Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:Ambar con el zaragoza
![]()
Kanavaro rebuznó:lo siento Konstanz, por lo menos te llevas un beso mio 8)
Kanavaro rebuznó:incresa rebuznó:Ambar con el zaragoza
![]()
grande ambar "la cerveza que te pone bien"
incresa vais a perder, pero te puedes consolar preguntando algo
lo siento Konstanz, por lo menos te llevas un beso mio 8)
Konstanz rebuznó:Alemania: El Bayern de Munich.
No digo temporada porque es la primera vez que respondo sin mirar googleSí, lo he dicho al azar
![]()
escoces rebuznó:el arsenal
2003-2004
escoces rebuznó:el jugador con mas años que ha jugado un partido de primera division a nivel mundial???
cawendios rebuznó:escoces rebuznó:el jugador con mas años que ha jugado un partido de primera division a nivel mundial???
Neil Mac Bain
escoces rebuznó:cawendios rebuznó:escoces rebuznó:el jugador con mas años que ha jugado un partido de primera division a nivel mundial???
Neil Mac Bain
que asco dais
hale pregunta
GentilHombre rebuznó:Getafe está bien, igual que Cádiz, Osasuna y Málaga.
Edit: Coño, ha desaparecido un mensaje anterior al mío.
GentilHombre rebuznó:Getafe está bien, igual que Cádiz, Osasuna y Málaga.
Edit: Coño, ha desaparecido un mensaje anterior al mío.
GentilHombre rebuznó:Mejor, odio tener que buscar respuestas a las preguntas que se me ocurren.
cawendios rebuznó:GentilHombre rebuznó:Mejor, odio tener que buscar respuestas a las preguntas que se me ocurren.
Sólo tenía un Zamora se me ha pasado. Tu nunca te equivocas imbécil??
Auron rebuznó:Bueno, después de mi corrección, la respuesta es Cádiz, Getafe y Osasuna.
Auron rebuznó:Qué significa el círculo con los colores de la bandera de Italia que llevan los equipos de la Serie A?
Un ejemplo gráfico
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.