Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Michael Robinson

correcto, pero que conste que no tenia que dar pistas hasta esta tarde, las di muy pronto y faciles, jejeje....

Michael Robinson rebuznó:
¡Yo me dejé la Copa de Europa olvidada en el free shop del aeropuerto de Fiumicino, de vuelta a casa!

¿Y eso?

La tradición era que cada jugador y su mujer tenían un rato la Copa en custodia, una vez salíamos del hotel y hasta llegar a Anfield. Yo llegué con ella al aeropuerto y junto con Chris, mi mujer, nos fuimos a comprar unos cigarrillos para mi madre en la tienda libre de impuestos. Ella se quedó junto a la cajera con la Copa y yo me fui tienda adentro. En estas que sonó aquello de ¡última llamada para el vuelo a Liverpool! Salí corriendo y ni mi mujer ni la Copa estaban donde las dejé y supuse que habían entrado juntas en el avión. Llegué a mi asiento y Sounnes me preguntó: "¿Y la Copa, Cat?" Chris me miró poniendo cara de susto y yo di la vuelta y salí del avión como una estampida: la tenía la cajera en sus pies; la había escondido cuando mi mujer se fue para embarcar, pensando que yo la recogería. ¿Se imagina que llegamos a Anfield sin el trofeo? ¡Nos matan a todos!

toda la entrevista AQUI

Dimonio, gracias por las pistas, sinó aun estariamos poniendo nombres... :wink:
Venga, una facilita...

De Que color eran las primeras camisetas del Rcd Espanyol?

Primera Equipación: Camiseta a franjas gruesas blancas y azules, pantalón azul y medias blancas.

Segunda Equipación: Camiseta gris, pantalón y medias negras.

Lord_Vader rebuznó:

NI LOCOOOOOOOS, PASAMOS DE COLORES SUIZOS :D :D

dimonio8 rebuznó:
Primera Equipación: Camiseta a franjas gruesas blancas y azules, pantalón azul y medias blancas.

Segunda Equipación: Camiseta gris, pantalón y medias negras.

Dimonio, ni una tio!

Me refiero a la primera camiseta que llevó el Espanyol, no es azulgrana ni blanquiazul

una facil
El dia del debut de Maradona con el Sevilla que publicidad llevaba en la camiseta el club andaluz??

Pues o Super Nintendo o ninguna

EDITO: Ninguna, y fue contra el Bilbao

super nintendo?

ouch

homer.jpg

Venga, otra facilota. Que tienen en comun Rosicky, Cannavaro y Ferdinand? Si se complica, ire dando pistas...

Hombre, si hubiera puesto Guard...bueno, mejor no pongo nombres jejeje

No, y lo que tienen en comun lo tienen UNICAMENTE entre ellos tres. Es decir, no podria añadir mas nombres al grupo

Son el equipo de 3 contra 3 del "torneo secreto", equipo " Tutto Bene", ya sabeis el anuncio nike del barco que estan en una jaula.

Edito: es que tengo el poster de 1 metro de ancho con todos los de ese torneo, ya le hare una foto.

dimonio8 rebuznó:
Son el equipo de 3 contra 3 del "torneo secreto", equipo " Tutto Bene", ya sabeis el anuncio nike del barco que estan en una jaula.

Premio. Era uno de los trios del anuncio ese de Nike :wink:

que equipo a jugado la final de la copa libertadores en 4 ocasiones y no gano ninguna?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie