Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
correctisimo
esto va a la velocidad del rayo juas!!!!

:D allá voy...

Que equipo ganó la liga del año pasado en Georgia? :lol:

Lord_Vader rebuznó:
esa guia marca :lol:

no, es que ayer vi el último partido de liga en diferido :lol:

preguntita fácil y piro al sobre:

¿Cuántos equipos componen la liga albanesa?

Buenas noches :wink:

Voy...

En que equipo jugaba la temporada 97-98 Tevenet?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Me encanta esta mujercilla interviniendo en preguntas de deportes. Es como cuando mi abuela ve la repetición de un gol y exclama sorprendida: ¿¿¿¿Otro gol?????

No seas machista. Además, cada uno es libre de participar donde quiera, pero si molesto me lo dices claro :lol:

Por lo demás, sólo me trago dos partidos al año: Barça-Madrid y la vuelta. Aunque este año me he tragado algunos más. Que yo vea o deje de ver el fútbol es cosa mía. Y antes de que me vengas diciendo lo contrario, soy bastante más femenina de lo que crees. Porque seguro que te harás una imagen de mí errónea.
Se ha extendido la idea de que "mujer que ve el fútbol = marimacho". Por mi parte no es así. Pero me gusta el ambiente que se respira en los bares cuando hay algún partido importante.

Por lo demás, seguiré participando en este súper trivial :lol:

Como tampoco veo que lo digas a mala leche, mejor lo dejo aquí. Feliz semana :3

¿En qué equipo sudamericano juega Roberto Carlos ABBONDANZIERI?

Konstanz rebuznó:
¿En qué equipo sudamericano juega Roberto Carlos ABBONDANZIERI?

Boca Juniors, se le conoce como "el pato".

Cómo se llamaba la mascota de la Euro 2000?

Correcto, y era tal que así.

benelucky.gif

Pregunta de hemeroteca: ¿qué equipos españoles, y en qué años, consiguieron doblete de Liga y Copa?

Ath Bilbao:

1930

1931

1956

1984

Real Madrid:

1962

1975

1980

1989

Barça:

1952

1953

1959

1998

Atletico de Madrid:

1996

8)

B A R Ç A:
1959-60: Liga y Copa de Ferias
1991-92: Liga, Copa del Rey, Copa de Europa, Recopa y 3 Supercopas de España.
1997-98: Liga y Copa del Rey
1998-99: Liga y Copa del Rey

R E A L M A D R I D:
1956-57: Liga y Copa de Europa
1988-89: Liga y Copa del Rey
(creo que me dejo alguno :S)

V A L E N C I A:
2003-04: Liga y Copa de Europa

A T L É T I C O M A D R I D:
1995-96: Liga y Copa del Rey

A T H L E T I C B I L B A O:
1983-84: Liga y Copa del Rey

Reedito: Lord Vader, te has olvidado de un equipo :3 :twisted:

Konstanz rebuznó:
Lord Vader, te has olvidado de un equipo :3 :twisted:

Pregunta de hemeroteca: ¿qué equipos españoles, y en qué años, consiguieron doblete de Liga y Copa?

no de uefas o copas de europa etc... :wink:

Lord_Vader rebuznó:

no de uefas o copas de europa etc... :wink:

Ya :( Me lo han chivado, que Copa se refiere a Copa del Rey. Pero buscaba en google y me las ponía también como doblete :roll:

Konstanz rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me encanta esta mujercilla interviniendo en preguntas de deportes. Es como cuando mi abuela ve la repetición de un gol y exclama sorprendida: ¿¿¿¿Otro gol?????

No seas machista. Además, cada uno es libre de participar donde quiera, pero si molesto me lo dices claro :lol:

Por lo demás, sólo me trago dos partidos al año: Barça-Madrid y la vuelta. Aunque este año me he tragado algunos más. Que yo vea o deje de ver el fútbol es cosa mía. Y antes de que me vengas diciendo lo contrario, soy bastante más femenina de lo que crees. Porque seguro que te harás una imagen de mí errónea.
Se ha extendido la idea de que "mujer que ve el fútbol = marimacho". Por mi parte no es así. Pero me gusta el ambiente que se respira en los bares cuando hay algún partido importante.

Por lo demás, seguiré participando en este súper trivial :lol:

Como tampoco veo que lo digas a mala leche, mejor lo dejo aquí. Feliz semana :3

Si leíste bien, y por ´tu conclusión parece que sí, empecé diciendo me encanta. Simplemente es eso, me parece gracioso :wink:
Saludos

Boca_de_Huerva rebuznó:
Si leíste bien, y por ´tu conclusión parece que sí, empecé diciendo me encanta. Simplemente es eso, me parece gracioso :wink:
Saludos

Sí, leí bien. Igual suena brusco lo que dije, pero en ningún momento iba a ofenderte. Lo iba a reeditar, que conste, lo dejé por pereza más que nada.
Además estoy absolutamente sorprendida por el trato que recibo aquí. Pensaba, el primer día, que más o menos sería tratada como en el General. Pero me mola la gente de aquí :wink:
Nos vemos, que vaya bien el día :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie