Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que futbolista disputo parte de una semifinal de un mundial con el hombro dislocado??

si, era el Kaiser, y era el hombro, tu turno
mas rapido imposible :lol:

vamos a ver... pensemos...

Una muy fácil:

¿Qué estadio yugoslavo tiene nombre con una clara referencia brasileña?

tologordo rebuznó:
vamos a ver... pensemos...

Una muy fácil:

¿Qué estadio yugoslavo tiene nombre con una clara referencia brasileña?

El pequeño Maracaná de Belgrado.

Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español

Auron rebuznó:
Qué dice el lema del Olympique de Marsella? Ponedlo en francés y la traducción en español

Vamos a robar a algun equipo de buen corazón en la final de la intertoto :x

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:

Vamos a robar a algun equipo de buen corazón en la final de la intertoto :x

No, eso no cabe en el escudo :lol:

Qué famoso jugador dijo en 1964 en la semifinal de la Eurocopa al enterarse de a qué hora el partido... "Es la primera vez que comienzo un partido a las 22h 30m. De costumbre, a esa hora, ya estoy en la cama."

Sam Rothstein rebuznó:
Qué famoso jugador dijo en 1964 en la semifinal de la Eurocopa al enterarse de a qué hora el partido... "Es la primera vez que comienzo un partido a las 22h 30m. De costumbre, a esa hora, ya estoy en la cama."

marcelino?

tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

marcelino?

No, siento haberme explicado mal, la semifinal a la que me refiero es URSS-Dinamarca.

¿Qué jugador sufrió un ataque epiléptico en la víspera de la final de un mundial?

Yo también he pensado en Ronaldo pero ¿se confirmó lo del ataque epiléctico? ¿estaba viendo Pokemon?

Una facilita:

¿Qué portero protagonizó, según los expertos, la mejor parada en la historia de los mundiales y ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?

cawendios rebuznó:
Una facilita:

¿Qué portero protagonizó, según los expertos, la mejor parada en la historia de los mundiales y ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?

La parada creo que fue de Seaman (me gustaría verla) pero el delantero ni idea.

tologordo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Una facilita:

La parada creo que fue de Seaman (me gustaría verla) pero el delantero ni idea.

Incorrecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie