Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:pero acerte o no? yo se que si asi que ya dejo la pregunta, hasta mañana por la mañana no podre dar la respuesta como correcta, aviso.
en que mundial de futbol se empezo a usar numeros para las camisetas de los jugadores? osease dorsales.
escoces rebuznó:dimonio8 rebuznó:pero acerte o no? yo se que si asi que ya dejo la pregunta, hasta mañana por la mañana no podre dar la respuesta como correcta, aviso.
en que mundial de futbol se empezo a usar numeros para las camisetas de los jugadores? osease dorsales.
USA 94
Lord_Vader rebuznó:escoces rebuznó:dimonio8 rebuznó:pero acerte o no? yo se que si asi que ya dejo la pregunta, hasta mañana por la mañana no podre dar la respuesta como correcta, aviso.
USA 94
por primera vez dorsales en el mundial de USA?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cawendios rebuznó:vrasil 1950![]()
escoces rebuznó:cawendios rebuznó:vrasil 1950![]()
as escrito brasil con V![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo seguramente sea el que mas falta escriba pero es que esa........
cawendios rebuznó:escoces rebuznó:cawendios rebuznó:vrasil 1950![]()
as escrito brasil con V![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo seguramente sea el que mas falta escriba pero es que esa........
lo he hecho aposta cenutrio, la ortografía se me suele dar bien
dime si es correcta o no chaperillo![]()
incresa rebuznó:SUIZA 1954
dimonio8 rebuznó:Joder no es tan dificil, os dare una pequeña pista? todos sabeis el numero de pele en la seleccion verdad? pues coño, como va a ser mas tarde que esos mundiales, si es un poco logico, otra pista, no fue en el mundial que debuto pele, ya os quedan menos por buscar, solo teneis que buscar imagenes de aquellos mundiales y fijaros bien si llevan o no dorsal.
dimonio8 rebuznó:exacto, en francia 1938 se empezo a usar los dorsales, tu ganas cawendios.![]()
SKINCCCP rebuznó:
Auron rebuznó:Maradona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.