Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final voy a tener que verla...
 
De esta saga reivindico, como no, la primera y más mejor. La segunda, bueno... y todo lo demás, basura que no merece la pena ni comentar. Toda la mierda de los Alien Vs Predator, o la que hicieron en 2018, que directamente es un ATENTADO.

Quiero reivindicar, eso sí, la de 2010 con Adrien Brody, Predators, ni tan mal.
 
Que nadie abre un arco con la mano en pronación (creo que sería el termino correcto aquí), que yo sepa. Con algunos disparadores para arcos compuestos, se hace, pero en tiro tradicional no lo he visto en la puta vida.

Bueno, se supone que es inexperta. En realidad lo que mejor maneja en la película es un hacha pequeña.
 
De esta saga reivindico, como no, la primera y más mejor. La segunda, bueno... y todo lo demás, basura que no merece la pena ni comentar. Toda la mierda de los Alien Vs Predator, o la que hicieron en 2018, que directamente es un ATENTADO.

Quiero reivindicar, eso sí, la de 2010 con Adrien Brody, Predators, ni tan mal.

Hostia pues esa de Brody se me había escapado del radar, no me sonaba haber visto una peli suya de esta saga, y efectivamente, no la he visto :lol: Pensaba que las había puesto todas, y menudo reparto de secundarios de lujo, si dices que merece la pena la veré esta semana, aunque estoy leyendo unos críticas terribles.
 
Que nadie abre un arco con la mano en pronación (creo que sería el termino correcto aquí), que yo sepa. Con algunos disparadores para arcos compuestos, se hace, pero en tiro tradicional no lo he visto en la puta vida.

Pues creo que lo hacen todos. Lo mismo es cosa de que los comanches agarran la cuerda así. No sé.
 
La de Brody era la mejor después de la original. Pero a diferencia de la actual, eso no la hace buena.

Pero es mejor que cualquier otra. Sobre todo de esa mierda que hicieron en 2018.
 
¿Incluyes las de vs alien en ese orden?
 
A ver ese orden en total entonces :trump: Se hace difícil a veces ordenar entre tanto mojón.
 
1. Depredador
2. La Presa
3. Predators (2010)
4. Depredador 2 (1990)
5. Alien vs Predator
6. El Depredador (2018)
7. Alien vs Predator 2
 
La 6 y la 7, directamente, por respeto al nombre de la saga, por respeto a lo que siginifica para nosotros la palabra DEPREDADOR, vamos a hacer como que NUNCA han exisistido. Los responsables de tales atentados deberían haber sido detenidos, violados salvajemente en una sauna, y encarcelados después en los Urales de por vida.

Buenas tardes.
 
Última edición:
La 6 y la 7, directamente, por respeto al nombre de la saga, por respeto a lo que siginifica para nosotros la palabra DEPREDADOR, vamos a hacer como que NUNCA han exisistido. Los responsables de tales atentados deberían haber sido detenidos, violados salvajemente en una sauna, y encerlados después en los Urales de por vida.

Buenas tardes.
El problema es que la 6 la dirigió Shane Black.

Y de ese señor te esperas mucho más, con lo que la decepción fue enorme.
 
No he visto la de 2018, la veré por el morbo. Además, Shane Black era uno de los protagonistas en la original.
 
Lo de la postura esa con el arco es rara de cojones, y además incomoda y da menos apertura.

La mejor es predator 2, solo por las escenas de los narcos y la escena final se come al resto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día estaba en casa de mi madre y echaron el tráiler por la tele.
Me dijo que a ella no le gustaban las películas del "PREDICTOR".
 
El otro día estaba en casa de mi madre y echaron el tráiler por la tele.
Me dijo que a ella no le gustaban las películas del "PREDICTOR".
@Rhodium ¿Se podría meter una nueva opción en el menú del "Me gusta"? Una cosa que sea ¡Festival del Humor! o algo para cagarnos en los muertos de estos que hacen chistes malos.
 
No la veáis hasta que os la explique porque no la vais a entender.
 
1- Depredador
2- Depredador 2

Y YA.

Totalmente de acuerdo.

Vi ayer esta bazofia, y voy a tener que revisionar la buena, la de Arnold, para desintoxicarme.

Así, a bote pronto:

Feminista comanche que lucha contra el heteropatriarcado opresor también comanche para cumplir el sueño de ser cazadora, convirtiéndose de la noche a la mañana en una suerte de Tigre y Dragón e inventando útiles que a ningún hombre se le habrían ocurrido porque no eran prácticos. Le falta a la moza construirse una Harley para derrotar al terrible hombre blanco hetero europeo que se la quería trajinar y que estaba destruyendo su forma de vida en armonía con la naturaleza.

Luego vinieron los inglesas con mantas con viruela y tal, pero eso no sale.
 
Están a punto de matarla varias veces en la película. Y al final, exactamente igual que Chuache en la original, ha de tirar de inteligencia. Se pasa la película en modo supervivencia.

Pero es "feminista" y "tigre y dragón".

Yo no sé como veis las películas. Ah sí, con prejuicios y mucha imaginación.
 
Están a punto de matarla varias veces en la película. Y al final, exactamente igual que Chuache en la original, ha de tirar de inteligencia. Se pasa la película en modo supervivencia.

Pero es "feminista" y "tigre y dragón".

Yo no sé como veis las películas. Ah sí, con prejuicios y mucha imaginación.

Si es que es una premisa básica de la saga: Al predator te lo cargas a base de ingenio, estrategía y algo de pillería. No entiendo el dramita que montan algunos.
 
Última edición:
Arriba Pie