Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:pues por ahora nadie lo acerto, digo la respuesta y luego que incresa haga su pregunta?
dimonio8 rebuznó:ok, la respuesta era la siguiente:
el partido era un celta de vigo - f.c. barcelona, no se si en vigo o en barcelona un 9 de enero de 2000.
el banquillo (entrenado por Louis Van Gaal) del barcelona estaba compuesto por:
- Rivaldo
- Guardiola
- Frank de Boer
- Ronald de Boer
- Hesp
- Dehu
el precio total del banquillo ascendia a 168 millones de Dolares, hay queda la cosa.
Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:ok, la respuesta era la siguiente:
el partido era un celta de vigo - f.c. barcelona, no se si en vigo o en barcelona un 9 de enero de 2000.
el banquillo (entrenado por Louis Van Gaal) del barcelona estaba compuesto por:
- Rivaldo
- Guardiola
- Frank de Boer
- Ronald de Boer
- Hesp
- Dehu
el precio total del banquillo ascendia a 168 millones de Dolares, hay queda la cosa.
Joder, eso ni con Google. Había que recurrir directamente a Maldini![]()
Budd rebuznó:El 1 de junio de 1993 el árbitro William Weiler expulsó a 20 jugadores en un partido de liga entre el Sportivo Ameliano y el General Caballero en Paraguay. Cuando dos jugadores del Sportivo fueron expulsados, hubo una pelea de 10 minutos y Weiler echó a otros 18 jugadores, incluido el resto del equipo del Sportivo. El partido, como es lógico, fue suspendido.
Budd rebuznó:Una facil que me se, que no tengo ganas de tirar de google....Cual ha sido el ultimo jugador zaragozano en ir convocado con la seleccion nacional?
dimonio8 rebuznó:Budd rebuznó:Una facil que me se, que no tengo ganas de tirar de google....Cual ha sido el ultimo jugador zaragozano en ir convocado con la seleccion nacional?
explicamelo pues, te refieres del equipo del zaragoza que vaya a la seleccion española, o jugador nacido en zaragoza y que vaya a la seleccion?
yo dije belsue por ser el ultimo zaragozano si no me equivoco, y si es sobre uno del equipo del zaragoza yo digo
Paco.
dime si acerte o explicate mejor.
Budd rebuznó:
dimonio8 rebuznó:Budd rebuznó:
Apellidos: Ballesta Vialco
Nombre: SALVAdor
Fecha de Nacimiento: 25-05-1975
Lugar de Nacimiento: Sevilla
https://futbol.sportec.es/rfef/jugadores/salvaballesta.htm
esta puta pagina esta mal entonces, porque yo lo mire, en todas las demas pone zaragoza, solo esta pone sevilla, para matarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.