Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que es una premisa básica de la saga: Al predator te lo cargas a base de ingenio, estrategía y algo de pillería. No entiendo el dramita que montan algunos.
Que la protagonista sea mujer hace que le estalle la cabeza a muchos.

Yo también tenía prejuicios al principio. Pero claro, luego VI la película.
 
Muy bien rodada, bonitos exteriores y tal, pero todo muy previsible, me he aburrido bastante viéndola. Depredador tenía gracia en los 80, era la sorpresa del momento y éramos muy jóvenes. Ahora no.

La prota está muy rica, es sioux auténtica al parecer.

75a8c0d99338eb76e9aa488116e4ed47.jpg
 
Muy bien rodada, bonitos exteriores y tal, pero todo muy previsible, me he aburrido bastante viéndola. Depredador tenía gracia en los 80, era la sorpresa del momento y éramos muy jóvenes. Ahora no.

La prota está muy rica, es sioux auténtica al parecer.

75a8c0d99338eb76e9aa488116e4ed47.jpg
Tiene ascendería sioux por parte paterna, por la materna thai y china.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si es que es una premisa básica de la saga: Al predator te lo cargas a base de ingenio, estrategía y algo de pillería. No entiendo el dramita que montan algunos.
Todas, absolutamente todas, van de David contra Goliath.

Es que yo ni entiendo que películas han visto estos subnormales.
 
Última edición:
Vista y me ha parecido correcta, sin mas. Para ver un domingo tonto y olvidarla a los dos dias
 
Hostia pues esa de Brody se me había escapado del radar, no me sonaba haber visto una peli suya de esta saga, y efectivamente, no la he visto :lol: Pensaba que las había puesto todas, y menudo reparto de secundarios de lujo, si dices que merece la pena la veré esta semana, aunque estoy leyendo unos críticas terribles.

Esta bastante decente. Es una especie de reboot/secuela (te enteras por un momento donde uno de los personajes habla de los hechos de la primera) hasta el tema es el mismo de Alan Silvestri
 
La vi ayer. Parecía que prometía, pero al final se hizo todo tan previsible que puedes cerrar los ojos y ver la peli en tu imaginación a cámara rápida y de vez en cuando abrir un ojo para comprobar que vas acertando.

Los indios muy limpios y los franchutes muy sucios y caricaturescos. En general toda la caracterización es un poco low cost, sobre todo si los comparas con los de Apocalypto o El renacido.

Esperaba poco y las críticas de internet y este hilo me hicieron esperar mucho más.

6,8 Toros Sentados le doy
 
Esta bastante decente. Es una especie de reboot/secuela (te enteras por un momento donde uno de los personajes habla de los hechos de la primera) hasta el tema es el mismo de Alan Silvestri

Justo me la puse hace un rato, ya llevo una hora y la moza comentó eso que dices, que leyó un informe y solo uno sobrevivió en el 80ypico en Guatemala. Por otro lado, menudo hijoputa el Morfeo en modo superviviente :lol:
 
Vi la de Predators en el cine en su momento y bueno, me pareció pasable y poco más, le falta mucho para lo que prometía y recuerdo a Brody bastante insulso aunque por lo menos intenta meter cositas. La ida de olla de Fishburne seguramente sea lo más interesante.
 
Última edición:
Justo me la puse hace un rato, ya llevo una hora y la moza comentó eso que dices, que leyó un informe y solo uno sobrevivió en el 80ypico en Guatemala. Por otro lado, menudo hijoputa el Morfeo en modo superviviente :lol:
Morfeo cobrando el cheque...hasta se pone a canturrear el I can´t get no satisfaction homenajeando al unico papel decente que ha hecho en su puta vida
 
Es que las críticas profesionales en 1987 fueron bastante malas.

Aunque bueno, también lo fueron las de Blade Runner. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto un cacho en el jewtube. ¿Alguno me puede explicar que coño es esta aberración?

Quizá allí tiraban así.

Lo comento porque se me ha cruzado en el tuita otro hilo donde demuestran que se han documentado mucho para la película. Aunque también puede ser un gazapo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que la protagonista sea mujer hace que le estalle la cabeza a muchos.

Yo también tenía prejuicios al principio. Pero claro, luego VI la película.
En los cómics de Dark Horse no sólo se enfrentan mujeres a Yautjas, sino que además de ganarles y ser obsequiadas a posteriori por los cazadores como es tradición en ellos y una cuestión de honor también llegan a convertirlas en cazadoras, siendo iguales a ellos.

@Lebrom si quieres ver a Adrien Brody enfrentándose en un merendero de Torrevieja al Predator de turno y a Topher Grace pintando lo mismo que Spud el de "Trainspotting" en AvP no te lo pienses, Predators es tu película.

Ah, @Lebrom que si en Predator II los FX te parecieron cutres es porque eres un hijo de puta, así, tal cual.
 
Última edición:
Basura mediocre con nwo y un cgi penoso.
Mal rodada y mal contada, el que diga lo contrario es un niño de 8 años.
Pero si en estas lides tú tienes más ocho años que nadie hombre, además que lo dices tú qué no te has leído ni uno ni dos comics :face:

El Predator visualmente mola mucho, (una lastima el CGI en su cara sin máscara) pero parece que esté en coma el tío.

Es un error que vuelva ella con la cabeza del Yautja, tendrían que haber venido más de los suyos, rodear a la India y haberle premiado por zumbarse a uno de los suyos por ley y ya después que se pirase a su choza, el final ha sido abrupto por esto
 
Por cierto la pistolita
Pero si en estas lides tú tienes más ocho años que nadie hombre, además que lo dices tú qué no te has leído ni uno ni dos comics :face:

El Predator visualmente mola mucho, (una lastima el CGI en su cara sin máscara) pero parece que esté en coma el tío.

Es un error que vuelva ella con la cabeza del Yautja, tendrían que haber venido más de los suyos, rodear a la India y haberle premiado por zumbarse a uno de los suyos por ley y ya después que se pirase a su choza, el final ha sido abrupto por esto
Lo de la pistola se carga el cómic del pirata aquel en el que se explica de dónde sale la pistola que le dan a Glover al final de la 2. Ahora a ver cómo hacen llegar la pistola a los bichos para que puedan dársela en el futuro al policía. O no. Lo mismo igual que deja de ser canon el cómic, deja de ser canon la segunda.
 
Doy mi opinión: La película es un BODRIO.

Sólo hay y habrá una película de DEPREDADOR, la de 1987. La época, los comentarios que hoy tildarían de machistas, la sorpresa por no saber qué es, Arnold, LA IMPACIENTE...(arma)


Pero qué mierda es eso de que UNA MUJER mate a PREDATOR, no se lo cree ni un niño de 5 años. Cuando en 1987 vaciaron todo todo un arsenal que casi se lleva media selva de panamá y no lo mataron... Lo peor de todo esto son los "críticos" alabando tal magnánimo film. Lo único bueno que tiene son los paisajes de alta montaña con esas nuebes que indican un ÍNDICE MUY BAJO DE HUMEDAD.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie