Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues por ahora nadie lo acerto, digo la respuesta y luego que incresa haga su pregunta?

ok, la respuesta era la siguiente:

el partido era un celta de vigo - f.c. barcelona, no se si en vigo o en barcelona un 9 de enero de 2000.

el banquillo (entrenado por Louis Van Gaal) del barcelona estaba compuesto por:

- Rivaldo
- Guardiola
- Frank de Boer
- Ronald de Boer
- Hesp
- Dehu

el precio total del banquillo ascendia a 168 millones de Dolares, hay queda la cosa.

buffff para saber eso, ya había que estar colocao en el asunto. Aver, next kuestion

dimonio8 rebuznó:

el partido era un celta de vigo - f.c. barcelona, no se si en vigo o en barcelona un 9 de enero de 2000.

- Rivaldo
- Guardiola
- Frank de Boer
- Ronald de Boer
- Hesp
- Dehu

el precio total del banquillo ascendia a 168 millones de Dolares, hay queda la cosa.

Joder, eso ni con Google. Había que recurrir directamente a Maldini :lol:

Auron rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

- Rivaldo
- Guardiola
- Frank de Boer
- Ronald de Boer
- Hesp
- Dehu

Joder, eso ni con Google. Había que recurrir directamente a Maldini :lol:

os equivocais, yo lo encontre en google, solo que es mas rebuscados, os dire como, poneis en google "guiness world records" y entrais en la pagina del libro guiness (la pagina es en ingles), le dais en las medallitas de arriba a la derecha que pone sports y os sale una columna con toda clase de deportes, selecciona "soccer" y en la 3 pagina de los records de soccer en el cuarto puesto sale este record (MOST VALUABLE SUBSTITUTES BENCH), el del banquillo mas caro, jejeje, si es que me gusta mas que sean dificiles, jejeje.

sería el más caro por las fichas pero como jugadores había mucha mierda en ese banquillo

Que partido de fútbol tiene el récord de expulsiones? Equipos y Número de expulsados.
:1 :57

El 1 de junio de 1993 el árbitro William Weiler expulsó a 20 jugadores en un partido de liga entre el Sportivo Ameliano y el General Caballero en Paraguay. Cuando dos jugadores del Sportivo fueron expulsados, hubo una pelea de 10 minutos y Weiler echó a otros 18 jugadores, incluido el resto del equipo del Sportivo. El partido, como es lógico, fue suspendido.

Budd rebuznó:
El 1 de junio de 1993 el árbitro William Weiler expulsó a 20 jugadores en un partido de liga entre el Sportivo Ameliano y el General Caballero en Paraguay. Cuando dos jugadores del Sportivo fueron expulsados, hubo una pelea de 10 minutos y Weiler echó a otros 18 jugadores, incluido el resto del equipo del Sportivo. El partido, como es lógico, fue suspendido.

PREMIO PAL CABALLERO!! TE TOCA!!

Una facil que me se, que no tengo ganas de tirar de google....Cual ha sido el ultimo jugador zaragozano en ir convocado con la seleccion nacional?

Budd rebuznó:
Una facil que me se, que no tengo ganas de tirar de google....Cual ha sido el ultimo jugador zaragozano en ir convocado con la seleccion nacional?

explicamelo pues, te refieres del equipo del zaragoza que vaya a la seleccion española, o jugador nacido en zaragoza y que vaya a la seleccion?

yo dije belsue por ser el ultimo zaragozano si no me equivoco, y si es sobre uno del equipo del zaragoza yo digo

Paco.

dime si acerte o explicate mejor.

dimonio8 rebuznó:
Budd rebuznó:

explicamelo pues, te refieres del equipo del zaragoza que vaya a la seleccion española, o jugador nacido en zaragoza y que vaya a la seleccion?

yo dije belsue por ser el ultimo zaragozano si no me equivoco, y si es sobre uno del equipo del zaragoza yo digo

Paco.

dime si acerte o explicate mejor.

Zaragozano quiere decir nacido en Zaragoza, si no seria zaragozista. Y no, no es belsue. Despues de el ha habido gente NACIDA EN ZARAGOZA que ha vestido la camiseta española

pues ni puta idea, una pista hombre, por que letra empieza su nombre que pone en la camiseta?

dimonio8 rebuznó:
Budd rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Salva Ballesta?¿ :roll:

PREMIO!!!!!

Apellidos: Ballesta Vialco
Nombre: SALVAdor
Fecha de Nacimiento: 25-05-1975
Lugar de Nacimiento: Sevilla

https://futbol.sportec.es/rfef/jugadores/salvaballesta.htm

esta puta pagina esta mal entonces, porque yo lo mire, en todas las demas pone zaragoza, solo esta pone sevilla, para matarlos.

Aparte de que lo se porque lo se, pq soy de alli tambien, te pongo el URL de la web oficial del Malaga, para despejar toda duda :wink:

https://www.malagacf.es/jugadores/fichajugador.php?recordid=12684

en la guia marca que tambien es tu amiga sale que es de zaragoza :D

Bueno pregunta va:

Que jugador eliminó al real madrid en la champions de la temporada 98-99
con un gol en cada partido de la eliminatoria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie