Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me toca,a ver:

¿de cuantos minutos consta el record de imbatibilidad de un portero en partidos internacionales?

Portero y minutos sin encajar un gol.

Dinno Zoff con Italia no recibió ningún gol durante 1142 minutos mas de 12 partidos invicto(1972-74)

8)

Coño, no pensé que el hilo tuviera éxito pero veo que os ha gustado. Lo malo de esto es que Google ayuda en el 99% de las preguntas, pero aún así está la cosa de ser el primero en encontrarlo.
Pos na, a seguir así que las preguntas se irán acabando y por consiguiente cada vez serán más dificiles y rebuscadas.

sexo-reaI rebuznó:
Coño, no pensé que el hilo tuviera éxito pero veo que os ha gustado. Lo malo de esto es que Google ayuda en el 99% de las preguntas, pero aún así está la cosa de ser el primero en encontrarlo.
Pos na, a seguir así que las preguntas se irán acabando y por consiguiente cada vez serán más dificiles y rebuscadas.

Gracias por decirlo, a partir de ahora participaré aquí de una manera más activa :lol:

Desde luego,sino fuera por google este hilo no seria asi ni por asomo

Una facilita,

Que dorsal llevaba Messi cuando debutó en primera, la temporada pasada?

Para mí que ha acertado Lord Vader.

Quien fué el campeón de la liga Keniata el año pasado?

Lord_Vader rebuznó:
Quien fué el campeón de la liga Keniata el año pasado?

El Ulinzi Stars.

Y no ha sido Google mi amigo, ha sido la guía del Marca :lol:

Una facilita:

Con qué nombre se conoce también a la selección de Túnez?

Pues yo le iba a preguntar si no se había equivocado de país, e igual quería decir Togo :roll:

La Selección nacional de fútbol de Togo, conocida como Les Eperviers (Los Halcones)...

Me estoy aficionando a google y sobre todo a eurosport (donde debo reconocer que nunca había entrado :roll: )

No, no me equivoco de país. Túnez también tiene un sobrenombre, como casi todas las selecciones africanas.

Que titulo a nivel de seleccion tiene Noruega y en que año lo
consiguio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie