Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stephan Stanis del Racing Club de Lens contra el Aubry-Asturies en un partido de la liga francesa el 13 de Diciembre de 1942.

Marcó 16 goles :shock:

RiPCLiFF rebuznó:
Stephan Stanis del Racing Club de Lens contra el Aubry-Asturies en un partido de la liga francesa el 13 de Diciembre de 1942.

Marcó 16 goles :shock:

Correcto. Te toca.

Yo tambien he flipado, subo a :shock: :shock: :shock:

¿Qué jugador consiguió marcar un hat-trick en menos tiempo en una competición nacional?Jugador y tiempo en conseguirlo.

RiPCLiFF rebuznó:
¿Qué jugador consiguió marcar un hat-trick en menos tiempo en una competición nacional?Jugador y tiempo en conseguirlo.

Maglioni, en 1 minuto y 50 segundos
En un Independiente - Gimnasia y Esgrima de la Plata el 18 de marzo de 1973

8) 8)

Edito: me he equivocado, no son 1 minuto y 30 segundos, sinó 1 minuto y 50 segundos

Por el campeonato argentino Maglioni de Independiente logro convertir tres goles en 1 minuto y 51 segundos a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el 18 de marzo de 1973.

incresa rebuznó:
RiPCLiFF rebuznó:

Maglioni, en 1 minuto y 50 segundos
En un Independiente - Gimnasia y Esgrima de la Plata el 18 de marzo de 1973

8) 8)

Edito: me he equivocado, no son 1 minuto y 30 segundos, sinó 1 minuto y 50 segundos

Exacto.Te toca

Que jugador es el que tiene mas Copas de Europa en su palmarés :?:

el primer mundial del futbol lo gano en uruguay, pero donde se celebro???

Qué bien os lo pasáis por aquí :pla

¿Alguien me puede decir la respuesta por mp? :oops:

Konstanz rebuznó:
Qué bien os lo pasáis por aquí :pla

¿Alguien me puede decir la respuesta por mp? :oops:

Tendras que adivinarlo tu misma :lol: :lol:

siguiente pregunta por favor.

Es que no sé mucho de fútbol, pero si insistes, ya pregunto:

"¿Qué jugador de fútbol, perteneciente a la plantilla de un equipo de la Liga española, nació el 21 de marzo de 1980?"

Con todos los millones que tendrá la próxima semana ya podía dignarse a invitarnos a un trozo de tarta :roll:

Konstanz rebuznó:

"¿Qué jugador de fútbol, perteneciente a la plantilla de un equipo de la Liga española, nació el 21 de marzo de 1980?"

Con todos los millones que tendrá la próxima semana ya podía dignarse a invitarnos a un trozo de tarta :roll:

La pregunta la acertó O'Realy,quien acierta la última pregunta es el
que la formula después :wink:

Lord_Vader rebuznó:
La pregunta la acertó O'Realy,quien acierta la última pregunta es el
que la formula después :wink:

Ya me lo he imaginado, pero como dimonio8 quería que le preguntara algo... :lol:

Hola Lord_Vader :3

Konstanz rebuznó:

Ronaldo de Assis Moreira alias Ronaldinho Gaucho, ya esta, ya puede preguntar O'realy.

:3 hola Lord y Konstanz :twisted:

dimonio8 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Ronaldo de Assis Moreira alias Ronaldinho Gaucho, ya esta, ya puede preguntar O'realy.

:3 hola Lord y Konstanz :twisted:

:cry: Jo, qué pronto has adivinado :( Y yo que pensaba que era difícil... Lo bueno hubiera sido que algún otro jugador naciera el mismo día.

Hola dimonio8 :3

Yo nací el mismo dia y año que un futbolista que en breve pisará el
Camp Nou :lol:

sigamos con los mundiales entonces
que selecciones siendo anfitrionas perdieron la final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie