Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No es un distintivo que se pueden poner los equipos que han ganado más de diez scudettos?

Es el emblema de la liga profesional de allí

Como aqui tenemos esto:
ESCUDO%20DE%20LA%20LFP.JPG

No estoy seguro pero....

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
el arsenal

2003-2004

creo que es correcta la respuesta,pregunta algo porque incresa no suele
aparecer a estas horas....

Fué el Milan en la temporada 91-92
Con estos números:
34-PJ , 22-PG, 12-PE, 0-PP, 74-GF, 21-GC, 56-Puntos

el arsenal lo consigio esa temportada y dejo el record en 49 partidos

Tägtgren rebuznó:
¿No es un distintivo que se pueden poner los equipos que han ganado más de diez scudettos?

A mí me suena que es ésta la respuesta correcta. Creo haberlo leído en algún sitio.

:3

¿A quién le toca?

No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.

Auron rebuznó:
No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.

no era cada 5 scudettos? mas que nada por los picos de cada estrella, que conste que pregunto no afirmo.

dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:

no era cada 5 scudettos? mas que nada por los picos de cada estrella, que conste que pregunto no afirmo.

No, es cada 10. La Juve por ejemplo, tiene ganados 28 Scudettos y tiene en su camiseta 2 estrellas.

¿Y ahora a quién el toca?

Auron :7 Pero no contestes a tus propias preguntas.

Me voy a ver El viaje de Chihiro. Volveré. Portaros bien :wink:

:7 Ahhh besos para todos, que no quiero represalias :oops:

Auron rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:

No, es cada 10. La Juve por ejemplo, tiene ganados 28 Scudettos y tiene en su camiseta 2 estrellas.

no ha contestado a lo de la bandera italiana, pero yo te contestare.

los equipos que ganan el scudetto al año siguiente llevan la bandera italiana, y esa bandera es el famoso "SCUDETTO" :wink:

EDITO: no me fije que no te refieres al scudetto, sorry, voy a buscar lo del circulo, o es lo que yo dije?

Konstanz rebuznó:
¿Y ahora a quién el toca?

Auron :7 Pero no contestes a tus propias preguntas.

Me voy a ver El viaje de Chihiro. Volveré. Portaros bien :wink:

:7 Ahhh besos para todos, que no quiero represalias :oops:

Aún no he dicho la respuesta de mi pregunta, he aclarado las dudas de otros foreros con lo de las estrellas y los Scudettos, que son respuestas incorrectas.

Yo me voy ya, a ver si para cuando vuelva veo la respuesta correcta.

dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:

no ha contestado a lo de la bandera italiana, pero yo te contestare.

los equipos que ganan el scudetto al año siguiente llevan la bandera italiana, y esa bandera es el famoso "SCUDETTO" :wink:

EDITO: no me fije que no te refieres al scudetto, sorry, voy a buscar lo del circulo, o es lo que yo dije?

Sigue buscando, yo pregunto por el círculo, no por el escudo con la bandera de Italia.

Auron rebuznó:
Aún no he dicho la respuesta de mi pregunta, he aclarado las dudas de otros foreros con lo de las estrellas y los Scudettos, que son respuestas incorrectas.

Yo me voy ya, a ver si para cuando vuelva veo la respuesta correcta.

Ahhhh!!! Yo pensaba que la habías contestado :lol: Se me va. Va a ser que no he entendido ni la pregunta ni la explicación posterior. Va a ser que necesito descansar.
dimonio8 :7 que para ti también hay.

Nos vemos :3

Konstanz otro para ti :7

Auron no sera porque esta justo donde el corazon y para que se sientan mas lo colores de italia o algo por el estilo?

dimonio8 rebuznó:
Konstanz otro para ti :7

Auron no sera porque esta justo donde el corazon y para que se sientan mas lo colores de italia o algo por el estilo?

No, por patriotismo tampoco.

Bueno, la sabe alguien o no? Si no la sabéis digo la respuesta y hago una nueva pregunta.

Una pista, si puede ser: ¿Es algo permanente, que ciertos equipos llevan desde siempre, o es circustancial, es decir, que la lleva el equipo que ha conseguido algo la temporada anterior, etc? :roll:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Una pista, si puede ser: ¿Es algo permanente, que ciertos equipos llevan desde siempre, o es circustancial, es decir, que la lleva el equipo que ha conseguido algo la temporada anterior, etc? :roll:

Lo lleva un equipo tras conseguir algo.

Auron rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
la copa de italia?

AL FIN!!! Respuesta correcta.

Pero es para los que la ganaron alguna vez, no la ultima, porque el inter hace 20 años casi que no gana nada por eso no dije esta respuesta mucho antes, yo se que el escudo era por la liga y supuse que esto por la copa pero la ultima copa no fueron ellos, bueno dejemoslo, fue por insconciencia mia, aqui va mi pregunta.

¿Qué país conquistó medallas de plata consecutivas en las Olimpíadas de 1908 y 1912? y contra quien perdio la final las 2 veces?

dimonio8 rebuznó:
¿Qué país conquistó medallas de plata consecutivas en las Olimpíadas de 1908 y 1912? y contra quien perdio la final las 2 veces?

Dinamarca se llevó la plata.
Inglaterra el oro.

¿Hablamos de fútbol, no?

Konstanz rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Dinamarca se llevó la plata.
Inglaterra el oro.

¿Hablamos de fútbol, no?

Tu ganas, pregunta siguiente para ti. :104

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie