Pregunta del jamón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que integrantes de la familia real fueron a apoyar al real zaragoza en la final de la recopa......?

¿de qué año?

:shock:

PD. No había pregunta porque Gentilhombre le tiene que decir a Lord Vader si ha adivinado, que yo creo que sí, y sería a él a quien le correspondiera hacer la pregunta.

Reedito: 1995, por decir algo, las infantitas :lol: :lol:

La final de la recopa fue en 1995......
Una pista...es cuñada de la leti....y no la mas guapa precisamente..... :roll:

antes de hacer mi pregunta hago otra en general nada que ver con el hilo, no se pueden hacer preguntas de otros deportes? al menos de basket o tenis que esta muy de actualidad ahora, ya contestareis a ver que os parece.

aqui va la pregunta:

el "todopoderoso" chelsea tiene un dato curioso en cu campo de londres, alli a ganado a todos los equipos españoles menos a 2 equipos, que dos equipos españoles no han perdido en su visita "OFICIAL" al campo del Chelsea? nombre equipos y resultado de esos partidos. (asi me aseguro que lo decis bien y no por probar.

una pista uno de estos equipos hace poco tiempo :twisted:

Ese partido de hace poco lo vi, creo que quedaron 1-2. El otro lo busco ahora :lol:

Escudo%20FC%20Barcelona1.jpg

Konstanz rebuznó:
Ese partido de hace poco lo vi, creo que quedaron 1-2. El otro lo busco ahora :lol:

muy bien, tienes media pregunta acertada :lol:

p.d. sin animo de ofender, solo un pequeño matiz a algo que dijiste anteriormente, copio y pego palabras textuales "Por lo demás, sólo me trago dos partidos al año: Barça-Madrid y la vuelta. Aunque este año me he tragado algunos más"

como dijiste este no es un foro como en el general pero las mentes enfermas si son iguales, :lol: :lol:

es broma, solo era por darle vidilla a este foro, :7 :3 un besi y hasta luego.

dimonio8 rebuznó:
Konstanz rebuznó:

muy bien, tienes media pregunta acertada :lol:

p.d. sin animo de ofender, solo un pequeño matiz a algo que dijiste anteriormente, copio y pego palabras textuales "Por lo demás, sólo me trago dos partidos al año: Barça-Madrid y la vuelta. Aunque este año me he tragado algunos más"

como dijiste este no es un foro como en el general pero las mentes enfermas si son iguales, :lol: :lol:

es broma, solo era por darle vidilla a este foro, :7 :3 un besi y hasta luego.

Jjajaaja no pasa nada. A veces me trago otras cosas, pero me lo guardo para mí :lol:

He encontrado una noticia que dice:

El FC Barcelona se convirtió esta noche en el primer equipo español que consigue ganar en Stamford Bridge,

Aquí

:cry:

Seguro que tienes razón, los periodistas cometen muchos errores.

Me tengo que ir. Nos vemos luego :7

:3

Ni yo me equivoco ni el periodista, yo pregunte que 2 equipos no han perdido, el barça gano, el otro equipo ni gano ni perdio :wink:

como diria la tapa de los danone "sigue buscando"... :twisted:

Ostia, se me ha ido la pinza :lol:

Joder, si lo pone en esa misma noticia, el Mallorca (abril de 1999), 1-1.

Lord_Vader rebuznó:
Ath Bilbao:

1930

1931

1956

1984

Real Madrid:

1962

1975

1980

1989

Barça:

1952

1953

1959

1998

Atletico de Madrid:

1996

8)

Aunque hayan pasado dos páginas, en sólo 10 horas :shock:, añado que falta el doblete coneguido por el Bilbao en 1943.

Ah, es cierto... Jjaaaja le toca a Lord Vader preguntar entonces. Nos vemos luego :3

Contestando a la nueva pregunta:

El Barça ganó y el Mallorca sacó un empate en la temporada 98/99.

GentilHombre rebuznó:
Contestando a la nueva pregunta:

El Barça ganó y el Mallorca sacó un empate en la temporada 98/99.

Correcto, pero dejemos que lord vader pregunte :wink:

Quien ganó la copa de la reina la temporada pasada?

¿Cuál o cuáles fueron los primeros equipos africanos y asiáticos en jugar un mundial de fútbol, en qué año y cuáles fueron sus posiciones finales?

1º equipo africano fue Egipto en Italia 1934 cayendo en octavos de final 4-2 contra Hungria
1º equipo asiatico fue Corea del Sur en Suiza 1954 cayendo en la primera ronda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie