Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. No está mal. Tiene un par de pinceladas woke, pero es bastante sobria en este sentido para lo que podría haber sido y lo que es la media actual. Se cae un poco en el tercio final porque empiezan las flipaduras. Tendría que haber habido mucha menos lucha y contacto físico y más astucia como, no sé, usar la mierda de tejón para hacer que se resbale o algo.

Si hay algo que no habéis entendido, podéis preguntarme.
 
Buah, encima viene mi novia y me dice que la ha visto. Le digo, si a ti no te gustan las pelis de miedo, ¿cómo es que la has visto?

Que no da miedo dice. No le da miedo a una mujer que me hizo quitar "Compré una moto vampiro" porque estaba cagada.

:omg:
 
Esperemos que lo arreglen pronto. De momento no tengo ninguna intención de ver eta película. Tengo otras muchas de mayor entidad pendientes, pero si decís que no está tan mal en el futuro igual le echo un vistazo.

Buenas noches.
Disney plus?
 
Depredador tenía un componente de terror que lógicamente ha perdido tras 40 años y un puñado de películas.
 
Terrorífica. No pude dormir después de verla a mis 8 años del miedo que daba, sí.

El componente de terror está ahí y es obvio. Una criatura que acecha y no ves pero sabes que es un monstruo por sus dimensiones, sus capacidades y su sed de sangre. Un equipo de profesionales que van cayendo uno a uno. ¿Has oído hablar de Alien? Una divertida comedia de finales de los 70. Acepto que con 8 años fueses tan subnormal de no entender la película, pero ya vas para 50.
 
El componente de terror está ahí y es obvio. Una criatura que acecha y no ves pero sabes que es un monstruo por sus dimensiones, sus capacidades y su sed de sangre. Un equipo de profesionales que van cayendo uno a uno. ¿Has oído hablar de Alien? Una divertida comedia de finales de los 70. Acepto que con 8 años fueses tan subnormal de no entender la película, pero ya vas para 50.
Pero que solo atacaba si tenías un arma,en España solo mataría maderos.
 
Última edición:
@Britzingen échale un ojo a "Yo compré una moto vampiro", catalógamela y luego le explico a mi novia por qué no debe darle miedo.
 
Ah ¿qué existe una peli con ese nombre? Pensaba que era una coña. :lol:
En Prime Video la tienes.
 
En Prime Video la tienes.
Una película de miedo de serie z de los 90. Seguro que en algún momento la alquilé en el videoclub. :lol:
 
@Britzingen échale un ojo a "Yo compré una moto vampiro", catalógamela y luego le explico a mi novia por qué no debe darle miedo.

Dile que vea esta y que nos haga review de los pantalones asesinos, si se traumatiza piensa que dejará de usar pantalones :trump:

 
Atrás
Arriba Pie