- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.551
O'Reily rebuznó:USA 94
Bingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O'Reily rebuznó:USA 94
Auron rebuznó:O'Reily rebuznó:USA 94
Bingo.
O'Reily rebuznó:que futbolista disputo parte de una semifinal de un mundial con el hombro dislocado??
tologordo rebuznó:vamos a ver... pensemos...
Una muy fácil:
¿Qué estadio yugoslavo tiene nombre con una clara referencia brasileña?
Auron rebuznó:tologordo rebuznó:vamos a ver... pensemos...
Una muy fácil:
¿Qué estadio yugoslavo tiene nombre con una clara referencia brasileña?
El pequeño Maracaná de Belgrado.
Auron rebuznó:Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español
tologordo rebuznó:Auron rebuznó:Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español
Vamos a robar a algun equipo de buen corazón en la final de la intertoto :x
Auron rebuznó:Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español
Sam Rothstein rebuznó:Auron rebuznó:Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español
Droit Au But = rectos/derechos a la meta/fin
Sam Rothstein rebuznó:Qué famoso jugador dijo en 1964 en la semifinal de la Eurocopa al enterarse de a qué hora el partido... "Es la primera vez que comienzo un partido a las 22h 30m. De costumbre, a esa hora, ya estoy en la cama."
tologordo rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Qué famoso jugador dijo en 1964 en la semifinal de la Eurocopa al enterarse de a qué hora el partido... "Es la primera vez que comienzo un partido a las 22h 30m. De costumbre, a esa hora, ya estoy en la cama."
marcelino?
tologordo rebuznó:yashin?
tologordo rebuznó:¿Qué jugador sufrió un ataque epiléptico en la víspera de la final de un mundial?
cawendios rebuznó:tologordo rebuznó:¿Qué jugador sufrió un ataque epiléptico en la víspera de la final de un mundial?
Ronaldo en la de Francia
cawendios rebuznó:Una facilita:
¿Qué portero protagonizó, según los expertos, la mejor parada en la historia de los mundiales y ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?
tologordo rebuznó:cawendios rebuznó:Una facilita:
¿Qué portero protagonizó, según los expertos, la mejor parada en la historia de los mundiales y ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?
La parada creo que fue de Seaman (me gustaría verla) pero el delantero ni idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.