Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Australia 0
Inglaterra 17
Año 1951

Irán 17 Islas Maldivas 0 AÑo 1997

esas son cortas, estoy casi seguro que es el que dije yo, google es mi amigo:

Australia - Samoa Americana: 31 - 0. :pla

Australia siempre mete más de 20 goles por partido en su grupo de clasificación para el Mundial, habría que ver a España :lol:

tologordo rebuznó:
Australia siempre mete más de 20 goles por partido en su grupo de clasificación para el Mundial, habría que ver a España :lol:

Decían que por la diferencia abismal de Australia con respecto a las demás selecciones de Oceanía pensaban meterla en el grupo de clasificación de Asia. Aparte de que así dejarían de jugar siempre repescas para clasificarse.

dimonio8 rebuznó:
mussol rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
mussol rebuznó:
Ezaki badu y jugaba, claro está, en el mallorca. :)

acertaste, dime, lo sabias o fue por las pistas? enhorabuena te toca preguntar.

No lo sabía la verdad, pero al hacer tu la pregunta pensé en que podría ser un portero del mallorca, y por entonces, el más famoso era ezaki badu, que por cierto, está o estaba de seleccionador de marruecos.

Bueno, ahi va mi pregunta: En que partido de selecciones nacionales se dio la mayor diferencia de goles de la historia? Partido y resultado, claro.

buena deduccion, por cierto antes no me fije, el nombre es Ezaki Badou :P

respecto a tu pregunta, Australia vs. Samoa Americana: 31-0 (era facil y google es tu amigo) :lol:

Correcto, así es, 31-0, en partido clasificatorio para el mundial de japon-corea.

Decían que por la diferencia abismal de Australia con respecto a las demás selecciones de Oceanía pensaban meterla en el grupo de clasificación de Asia. Aparte de que así dejarían de jugar siempre repescas para clasificarse.

Lo que hicieron para el mundial de alemania fue hacer una clasificacion previa con todas las selecciones flojas, y luego dos grupos con las "mejores" , metiendo en uno a australia y en el otro nueva zelanda. Australia no se despeinó, pero al menos ya no metió esas palizas.

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:

eso no es del todo cierto

australia queria jugar en la zona de asia por que era mas facil clasificarse hay que contra el quinto sudamericano a doble partido, pero creo que al final la FIFA le va a dr una plaza a oceania fija y estaran calladitos por que vana ir a todos los mundiales de fijo.

oleeeeeeee, otro acierto para mi, bueno hay va la pregunta.

que jugador del mundo a sido el que a marcado mas hattricks en partidos seguidos?

decir nombre del jugador y cuantos partidos han sido.

El japonés Masashi Nakayama ostenta el récord de hat tricks en cuatro partidos consecutivos: Cuatros goles al Cerezo Osaka el 15 de abril de 1998; otros cuatro al Sanfrecce Hiroshima el 18 de abril de ,1998; otros cuatro al Avispa el 25 de abril de 1998; y tres goles al Consadole Sapporo el 29 de abril de 1998.
XDDDDDDDDDDDDD

QManu rebuznó:
El japonés Masashi Nakayama ostenta el récord de hat tricks en cuatro partidos consecutivos: Cuatros goles al Cerezo Osaka el 15 de abril de 1998; otros cuatro al Sanfrecce Hiroshima el 18 de abril de ,1998; otros cuatro al Avispa el 25 de abril de 1998; y tres goles al Consadole Sapporo el 29 de abril de 1998.
XDDDDDDDDDDDDD

joder el presidente del club de fans de Mashashi
9_nakayama.jpg

Es un puto pajaro azul llamado
title.gif

Go! Go!

He aqui el bicho

009.jpg

Me toca por tanto.

¿ Cual fue el equipo de la 1ª division argentina que mas tiempo estuvo sin marcar un gol y cuando ocurrio este hecho?

Budd rebuznó:
Me toca por tanto.

¿ Cual fue el equipo de la 1ª division argentina que mas tiempo estuvo sin marcar un gol y cuando ocurrio este hecho?

Ferrocarril oeste, con 875 minutos sin marcar (apertura 98, clausura 99)

ole ole, otra para mi, esto moooolaaaa, maaaaazooooo (voz camilo sexto)

hay va mi pregunta:

quien es el primer jugador en el mundo en marcar para dos selecciones diferentes en un mundial? nombre, 1 apellido y selecciones.

Kubala jugó con cuatro selecciones diferentes (Hungría, Eslovaquia, Checoslovaquia y España), lo que no se es si marcó, me imagino que si

dimonio8 rebuznó:
ole ole, otra para mi, esto moooolaaaa, maaaaazooooo (voz camilo sexto)

hay va mi pregunta:

quien es el primer jugador en el mundo en marcar para dos selecciones diferentes en un mundial? nombre, 1 apellido y selecciones.

uno de estos..

los argentinos Luis Monti y Atilio Demaría (Argentina 1930 e Italia 1934), el español José Santamaría (Uruguay 1954 y España 1962), el húngaro Ferenc Puskas (Hungría 1954 y España 1962) y el brasileño José Altafini (Brasil 1958 e Italia 1962).

pues va a ser que no, ninguno de esos marco en una fase final de un mundial con las 2 selecciones, como en las tapas de los danode cuando yo era pequeño os digo "sigue buscando".

venga va, una pista, el jugador lleva un tatuaje del rey leon en su pierna.

Robert Prosinecki con Yugoslavia y Croacia

prosinecki02.jpg

Y encima nació en Alemania....
8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie