GentilHombre
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2005
- Reacciones
- 0
"Pitus" Prats, del Español.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:"Pitus" Prats, del Español
davilote rebuznó:Equipos fusionados que dieron lugar al zaragoza que conocemos actualmente
(una pista: la equipacion "avispa" del zaragoza es en homenaje a uno de esos dos equipos,y la roja completa al otro)
davilote rebuznó:No sabia la mecanica de este hilo,sorry![]()
davilote rebuznó:Equipos fusionados que dieron lugar al zaragoza que conocemos actualmente
(una pista: la equipacion "avispa" del zaragoza es en homenaje a uno de esos dos equipos,y la roja completa al otro)
GentilHombre rebuznó:Bueno, como no se me ocurre nada qué preguntar:
incresa rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Bienzobas de la real sociedad 14 goles en 18 partidos
Tampoco
Sólo quiero saber el primer goleador (el primer gol de la historia de la liga)
incresa rebuznó:Que equipo ostenta el récord de imbatibilidad en la liga española?
MUSSOL rebuznó:la real sociedad
mussol rebuznó:Qué equipo ostenta el record en primera de haber marcado menos goles en una temporada? Si además sabeis el numero de goles, redoble de tambores.
incresa rebuznó:mussol rebuznó:Qué equipo ostenta el record en primera de haber marcado menos goles en una temporada? Si además sabeis el numero de goles, redoble de tambores.
El Arenas de Gecho con 17 goles la temp. 1934-35??
Sam Rothstein rebuznó:incresa rebuznó:Quien fué el primer goleador de la historia de la liga y en que equipo jugaba?
Rafael Moreno Aranzadi 'Pichichi', jugador del Athletic de Bilbao.
De ahí el trofeo ¿no? :?:
root rebuznó:Creo que es el Logroñes en la 94-95 con 15 goles marcados
Lord_Vader rebuznó:UCHE,MARTINS,GOVOU.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.