Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
O'Reily rebuznó:Independiente
Te me has adelantao, en efecto, Independiente es el único que la ha ganado 7 veces, creo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O'Reily rebuznó:Independiente
O'Reily rebuznó:¿Que tienen en comun las semifinales del Mundial 90?
dimonio8 rebuznó:wooowww woooowww, por fin una especie de trivial y con dificultades, mola.
Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:wooowww woooowww, por fin una especie de trivial y con dificultades, mola.
Pues lleva ya su tiempo, no lo habías visto antes?
Lord_Vader rebuznó:Mi pregunta
Quien y a que edad es el jugador mas veterano marcando un gol
en un mundial?¿
tologordo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Mi pregunta
Quien y a que edad es el jugador mas veterano marcando un gol
en un mundial?¿
mila a los 44
dimonio8 rebuznó:no es mila, es....
Roger Milla y marco el ultimo gol en el mundial de Usa 94 a los 42 años, o eso creo.
tologordo rebuznó:Buyo (real madrid) :?
tologordo rebuznó:liaño, del depor?
mussol rebuznó:Ezaki badu y jugaba, claro está, en el mallorca. :)
dimonio8 rebuznó:mussol rebuznó:Ezaki badu y jugaba, claro está, en el mallorca. :)
acertaste, dime, lo sabias o fue por las pistas? enhorabuena te toca preguntar.
mussol rebuznó:dimonio8 rebuznó:mussol rebuznó:Ezaki badu y jugaba, claro está, en el mallorca. :)
acertaste, dime, lo sabias o fue por las pistas? enhorabuena te toca preguntar.
No lo sabía la verdad, pero al hacer tu la pregunta pensé en que podría ser un portero del mallorca, y por entonces, el más famoso era ezaki badu, que por cierto, está o estaba de seleccionador de marruecos.
Bueno, ahi va mi pregunta: En que partido de selecciones nacionales se dio la mayor diferencia de goles de la historia? Partido y resultado, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.