Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:menos dormir aqui cualqueir cosa
Budd rebuznó:Bueno, pues alla voy. Espero que esta tambien tenga su miga como la anterior. Si os pregunto cual fue el primer partido que vi del Barça en el Camp Nou no tendreis ni idea, pero en ese partido Motta metio su primer gol. Como es jodidilla, solo os exijo quien era el rival y como premio extra, en que posicion jugaba el ahora 3 del Barça. Ni resultado ni año ni nada
¿ CONTRA QUIEN METIO MOTTA SU PRIMER GOL EN LIGA ?
Auron rebuznó:Budd rebuznó:Bueno, pues alla voy. Espero que esta tambien tenga su miga como la anterior. Si os pregunto cual fue el primer partido que vi del Barça en el Camp Nou no tendreis ni idea, pero en ese partido Motta metio su primer gol. Como es jodidilla, solo os exijo quien era el rival y como premio extra, en que posicion jugaba el ahora 3 del Barça. Ni resultado ni año ni nada
¿ CONTRA QUIEN METIO MOTTA SU PRIMER GOL EN LIGA ?
Al Español?
tologordo rebuznó:Villarreal, un 28 de abril de 2002.
me acabo de acordar![]()
Budd rebuznó:tologordo rebuznó:Villarreal, un 28 de abril de 2002.
me acabo de acordar![]()
Es correcto. Menuda remontada. Lo de la posicion, ni hablamos, no? :-o
Lord_Vader rebuznó:Mario Jardel? (ni puta idea)
tologordo rebuznó:Igual me he pasado con la pregunta :?
escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Igual me he pasado con la pregunta :?
un poco solo.........![]()
![]()
tologordo rebuznó:escoces rebuznó:tologordo rebuznó:Igual me he pasado con la pregunta :?
un poco solo.........![]()
![]()
Bueno, era Peyroteo, viene en la guía marca.
Va otra pregunta y me piro a la cama que mañana madrugo:
¿Qué tienen en común Luis Suarez y Amancio Amaro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.