Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
2-1 al Valencia en el 1964
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:esa guia marca![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:Me encanta esta mujercilla interviniendo en preguntas de deportes. Es como cuando mi abuela ve la repetición de un gol y exclama sorprendida: ¿¿¿¿Otro gol?????
Konstanz rebuznó:En el Atlético B.
Konstanz rebuznó:¿En qué equipo sudamericano juega Roberto Carlos ABBONDANZIERI?
Konstanz rebuznó:Lord Vader, te has olvidado de un equipo :3![]()
Lord_Vader rebuznó:Pregunta de hemeroteca: ¿qué equipos españoles, y en qué años, consiguieron doblete de Liga y Copa?
no de uefas o copas de europa etc...![]()
Konstanz rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Me encanta esta mujercilla interviniendo en preguntas de deportes. Es como cuando mi abuela ve la repetición de un gol y exclama sorprendida: ¿¿¿¿Otro gol?????
No seas machista. Además, cada uno es libre de participar donde quiera, pero si molesto me lo dices claro![]()
Por lo demás, sólo me trago dos partidos al año: Barça-Madrid y la vuelta. Aunque este año me he tragado algunos más. Que yo vea o deje de ver el fútbol es cosa mía. Y antes de que me vengas diciendo lo contrario, soy bastante más femenina de lo que crees. Porque seguro que te harás una imagen de mí errónea.
Se ha extendido la idea de que "mujer que ve el fútbol = marimacho". Por mi parte no es así. Pero me gusta el ambiente que se respira en los bares cuando hay algún partido importante.
Por lo demás, seguiré participando en este súper trivial![]()
Como tampoco veo que lo digas a mala leche, mejor lo dejo aquí. Feliz semana :3
Boca_de_Huerva rebuznó:Si leíste bien, y por ´tu conclusión parece que sí, empecé diciendo me encanta. Simplemente es eso, me parece gracioso![]()
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.