Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy mi opinión: La película es un BODRIO.

Sólo hay y habrá una película de DEPREDADOR, la de 1987. La época, los comentarios que hoy tildarían de machistas, la sorpresa por no saber qué es, Arnold, LA IMPACIENTE...(arma)


Pero qué mierda es eso de que UNA MUJER mate a PREDATOR, no se lo cree ni un niño de 5 años. Cuando en 1987 vaciaron todo todo un arsenal que casi se lleva media selva de panamá y no lo mataron... Lo peor de todo esto son los "críticos" alabando tal magnánimo film. Lo único bueno que tiene son los paisajes de alta montaña con esas nuebes que indican un ÍNDICE MUY BAJO DE HUMEDAD.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Junto a la 1, ROBOWAR deberia ser canon tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo único bueno que tiene son los paisajes de alta montaña con esas nuebes que indican un ÍNDICE MUY BAJO DE HUMEDAD.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya en las posteriores entregas se olvidaron del todo y completamente de que el extraterrestre (debido al clima de su planeta) venía en épocas de calor brutal, de hecho la malla que lleva en toda la piel (la cual el bicho aquí no lleva) le sirve para preservar caliente su sangre fría.
 
Junto a la 1, ROBOWAR deberia ser canon tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vi hace relativamente nada por las ganas que le tenía, me pareció una delicia. Se nota que eres un aristócrata.
 
Última edición:
Doy mi opinión: La película es un BODRIO.

Sólo hay y habrá una película de DEPREDADOR, la de 1987. La época, los comentarios que hoy tildarían de machistas, la sorpresa por no saber qué es, Arnold, LA IMPACIENTE...(arma)


Pero qué mierda es eso de que UNA MUJER mate a PREDATOR, no se lo cree ni un niño de 5 años. Cuando en 1987 vaciaron todo todo un arsenal que casi se lleva media selva de panamá y no lo mataron... Lo peor de todo esto son los "críticos" alabando tal magnánimo film. Lo único bueno que tiene son los paisajes de alta montaña con esas nuebes que indican un ÍNDICE MUY BAJO DE HUMEDAD.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien dicho...prey es una mediocridad.
 
Los efectos en Predator 2 me parecen cutres @Monstroid porque SON CUTRES, no es opinión. Pollaviejas nostálgicas atacan de nuevo.

Por cierto @GoogleTM en Predators una mujer mata a un predator y no se acabó el mundo eh ni te vi patalear por ello :trump:
 
Los efectos en Predator 2 me parecen cutres @Monstroid porque SON CUTRES, no es opinión. Pollaviejas nostálgicas atacan de nuevo.

Por cierto @GoogleTM en Predators una mujer mata a un predator y no se acabó el mundo eh ni te vi patalear por ello :trump:
Sí, es tu opinión. Hijo de puta. La nostalgia es muy mala y no me dejó llevar por ella como más de uno que se hará cacotas con Stranger Things que empezó muy bien y se ha convertido en tal sucesión de guiños a los 80's que si mi ojo se pusiese en forma con tanto guiño te abriría las latas de Clip con este. Ahora en serio, por eso te digo lo que te digo, tú verás cutrez y seguirá siendo mejor que muchos FX digitales de ahora. Si tú lo quieres ver así pues vale, es lícito.
 
Última edición:
Hay efectos artesanales cojonudos que aguantan el tipo y se defecan en cualquier CGI de hoy en día y hay efectos artesanos de puta pena que cantan la traviatta. La 2 tiene mucho de lo segundo.

Efectos artesanos de cagarse la perra son por ejemplo los de la mosca :121: que hoy en día siguen siendo impresionantes.
 
Hay efectos artesanales cojonudos que aguantan el tipo y se defecan en cualquier CGI de hoy en día y hay efectos artesanos de puta pena que cantan la traviatta. La 2 tiene mucho de lo segundo.

Efectos artesanos de cagarse la perra son por ejemplo los de la mosca :121: que hoy en día siguen siendo impresionantes.
De mis películas favoritas por todo y aún así el desmandibulamiento de Seth (trabajo creado por Chris Wallace tanto la I como la II) "canta" como tú dices el animatronic al ser hija de su época y sigue siendo letal esa escena.

Que no estés de acuerdo con la calidad de los FX de Predator II, es como digo tu opinión, pero no estoy seguro de qué efectos de la época hayas visto que sean mejores hasta entonces dado que los que trabajaban en aquella época y la industria eran los mismos de siempre y quizá (por no decir seguro) eran los mismos que en otra peli te hubieran hecho el culo gaseosa.
 
Última edición:
Claro, pero aunque sean las mismas personas no son robocs, no siempre se consigue el mismo resultado, hay veces que te saldrán mejor o te saldrán peor. Además de otras variables como el presupuesto, el tiempo disponible para hacer el trabajo, etc.
 
Oh voy a meterme la planta que enfría mi sangre perro me quedo de pie y el prredaror pasa a mi lado y no me hace nada porquee no me vee.
Sí tee vee jodereeerrr, ve un cueepo con sangre fría pero de pie y no lo toca, no le parrecee raro quee un supueesto cadáver esté de pie.
 
Oh voy a meterme la planta que enfría mi sangre perro me quedo de pie y el prredaror pasa a mi lado y no me hace nada porquee no me vee.
Sí tee vee jodereeerrr, ve un cueepo con sangre fría pero de pie y no lo toca, no le parrecee raro quee un supueesto cadáver esté de pie.
Es un depredador muy machista al que resulta invisible el feminismo.
 
