Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo. Tu turno.Leonard Shelby rebuznó:Ivan Raña?
Leonard Shelby rebuznó:¿Qué es un home run in the park?
tologordo rebuznó:Triple de Mike Bibby que entró pero lo escupió la red?
ni idea oiga.
Después de tener el liderazgo 106-104, los Kings erraron cinco tiros y cometieron 2 pérdidas de balón, la primera cuando Hedo Turkoglu forzó un pase que Bryant interceptó y el segundo cuando Robert Horry desvió otro pase. A esa altura los Kings ya habían errado 14 de 30 tiros libres, no habían podido mantener una ventaja de un punto con 38 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, ni tampoco la ventaja de 2 puntos con 2 minutos por jugar en el suplementario.
tologordo rebuznó:Entonces igual te refieres a ésto:
Después de tener el liderazgo 106-104, los Kings erraron cinco tiros y cometieron 2 pérdidas de balón, la primera cuando Hedo Turkoglu forzó un pase que Bryant interceptó y el segundo cuando Robert Horry desvió otro pase. A esa altura los Kings ya habían errado 14 de 30 tiros libres, no habían podido mantener una ventaja de un punto con 38 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, ni tampoco la ventaja de 2 puntos con 2 minutos por jugar en el suplementario.
Falopio rebuznó:Stojakovic lanzó desde la esquina y no tocó ni el aro?
tologordo rebuznó:He descubierto que el triple lo falló Doug Christie, pero hasta ahí :?
wqR rebuznó:tologordo rebuznó:He descubierto que el triple lo falló Doug Christie, pero hasta ahí :?
Bueno ya contestaron correctamente. Creo que no fue la ultima jugada ya que luego le hicieron falta y quizas luego tiro Christie de 3 pero tambien puede que el de Christie haya sido en la prorroga. Yo me referia al fallo de stojakovic en el 4 cuarto.
Saludos.
Sume y pregunte.Leonard Shelby rebuznó:Hombre,el gran Meneghin,Don Dino.
Facilorra (aunque al principio me había parecido Brad Branson)![]()
Falopio rebuznó:New York Yankees-New York Mets,
Los Angeles Dodgers-Los Angeles Angels?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.