Pregunta poliguarrilla del jamón

joder macho, me voy a marchar, y CUANDO VUELVA, quiero ver la respuesta correcta

Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.

Por otra parte daktradei puso Zaragoza antes que yo, así que no hay problema.

tologordo rebuznó:
Si no da pista no se puede volver a responder, si es que jugamos con las mismas normas que en la pregunta del jamón futbolística.

Quieres decir que cada uno de nosotros solo podrá responder una vez a la pregunta? y en el caso de que haya pista, tendremos otra oportunidad? No lo sabía, me lo anoto, pero la peña deberá opinar...

tologordo rebuznó:
Por otra parte daktradei puso Zaragoza antes que yo, así que no hay problema.

Ferpecto :wink:

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
tologordo rebuznó:

Quieres decir que cada uno de nosotros solo podrá responder una vez a la pregunta? y en el caso de que haya pista, tendremos otra oportunidad? No lo sabía, me lo anoto, pero la peña deberá opinar...

Eso es, al menos así funciona en el otro hilo. Pero oye, que a mí me da igual, era sólo por comentar.

tologordo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Eso es, al menos así funciona en el otro hilo. Pero oye, que a mí me da igual, era sólo por comentar.

?????????

tologordo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Esto es lo que sale de la pregunta del Jamón de fumbol:

sexo-reaI rebuznó:
tologordo rebuznó:
se puede contestar tantas veces quiera? o sólo una vez por pregunta?

Las que quieras, el caso es ser el primero en dar la respuesta correcta. Tampoco es plan que si preguntan por un jugador de un equipo pongas 30 mensajes con el nombre de un jugador distinto en cada respuesta hasta acertar.

A mi me da lo mismo jugar de una manera que de otra

5 puntos: Falopio
4 puntos: Awaka
3 puntos: ElFenómenoDeTaganana, daktadrei
2 puntos: nebun, dimonio8, periko_verdinegro
1 punto: Emile Berliner, califivepoints, incresa, the_seilor,oink!!, tologordo, bender_

No estoy para pensar mucho. ¿¿Quién es este zagal??

Todavía estoy quemado con la preguntita de los grizzlies, puto Battier....

4 puntos: ElFenómenoDeTaganana, Awaka
3 puntos: daktadrei
2 puntos: nebun, dimonio8, periko_verdinegro
1 punto: Emile Berliner, califivepoints, incresa, the_seilor,oink!!, tologordo, bender_

Pregunta rápida y sencilla, en que país ganó la ya ex-campeona del Mundo de Balonmano, España, su único mundial hasta el momento?

Saludos

4 puntos: ElFenómenoDeTaganana, Awaka
3 puntos: daktadrei
2 puntos: nebun, dimonio8, periko_verdinegro, bender_
1 punto: Emile Berliner, califivepoints, incresa, the_seilor,oink!!, tologordo

Seguimos con preguntillas sencillas.
¿Qué equipos se disputarán este año la Superbowl y en qué estadio se jugará?

Indianapolis Colts vs. Chicago Bears

en casa de Dan Marino, Dolphin Stadium, Miami.

Atrás
Arriba Pie