Oh voy a meterme la planta que enfría mi sangre perro me quedo de pie y el prredaror pasa a mi lado y no me hace nada porquee no me vee.
Sí tee vee jodereeerrr, ve un cueepo con sangre fría pero de pie y no lo toca, no le parrecee raro quee un supueesto cadáver esté de pie.
La confunde con el tocón de un árbol, hostia. Que hay que explicarlo todo.

Además ya hemos dicho que es medio imbécil por ser macho.
 
La confunde con el tocón de un árbol, hostia. Que hay que explicarlo todo.

Además ya hemos dicho que es medio imbécil por ser macho.
Por qué? Su forma es humanoide y él ve nítidamente formas humamoides aunque tengan la sangre fría.
Además no recuerdo q hubiera ningún árbol cerca de ella.
Eres nwo.
 
Los efectos en Predator 2 me parecen cutres @Monstroid porque SON CUTRES, no es opinión. Pollaviejas nostálgicas atacan de nuevo.

Por cierto @GoogleTM en Predators una mujer mata a un predator y no se acabó el mundo eh ni te vi patalear por ello :trump:
Pero no es lo mismo que una tía mate a un predator, que el hecho de las mujeres han sido ninguneadas toda su vida cuando son mucho más listas que los hombres, inunde toda la película de principio a fin.
 
Pero no es lo mismo que una tía mate a un predator, que el hecho de las mujeres han sido ninguneadas toda su vida cuando son mucho más listas que los hombres, inunde toda la película de principio a fin.
Mucho más lista una tía que está a punto de morir en las arenas movedizas porque es incapaz de tirar bien el hacha.

O que la primera vez que carga la pistola lo hace mal y casi la matan (por enésima vez en la peli).

O que se carga al bicho porque su hermano ya lo ha dejado malherido.

Seguid soltando gilipolleces. Es muy divertido.
 
Mucho más lista una tía que está a punto de morir en las arenas movedizas porque es incapaz de tirar bien el hacha.

O que la primera vez que carga la pistola lo hace mal y casi la matan (por enésima vez en la peli).

O que se carga al bicho porque su hermano ya lo ha dejado malherido.

Seguid soltando gilipolleces. Es muy divertido.
Bueno, tampoco nos flipemos, que indistintamente del género es el enésimo viaje del héroe y casi un remake de la original.
 
Mucho más lista una tía que está a punto de morir en las arenas movedizas porque es incapaz de tirar bien el hacha.

O que la primera vez que carga la pistola lo hace mal y casi la matan (por enésima vez en la peli).

O que se carga al bicho porque su hermano ya lo ha dejado malherido.

Seguid soltando gilipolleces. Es muy divertido.
O que descifra el sistema de puntería del predator a la primera y usa su error con las arenas movedizas para convertirlo en una baza a su favor para matar a un asesino intergaláctico ella solita.
Que cometa errores y la humanicen no hace más que dar credibilidad al personaje, no desacreditarlo.
Si hasta ese puto plano cuando le dan el palo ese de ama total y sale la cría pequeña toda ilusioniada como que ya tiene una inspiración al final de la peli apesta.
 
Última edición:
Pero qué coño pasa aquí con esta PUTA MIERDA DE PELÍCULA, llamada The Prey, el título ya indica algo religioso, por la palabra, que lejos de su significado real, parece como EL REZO, EL SACERDOTE, EL CURA...

Depredador tuvo que acabar en 1987 con esa maravilla de película, y no es un anhelo por los recuerdos del pasado y bla bla blao. Que sé lo que muchos piensan, la ves de pequeño te impacta y la idolatras injustamente. PUES NO. Depredador la he visto como unas 50 veces, muchas de ellas ciego y sigue siendo una maravilla. No es como otras que te las vuelves a bajar y dices, joder esto es una puta mierda, pensaba que era mejor. Hay películas que te impactan y luego cuando las vuelves a ver, lo siguen haciendo igual, como el vuelo del navegante. Eclipsada injustamente por E.T.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Indios, con hachas matando a un DEPREDADOR jajajajajajajaja, OK. Gran película. Que asco, como le gusta a los mongolos toda la mierda esta de Pocahontas, como la de Avatar, otro truño de mierda, que es un Pocahontas 2.0.
 
Bueno, tampoco nos flipemos, que indistintamente del género es el enésimo viaje del héroe y casi un remake de la original.
Ya. Pero la tía es una pringui que está a punto de palmarla varias veces, y no la superheroína empoderada que algunos están vendiendo.
 
Ya. Pero la tía es una pringui que está a punto de palmarla varias veces, y no la superheroína empoderada que algunos están vendiendo.
Pero si lo que se está diciendo es que el Chuache siendo un oficial al mando de un comando de operaciones especiales, veterano y cuadrao, resulta difícil que le gane al bicho. Hace falta bajar el nivel de crítica y entrar al trapo. Pero es que ese trapo es mucho mas grande en el caso de la niña. Mucho mas inverosímil es que le gane una niña que vive prácticamente en la edad de piedra, novata en la caza y con media hostia. De superheroína nada. Todo lo contrario. Por eso chirria mas. Que le gane. Que entienda la visión térmica que ni imagina, que deduzca que esas lucecitas que ve por primera vez son un sistema de guía, en un casco que también ve por primera vez, etc.

Lo del empoderamiento y las pamplinas woke es aparte. Sin la carga política, con un un niño en iguales circunstancias sería igualmente mucho mas inverosímil que lo del Chuache.

Que es una licencia de todas formas. Habrá a quién le joda la película y habrá a quién no. Pero que es una sobrada en la que hay que poner la crítica al mínimo, lo es. Si realmente se lo cargaran entre varios, pues vale. Pero es que es ella sola. Y chirria mas. Mucho mas.
 
Última edición:
Que aun sigáis diciendo que esta peli es de Disney...
 
Arriba Pie