Pregunta poliguarrilla del jamón

pase largo de juanin garcía, tiro de alberto entrerríos, despeja el portero, el balón pega en el poste y sale rechazado hacia arriba, el meta alemán fallece en el acto al caerle la portería en la cabeza, tijereta con medio tirabuzón de rolando, el balón pega en el cogote del árbitro que entra en coma e iker romero machaca el balón a la red al mismo tiempo que el estadio se desploma y mueren todos los aficionados alemanes, quedando un círculo milagroso en el centro de la cancha en el cual los jugadores españoles no sufren daños; yo visualizo la escena mientras claudia schiffer me succiona el glande

eso fue lo que ocurrió, me toca preguntar supongo...

cawendios rebuznó:
pase largo de juanin garcía, tiro de alberto entrerríos, despeja el portero, el balón pega en el poste y sale rechazado hacia arriba, el meta alemán fallece en el acto al caerle la portería en la cabeza, tijereta con medio tirabuzón de rolando, el balón pega en el cogote del árbitro que entra en coma e iker romero machaca el balón a la red al mismo tiempo que el estadio se desploma y mueren todos los aficionados alemanes, quedando un círculo milagroso en el centro de la cancha en el cual los jugadores españoles no sufren daños; yo visualizo la escena mientras claudia schiffer me succiona el glande

Puntazo por favor!! :D:D

cawendios rebuznó:

esto demuestra q ver oliver y benji drogado es malo para el celebro.

tampoco es balic me cago en dios, es uno q juega en un equipo q le cae muy bien a cawendios, es pivote, su nombre y su apellido son de 4 letras y esta jugando tb este mundial.

Lanzamiento de Igor Vori y paradón de Barrufet??

th_07136_vori.jpg_123_260lo.jpg

th_07155_david.jpg_123_112lo.jpg

Aquí se observa bien :D

5 puntos: Falopio, daktadrei
4 puntos: ElFenómenoDeTaganana, Awaka, bender_
3 puntos:
2 puntos: nebun, dimonio8, periko_verdinegro
1 punto: Emile Berliner, califivepoints, incresa, the_seilor,oink!!, tologordo

¿Qué equipo tiene el récord de victorias consecutivas en la NBA, con cuántas y en qué temporada fue?

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
bender_ rebuznó:
¿Qué equipo tiene el récord de victorias consecutivas en la NBA, con cuántas y en qué temporada fue?

Los Angeles Lakers, 33 victorias consecutivas, temporada 70-71

Saludos
Todo es correcto menos la temporada, al menos por mis datos, todo hay que decirlo...

bender_ rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
bender_ rebuznó:

Los Angeles Lakers, 33 victorias consecutivas, temporada 70-71

Saludos
Todo es correcto menos la temporada, al menos por mis datos, todo hay que decirlo...

en el marca de ayer pone q es la 71-72

daktadrei rebuznó:

Cierto es, pero si aún lo tienes delante, puedes ver que curiosamente la racha de los Washington Capitols (17 victorias) comenzó y terminó el mismo día, cosa que no puede ser. Aún así, buscando, he encontrado que efectivamente fue en la 71-72, así que punto para vos.

bender_ rebuznó:
daktadrei rebuznó:

Cierto es, pero si aún lo tienes delante, puedes ver que curiosamente la racha de los Washington Capitols (17 victorias) comenzó y terminó el mismo día, cosa que no puede ser. Aún así, buscando, he encontrado que efectivamente fue en la 71-72, así que punto para vos.

no no, punto para el fenomeno q yo solo he hecho una pequeña correccion

daktadrei rebuznó:
bender_ rebuznó:
daktadrei rebuznó:

no no, punto para el fenomeno q yo solo he hecho una pequeña correccion

Pues punto para ElFenómenoDeTaganana. Ale, a preguntar :D

Según lo que yo sabía, empezó la racha en la temporada 70-71 y finalizó en la 71-72, fue falló mío no explicarme, pero las prisas por responder.....
Si el que hizo la pregunta decide (en segunda instancia) que el punto es para mí, pues...

5 puntos: ElFenómenoDeTaganana, Falopio, daktadrei
4 puntos: Awaka, bender_
3 puntos:
2 puntos: nebun, dimonio8, periko_verdinegro

De quién se trata

Saludos

Como no veo respuestas, especifico que el personaje es el maromo de los brazos cruzados y que fue una estrella de un deporte muy americano.

Saludos

3 puntos: periko_verdinegro
2 puntos: nebun, dimonio8

Preguntilla:

Ganador con la menor diferencia de tiempo respecto al segundo en toda la historia del Tour. Nombre de los dos corredores en cuestión y la diferencia de tiempo de marras entre ambos.

periko_verdinegro rebuznó:
3 puntos: periko_verdinegro
2 puntos: nebun, dimonio8

Preguntilla:

Ganador con la menor diferencia de tiempo respecto al segundo en toda la historia del Tour. Nombre de los dos corredores en cuestión y la diferencia de tiempo de marras entre ambos.

Lemond a fignon por 8 segundos

Greg Lemond le ganó el Tour a Laurent Fignon cpn una diferencia de 58 segundos??

Edito: cierto, a 8 segundos. 58 son los segundos que le sacó el otro en la contrarreloj que le valió para ganar... creo.

Greg Lemond se lo gano a Laurent Fignon por 8 segundos en la ultima etapa

Atrás
Arriba Pie