Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:pase largo de juanin garcía, tiro de alberto entrerríos, despeja el portero, el balón pega en el poste y sale rechazado hacia arriba, el meta alemán fallece en el acto al caerle la portería en la cabeza, tijereta con medio tirabuzón de rolando, el balón pega en el cogote del árbitro que entra en coma e iker romero machaca el balón a la red al mismo tiempo que el estadio se desploma y mueren todos los aficionados alemanes, quedando un círculo milagroso en el centro de la cancha en el cual los jugadores españoles no sufren daños; yo visualizo la escena mientras claudia schiffer me succiona el glande
eso fue lo que ocurrió, me toca preguntar supongo...
cawendios rebuznó:pase largo de juanin garcía, tiro de alberto entrerríos, despeja el portero, el balón pega en el poste y sale rechazado hacia arriba, el meta alemán fallece en el acto al caerle la portería en la cabeza, tijereta con medio tirabuzón de rolando, el balón pega en el cogote del árbitro que entra en coma e iker romero machaca el balón a la red al mismo tiempo que el estadio se desploma y mueren todos los aficionados alemanes, quedando un círculo milagroso en el centro de la cancha en el cual los jugadores españoles no sufren daños; yo visualizo la escena mientras claudia schiffer me succiona el glande
eso fue lo que ocurrió, me toca preguntar supongo...
cawendios rebuznó:igor vori
coño ya
y vale, fue gol
bender_ rebuznó:Lanzamiento de Igor Vori y paradón de Barrufet??
![]()
![]()
Aquí se observa bien :D
bender_ rebuznó:¿Qué equipo tiene el récord de victorias consecutivas en la NBA, con cuántas y en qué temporada fue?
Todo es correcto menos la temporada, al menos por mis datos, todo hay que decirlo...ElFenómenoDeTaganana rebuznó:bender_ rebuznó:¿Qué equipo tiene el récord de victorias consecutivas en la NBA, con cuántas y en qué temporada fue?
Los Angeles Lakers, 33 victorias consecutivas, temporada 70-71
Saludos
bender_ rebuznó:Todo es correcto menos la temporada, al menos por mis datos, todo hay que decirlo...ElFenómenoDeTaganana rebuznó:bender_ rebuznó:¿Qué equipo tiene el récord de victorias consecutivas en la NBA, con cuántas y en qué temporada fue?
Los Angeles Lakers, 33 victorias consecutivas, temporada 70-71
Saludos
daktadrei rebuznó:en el marca de ayer pone q es la 71-72
bender_ rebuznó:daktadrei rebuznó:en el marca de ayer pone q es la 71-72
Cierto es, pero si aún lo tienes delante, puedes ver que curiosamente la racha de los Washington Capitols (17 victorias) comenzó y terminó el mismo día, cosa que no puede ser. Aún así, buscando, he encontrado que efectivamente fue en la 71-72, así que punto para vos.
daktadrei rebuznó:bender_ rebuznó:daktadrei rebuznó:en el marca de ayer pone q es la 71-72
Cierto es, pero si aún lo tienes delante, puedes ver que curiosamente la racha de los Washington Capitols (17 victorias) comenzó y terminó el mismo día, cosa que no puede ser. Aún así, buscando, he encontrado que efectivamente fue en la 71-72, así que punto para vos.
no no, punto para el fenomeno q yo solo he hecho una pequeña correccion
periko_verdinegro rebuznó:John Elway, legendario quarterback de la NFL?
periko_verdinegro rebuznó:5 puntos: ElFenómenoDeTaganana, Falopio, daktadrei
4 puntos: Awaka, bender_
3 puntos: periko_verdinegro
2 puntos: nebun, dimonio8
1 punto: Emile Berliner, califivepoints, incresa, the_seilor,oink!!, tologordo
Preguntilla:
Ganador con la menor diferencia de tiempo respecto al segundo en toda la historia del Tour. Nombre de los dos corredores en cuestión y la diferencia de tiempo de marras entre ambos.
AWAKA rebuznó:joder,suerte que he sido rapido![]()
![]()
![]()
puedo preguntar ya? si la wikipedia no miente.....
https://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_1989
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.