Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RiPCLiFF rebuznó:Stephan Stanis del Racing Club de Lens contra el Aubry-Asturies en un partido de la liga francesa el 13 de Diciembre de 1942.
Marcó 16 goles![]()
RiPCLiFF rebuznó:¿Qué jugador consiguió marcar un hat-trick en menos tiempo en una competición nacional?Jugador y tiempo en conseguirlo.
incresa rebuznó:RiPCLiFF rebuznó:¿Qué jugador consiguió marcar un hat-trick en menos tiempo en una competición nacional?Jugador y tiempo en conseguirlo.
Maglioni, en 1 minuto y 50 segundos
En un Independiente - Gimnasia y Esgrima de la Plata el 18 de marzo de 1973
8) 8)
Edito: me he equivocado, no son 1 minuto y 30 segundos, sinó 1 minuto y 50 segundos
incresa rebuznó:Que jugador es el que tiene mas Copas de Europa en su palmarés :?:
escoces rebuznó:incresa rebuznó:Que jugador es el que tiene mas Copas de Europa en su palmarés :?:
gento con 6
pasaran muchos años hasta que alguien le iguale
escoces rebuznó:el primer mundial del futbol lo gano en uruguay, pero donde se celebro???
escoces rebuznó:el primer mundial del futbol lo gano en uruguay, pero donde se celebro???
Konstanz rebuznó:Qué bien os lo pasáis por aquí :pla
¿Alguien me puede decir la respuesta por mp?![]()
Konstanz rebuznó:Es que no sé mucho de fútbol, pero si insistes, ya pregunto:
"¿Qué jugador de fútbol, perteneciente a la plantilla de un equipo de la Liga española, nació el 21 de marzo de 1980?"
Con todos los millones que tendrá la próxima semana ya podía dignarse a invitarnos a un trozo de tarta![]()
Lord_Vader rebuznó:La pregunta la acertó O'Realy,quien acierta la última pregunta es el
que la formula después![]()
Konstanz rebuznó:Es que no sé mucho de fútbol, pero si insistes, ya pregunto:
"¿Qué jugador de fútbol, perteneciente a la plantilla de un equipo de la Liga española, nació el 21 de marzo de 1980?"
Con todos los millones que tendrá la próxima semana ya podía dignarse a invitarnos a un trozo de tarta![]()
dimonio8 rebuznó:Konstanz rebuznó:Es que no sé mucho de fútbol, pero si insistes, ya pregunto:
Ronaldo de Assis Moreira alias Ronaldinho Gaucho, ya esta, ya puede preguntar O'realy.
:3 hola Lord y Konstanz![]()
Lord_Vader rebuznó:Yo nací el mismo dia y año que un futbolista que en breve pisará el
Camp Nou![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.