cutre
 
Me quedo con el Yautja, que mola bastante, aunque es medio sucnormal.
Ya lo creo que lo es porque para que tres indios imberbes con tirachinas le lleguen a clavar flechas y hasta le claven una lanza en el pie ha de estar muy inútil el bicho, cuando en Predator 2 a un Yautja de mucho menor rango se mete en un tiroteo de mafiosos colombianos a cazarlos tranquilamente y ni se despeina.
 
Última edición:
Hice hace relativamente poco un maratón con todas las de Predator, incluidas las de vs cosas. Me gustan las cosas artesanales, pero bien hechas claro :trump: con lo digital lo mismo.
 
Vista.
La mejor predator desde la del 87, cosa sin mucho mérito, porque valiente mojonazo de saga.

Desde luego, muy por encima de la segunda, que a muchos os gustó pero es espantosa.

Luego me explayo ya si eso.
 
Es gracioso porque muchos olvidan que la gracia de la primera estaba en que Chuache se daba cuenta de que sus músculazos no le servían de nada ante un rival abrumadoramente superior y tenía que agudizar el ingenio con trampas y demás para poder tumbarlo.
 
Es gracioso porque muchos olvidan que la gracia de la primera estaba en que Chuache se daba cuenta de que sus músculazos no le servían de nada ante un rival abrumadoramente superior y tenía que agudizar el ingenio con trampas y demás para poder tumbarlo.
Y usando Chuache y la India la misma estrategia: rebajar el calor corporal.
 
Arriba Pie