Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero acerte o no? yo se que si asi que ya dejo la pregunta, hasta mañana por la mañana no podre dar la respuesta como correcta, aviso.

en que mundial de futbol se empezo a usar numeros para las camisetas de los jugadores? osease dorsales.

dimonio8 rebuznó:
pero acerte o no? yo se que si asi que ya dejo la pregunta, hasta mañana por la mañana no podre dar la respuesta como correcta, aviso.

en que mundial de futbol se empezo a usar numeros para las camisetas de los jugadores? osease dorsales.

USA 94

escoces rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

USA 94

por primera vez dorsales en el mundial de USA?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

USA 94

por primera vez dorsales en el mundial de USA?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he confundido con el nombre en las camisetas JODER¡¡¡¡¡¡¡

España 82

Naranjito Power!!!
naranjito_2.jpg

por poner alguno... jejeje La verdad que no tengo ni puta idea...

Joder no es tan dificil, os dare una pequeña pista? todos sabeis el numero de pele en la seleccion verdad? pues coño, como va a ser mas tarde que esos mundiales, si es un poco logico, otra pista, no fue en el mundial que debuto pele, ya os quedan menos por buscar, solo teneis que buscar imagenes de aquellos mundiales y fijaros bien si llevan o no dorsal.

dimonio8 rebuznó:
Joder no es tan dificil, os dare una pequeña pista? todos sabeis el numero de pele en la seleccion verdad? pues coño, como va a ser mas tarde que esos mundiales, si es un poco logico, otra pista, no fue en el mundial que debuto pele, ya os quedan menos por buscar, solo teneis que buscar imagenes de aquellos mundiales y fijaros bien si llevan o no dorsal.

yo es que estoy vaguete hoy :lol:

He visto fotos que en 1950 sí lo llevan y en el de 1938 no, a lo mejor fue algún partido especial.

Diré 1938 (francia)

exacto, en francia 1938 se empezo a usar los dorsales, tu ganas cawendios. :wink:

dimonio8 rebuznó:
exacto, en francia 1938 se empezo a usar los dorsales, tu ganas cawendios. :wink:

Espero oir eso mismo en la liga de chapas :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién fue el primer jugador en disputar tres finales en Mundiales de fúrbol?

Cual a sido el jugador que ha disputado mas partidos en la Champions League?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie