dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
incresa rebuznó:Michael Robinson
correcto, pero que conste que no tenia que dar pistas hasta esta tarde, las di muy pronto y faciles, jejeje....
Michael Robinson rebuznó:¡Yo me dejé la Copa de Europa olvidada en el free shop del aeropuerto de Fiumicino, de vuelta a casa!
¿Y eso?
La tradición era que cada jugador y su mujer tenían un rato la Copa en custodia, una vez salíamos del hotel y hasta llegar a Anfield. Yo llegué con ella al aeropuerto y junto con Chris, mi mujer, nos fuimos a comprar unos cigarrillos para mi madre en la tienda libre de impuestos. Ella se quedó junto a la cajera con la Copa y yo me fui tienda adentro. En estas que sonó aquello de ¡última llamada para el vuelo a Liverpool! Salí corriendo y ni mi mujer ni la Copa estaban donde las dejé y supuse que habían entrado juntas en el avión. Llegué a mi asiento y Sounnes me preguntó: "¿Y la Copa, Cat?" Chris me miró poniendo cara de susto y yo di la vuelta y salí del avión como una estampida: la tenía la cajera en sus pies; la había escondido cuando mi mujer se fue para embarcar, pensando que yo la recogería. ¿Se imagina que llegamos a Anfield sin el trofeo? ¡Nos matan a todos!
toda la entrevista AQUI