Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como a mí esa pregunta me suena paradójica, voy a decir:

Dirk Nowitzki

Porque: Fue seleccionado en el 9º puesto del draft de la NBA por los Milwaukee Bucks pero sus derechos y los de Pat Garrity fueron inmediatamente transpasados a los Dallas Mavericks, a cambio de Robert Traylor.

Bueno al ver que la otra pregunta es demasiado dificil y yo no la encuentro logica hare yo una futbolistica
-¿Que partido de la liga francesa iba 0-4 al descanso y acabó 5-4 para los locales? Unicamente los 2 equipos que jugaron ese partido

Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno al ver que la otra pregunta es demasiado dificil y yo no la encuentro logica hare yo una futbolistica
-¿Que partido de la liga francesa iba 0-4 al descanso y acabó 5-4 para los locales? Unicamente los 2 equipos que jugaron ese partido

Lo de los 9 años queria decir q nació un 29 de febrero, quería ponerlo de otra forma. Nowizkti no es.

Cañete_zoccola rebuznó:

Eh, respeta el juego que a ti no te toca :lol:

Konstanz rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Eh, respeta el juego que a ti no te toca :lol:

jajajajajaja ok

Jooo, síiiiiiii, después de mirarme todos los tíos de todos los equipos de la Conferencia Oeste y no encontrar ninguno nacido el 29 de febrero, sólo me queda decir Francisco Elson, nacido el 28 de febrero de 1976, en California. Juega en el Denver Nuggets.

Perooo se me han adelantado :cry:

Konstanz rebuznó:
Jooo, síiiiiiii, después de mirarme todos los tíos de todos los equipos de la Conferencia Oeste y no encontrar ninguno nacido el 29 de febrero, sólo me queda decir Francisco Elson, nacido el 28 de febrero de 1976, en California. Juega en el Denver Nuggets.

jijijij :pla :pla :pla , esperemos confirmacón

YO 1 Kostanz 0

Cañete_zoccola rebuznó:
Konstanz rebuznó:

YO 1 Kostanz 0

28 de febrero no es 29 nenes. No es correcto.

cawendios rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
Konstanz rebuznó:

YO 1 Kostanz 0

28 de febrero no es 29 nenes. No es correcto.

pues en la NBA he mirao en todas las plantillas de la liga y no he visto ninguno que haya nacido el 29 de Febrero....

Pues hailo, hailo.

Me tengo q pirar mañana sino habeis acertao ya daré otra pista si eso.

Cañete_zoccola rebuznó:
pues en la NBA he mirao en todas las plantillas de la liga y no he visto ninguno que haya nacido el 29 de Febrero....

:lol: :lol:

Ahora miras 1 de marzo, y recuerda, anterior a 1976, no me salían las cuentas: si hubiera nacido ese año, hubiera celebrado nada más que 7 cumpleaños, el último en febrero de 2004 :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Ahora miras 1 de marzo, y recuerda, anterior a 1976, no me salían las cuentas: si hubiera nacido ese año, hubiera celebrado nada más que 7 cumpleaños, el último en febrero de 2004 :lol: :lol:

Eso no lo he pillao, repitemelo porfa....jajajajaja

Cañete_zoccola rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Qué capullo. Pero te lo explico, que no es tan difícil.
Francisco Elson nació en 1976. Su primer cumpleaños fue en el 80, vete contando:
1980-1984-1988-1992-1996-2000-2004. Los 8 los cumpliría dentro de 2 años :lol:
La pregunta dice claramente que ya tiene los 8.

Me piro a cenar. Ha sido un placer estar por aquí :3
Saludos para todos :3

Konstanz rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Cañete_zoccola rebuznó:

Qué capullo. Pero te lo explico, que no es tan difícil.
Francisco Elson nació en 1976. Su primer cumpleaños fue en el 80, vete contando:
1980-1984-1988-1992-1996-2000-2004. Los 8 los cumpliría dentro de 2 años :lol:
La pregunta dice claramente que ya tiene los 8.

Me piro a cenar. Ha sido un placer estar por aquí :3
Saludos para todos :3

es que yo he mirao todas las plantillas jugador por jugador y en la NBA no hay ninguno nacido el 29 de febrero, o nos esta timando o hay truco en esta pregunta

Y no es que sea capullo sino que lo he leido la 1º vez no lo he entendio mu bien(que a lo mejor tampoco lo has explicao bien del todo) y he pensao pa que voy a perder tiempo en releerte un post a ti.... un saludo y que te aproveche

La pista de que jugaba actualmente era errónea, me la he comido doblada, pido disculpas :oops: :oops: :oops:

Me refería a Chucky Brown, a jugado en mazo de equipos de la nba, un trotamundos de la vida:

https://www.nba.com/espanol/chucky_brown_020308.html

Perdon :oops: :oops: :oops:

Que siga Konstanz si acaso, de ella venía la pregunta antes de que me cubriese de gloria, jejeje

No no no, porque no he adivinado.

Haz otra pregunta tú, es lo más lógico, creo yo.

Nos vemos.

:3

:7

Ok. Pues lo que va a acabar haciendo Carlos Sainz tarde o temprano:

¿Qué piloto ha ganado el Campeonato del Mundo de Rallies y también el Rally París-Dakar (en categoría de coches lógicamente)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie