Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:escoces rebuznó:el arsenal
2003-2004
creo que es correcta la respuesta,pregunta algo porque incresa no suele
aparecer a estas horas....
incresa rebuznó:Lord_Vader rebuznó:escoces rebuznó:el arsenal
2003-2004
creo que es correcta la respuesta,pregunta algo porque incresa no suele
aparecer a estas horas....
Fué el Milan en la temporada 91-92
Con estos números:
34-PJ , 22-PG, 12-PE, 0-PP, 74-GF, 21-GC, 56-Puntos
Tägtgren rebuznó:¿No es un distintivo que se pueden poner los equipos que han ganado más de diez scudettos?
Auron rebuznó:No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.
dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.
no era cada 5 scudettos? mas que nada por los picos de cada estrella, que conste que pregunto no afirmo.
Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.
no era cada 5 scudettos? mas que nada por los picos de cada estrella, que conste que pregunto no afirmo.
No, es cada 10. La Juve por ejemplo, tiene ganados 28 Scudettos y tiene en su camiseta 2 estrellas.
Konstanz rebuznó:¿Y ahora a quién el toca?
Auron :7 Pero no contestes a tus propias preguntas.
Me voy a ver El viaje de Chihiro. Volveré. Portaros bien![]()
:7 Ahhh besos para todos, que no quiero represalias![]()
dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:No, no ha acertado nadie aún, el distintivo de los Scudettos ganados son las estrellas que llevan algunos equipos. Cada estrella equivale a 10 Scudettos.
No, es cada 10. La Juve por ejemplo, tiene ganados 28 Scudettos y tiene en su camiseta 2 estrellas.
no ha contestado a lo de la bandera italiana, pero yo te contestare.
los equipos que ganan el scudetto al año siguiente llevan la bandera italiana, y esa bandera es el famoso "SCUDETTO"![]()
EDITO: no me fije que no te refieres al scudetto, sorry, voy a buscar lo del circulo, o es lo que yo dije?
Auron rebuznó:Aún no he dicho la respuesta de mi pregunta, he aclarado las dudas de otros foreros con lo de las estrellas y los Scudettos, que son respuestas incorrectas.
Yo me voy ya, a ver si para cuando vuelva veo la respuesta correcta.
dimonio8 rebuznó:Konstanz otro para ti :7
Auron no sera porque esta justo donde el corazon y para que se sientan mas lo colores de italia o algo por el estilo?
O'Reily rebuznó:lo llevan los que juegan competicion europea ese año??
Boca_de_Huerva rebuznó:Una pista, si puede ser: ¿Es algo permanente, que ciertos equipos llevan desde siempre, o es circustancial, es decir, que la lleva el equipo que ha conseguido algo la temporada anterior, etc?![]()
dimonio8 rebuznó:la copa de italia?
Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:la copa de italia?
AL FIN!!! Respuesta correcta.
dimonio8 rebuznó:¿Qué país conquistó medallas de plata consecutivas en las Olimpíadas de 1908 y 1912? y contra quien perdio la final las 2 veces?
Konstanz rebuznó:dimonio8 rebuznó:¿Qué país conquistó medallas de plata consecutivas en las Olimpíadas de 1908 y 1912? y contra quien perdio la final las 2 veces?
Dinamarca se llevó la plata.
Inglaterra el oro.
¿Hablamos de fútbol, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.