ElFenómenoDeTaganana
Asiduo
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:NO!
pero yo te animo eh? :D
daktadrei rebuznó:me duele verte sufrir asi... a uno lo has dicho ya, el otro jugo en duke
tologordo rebuznó:Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.
tologordo rebuznó:Por otra parte daktradei puso Zaragoza antes que yo, así que no hay problema.
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:tologordo rebuznó:Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.
Quieres decir que cada uno de nosotros solo podrá responder una vez a la pregunta? y en el caso de que haya pista, tendremos otra oportunidad? No lo sabía, me lo anoto, pero la peña deberá opinar...
tologordo rebuznó:ElFenómenoDeTaganana rebuznó:tologordo rebuznó:Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.
Quieres decir que cada uno de nosotros solo podrá responder una vez a la pregunta? y en el caso de que haya pista, tendremos otra oportunidad? No lo sabía, me lo anoto, pero la peña deberá opinar...
Eso es, al menos así funciona en el otro hilo. Pero oye, que a mí me da igual, era sólo por comentar.
tologordo rebuznó:ElFenómenoDeTaganana rebuznó:tologordo rebuznó:Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.
Eso es, al menos así funciona en el otro hilo. Pero oye, que a mí me da igual, era sólo por comentar.
sexo-reaI rebuznó:tologordo rebuznó:se puede contestar tantas veces quiera? o sólo una vez por pregunta?
Las que quieras, el caso es ser el primero en dar la respuesta correcta. Tampoco es plan que si preguntan por un jugador de un equipo pongas 30 mensajes con el nombre de un jugador distinto en cada respuesta hasta acertar.
bender_ rebuznó:Reeves y Battier?
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:Tom Brady?
Saludos
bender_ rebuznó:Túnez. :26
:cry:
daktadrei rebuznó:tunez
bender cabron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.