Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Equipos fusionados que dieron lugar al zaragoza que conocemos actualmente

(una pista: la equipacion "avispa" del zaragoza es en homenaje a uno de esos dos equipos,y la roja completa al otro)

davilote rebuznó:

(una pista: la equipacion "avispa" del zaragoza es en homenaje a uno de esos dos equipos,y la roja completa al otro)

Me parece que para preguntar, tienes que acertar la anterior pregunta y el que la ha acertado ha sido GentilHombre

Bueno, como no se me ocurre nada qué preguntar:

davilote rebuznó:

GentilHombre rebuznó:
Bueno, como no se me ocurre nada qué preguntar:

davilote rebuznó:

El Zaragoza 'tomate' y el Iberia SC

Que equipo ostenta el récord de imbatibilidad en la liga española?

:lol:

Qué equipo ostenta el record en primera de haber marcado menos goles en una temporada? Si además sabeis el numero de goles, redoble de tambores.

mussol rebuznó:
Qué equipo ostenta el record en primera de haber marcado menos goles en una temporada? Si además sabeis el numero de goles, redoble de tambores.

El Arenas de Gecho con 17 goles la temp. 1934-35??

incresa rebuznó:
mussol rebuznó:

El Arenas de Gecho con 17 goles la temp. 1934-35??

Norl. Negativfo.

Por cierto, pistilla: no os vayáis a las ligas prefranquistas que no va por ahi la cosa. La temporada en cuestión fue en "color". :wink:

Logroñés

Creo que es el Logroñes en la 94-95 con 15 goles marcados

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Quien fué el primer goleador de la historia de la liga y en que equipo jugaba?

Rafael Moreno Aranzadi 'Pichichi', jugador del Athletic de Bilbao.
De ahí el trofeo ¿no? :?:

De Pichichi se decía que podía meter goles imposibles cuando quisiese y como quisiese, murió de tuberculosis a los 30 años, y el Marca le tomó como ejemplo a seguir, sin más.

Como no ha hecho pregunta en varios días, la hago yo:

Decid al menos 3 jugadores que celebren sus goles dando varias piruetas.

Cuanto pagó el Baça por Hristo y en que temporada?

400 kilos en el 89

si acierto: ¿cual es el jugador mas caro de la historia del real oviedo y cuanto duro en el equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie