Pregunta, duda, cuestión....

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Si por cruzar un puente uno no es arquitecto a nivel de usuario, ni por tener un coche uno no es mecanico a nivel de usuario, porque cojones por usar el messenger y escribir 4 pijadas en el word, todo el mundo pone en el currículum "informática a nivel de usuario" ??!!!

Lo hacen para abultar currículum, hoy en día cualquiera que sepa reiniciar Windows en modo seguro, cree que posee extensos conocimientos de informática.

Porque en un CV no les importa que sepas transitar un puente, porque eso lo hace todo el mundo, al igual que ya hay un certificado de usuario de coche, llamado carnet de conducir, sin embargo no hay un certificado de usuario de internet y ordenador, por lo que ponerlo es bastante importante ya que aunque no sea para hacer virguerias, es fundamental saber encenderlo y utilizar convenientemente algunos de sus recursos mas basicos.

lo_camano rebuznó:
Porque en un CV no les importa que sepas transitar un puente, porque eso lo hace todo el mundo, al igual que ya hay un certificado de usuario de coche, llamado carnet de conducir, sin embargo no hay un certificado de usuario de internet y ordenador, por lo que ponerlo es bastante importante ya que aunque no sea para hacer virguerias, es fundamental saber encenderlo y utilizar convenientemente algunos de sus recursos mas basicos.

mmm certificados haberlos haylos, valen una pasta los de prestigio, per los hay.

¿Y porque la gente se compra un ordenador?
¿No les saldria mas barato una consola con teclado?
Si la mayoria de la gente solo escribe en el messenger y navega por internet, necesita acaso un ordenador que puede funcionar como un servidor...
Con mi 700mhz hago todo lo que hacen la mayoria de usuarios y mas.

Los empresarios que necesitan gente suelen incluir en los anuncios éste requisito.

Nivel usuario: que usa o hace uso de..

Si te adentras en la España profunda, verás tu la de gente que no sabe, ni lo que es el msn, ni el reinciar en modo seguro, ni lo que es el Word.

Total por mi buen currículum que tengas o pongas, lo que vale es el enchufe.

Dj. EniGmA rebuznó:
Como viajo todos los dias en avion soy aeronautico a nivel de usuario?

No, porque un avión no es una herramienta a no ser que lo conduzcas tu, no entiendes que el avión te lleva, tu no haces nada. En internet debes hacer al menos un par de cosas, y saber utilizar los programas esenciales es eso, nivel usuario, un modo de explicar que no sabes programar, ni eres técnico, simplemente que sabes usar los 4 programas que piden para una oficina normal.
Es como la contabilidad. La mayoria teneis conocimientos de contabilidad a nivel de usuario, es decir, sabeis lo que es invertir, gastar dinero, perder, ganar, pero no sois expertos contables ni sabeis crear cuentas ni asientos.

Pues ya está. Sé que lo has entendido Enigma, aunque entiendo porque te pones así, porque la gente lo pone como un conocimiento mas en el CV y no es ni conocimiento ni mierda, es como poner "cocinero nivel cenas para la novia" o "piloto nivel conducir por mi calle".

JODER QUE ADMINISTRADOR ES TAN CAPULLO DE SEPARAR LOS HILOS COÑO QUE SE ESTÁ HABLANDO DE CV HOSTIA QUE JODIDA MANIA.

WinterM rebuznó:
Nivel usuario: que usa o hace uso de..

Si te adentras en la España profunda, verás tu la de gente que no sabe, ni lo que es el msn, ni el reinciar en modo seguro, ni lo que es el Word.

Total por mi buen currículum que tengas o pongas, lo que vale es el enchufe.

Ayer vi un programa que me descargué en el emule sobre piratería, los invitados eran David Bravo, El presidente de la SGAE, el presidente de la
asociación de autores y Chenoa (tambien habia otro tio que no recuerdo)
Y Chenoa todo el rato venga a decir que a ella le jodia que le pirateasen y
alardeando de que no sabe grabar un Cd ni bajarse una cancion. Como no
puede saber eso una persona que se dedica a la música?¿??!

PS-> si alguien quiere el programa que me lo pida y le pongo el link

Atrás
Arriba Pie