Pregunta poliguarrilla del jamón

60 puntos: awaka
57 puntos: daktadrei
32 puntos: Falopio
29 puntos: Emile Berliner
21 puntos: ElFenómenodeRaynaud, Leonard Shelby
18 puntos: periko_verdinegro
14 puntos: Kingston
12 puntos: sfc1905, bender_
9 puntos: wqR
7 puntos: nebun
6 puntos: reypok, cawendios
5 puntos: Chiribi
4 puntos: aurresku,Lord_Vader, incresa
3 puntos: lamecucas,TePetoElOjal,
2 puntos: dimonio8 , the_seilor, tologordo,aurresku, Cuxufrito, barriKada, jank, cocreta2000
1 punto: califivepoints, castorremo

sp_20_05.jpg

22 puntos:Leonard Shelby
21 puntos: ElFenómenodeRaynaud
9 puntos: wqR
2 puntos: dimonio8 , the_seilor, tologordo,aurresku, Cuxufrito, barriKada, jank, cocreta2000

¿Qué es un home run in the park?

Leonard Shelby rebuznó:
¿Qué es un home run in the park?

Cuando un jugador hace un home run y no echa el balon fuera del estadio si no que el otro equipo la caga y no consigue coger la pelota y no elimina al jugador contrario. El que batea tiene que correr las cuatro bases y completar el home run. Esto ocurre 1 vez cada 158 ocasiones :lol: Wikipedia es tu amiga

CIERTO.Yo vi el último que se hizo (la temporada pasada,esta creo que no ha habido ninguno).

El ridículo del equipo que defiende es absoluto.Por lo menos tiene que fallar el jugador que tiene que recoger la pelota y fallar el defensor que recibe su pase en una de las bases.

Su turno.

10 puntos: wqR

En las finales de conferencia del oeste en el año 2002, los Kings perdieron en el 7 partido contra los Lakers en la prorroga. ¿Quién falló un tiro al final del ultimo cuarto que le hubiese dado la victoria a los Kings? ¿Y que "peculiaridad" ocurrió con ese tiro?
Espero que se haya entendido.

Saludos.

tologordo rebuznó:
Triple de Mike Bibby que entró pero lo escupió la red?

ni idea oiga.

No y no. El jugador ese no es, y la peculiaridad tampoco es tan rebuscada :lol: Ocurre a veces pero es peculiar más que nada por el momento en que la cago.

Saludos.

Entonces igual te refieres a ésto:

Después de tener el liderazgo 106-104, los Kings erraron cinco tiros y cometieron 2 pérdidas de balón, la primera cuando Hedo Turkoglu forzó un pase que Bryant interceptó y el segundo cuando Robert Horry desvió otro pase. A esa altura los Kings ya habían errado 14 de 30 tiros libres, no habían podido mantener una ventaja de un punto con 38 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, ni tampoco la ventaja de 2 puntos con 2 minutos por jugar en el suplementario.

tologordo rebuznó:
Entonces igual te refieres a ésto:

Después de tener el liderazgo 106-104, los Kings erraron cinco tiros y cometieron 2 pérdidas de balón, la primera cuando Hedo Turkoglu forzó un pase que Bryant interceptó y el segundo cuando Robert Horry desvió otro pase. A esa altura los Kings ya habían errado 14 de 30 tiros libres, no habían podido mantener una ventaja de un punto con 38 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, ni tampoco la ventaja de 2 puntos con 2 minutos por jugar en el suplementario.

No, me refiero a un tiro en particular. No era en el ultimo segundo pero si en los ultimos 15 mas o menos. El tiro era un triple. ¿Quien lo falló y que paso con ese tiro? No es tan dificil como parece, pero en internet es dificil encontrar, me costo hasta mi que no me acordaba muy bien como habia sido la jugada.

Saludos.

Falopio rebuznó:
Stojakovic lanzó desde la esquina y no tocó ni el aro?

Efectivamente. Gran cagada de Stojakovic que seguramente les costo el anillo. Los Nets fueron el otro finalista del este, un anillo que perdieron Webber y compañía.

Saludos.

tologordo rebuznó:
He descubierto que el triple lo falló Doug Christie, pero hasta ahí :?

Bueno ya contestaron correctamente. Creo que no fue la ultima jugada ya que luego le hicieron falta y quizas luego tiro Christie de 3 pero tambien puede que el de Christie haya sido en la prorroga. Yo me referia al fallo de stojakovic en el 4 cuarto.

Saludos.

wqR rebuznó:
tologordo rebuznó:
He descubierto que el triple lo falló Doug Christie, pero hasta ahí :?

Bueno ya contestaron correctamente. Creo que no fue la ultima jugada ya que luego le hicieron falta y quizas luego tiro Christie de 3 pero tambien puede que el de Christie haya sido en la prorroga. Yo me referia al fallo de stojakovic en el 4 cuarto.

Saludos.

Borré el mensaje en cuanto leí lo de American Graffitti, pero vamos, que el de Christie también fue en el último cuarto aunque posiblemente fuera al principio y tuviera menos importancia.

33 puntos: Falopio

sp_22_05.jpg

Hombre,el gran Meneghin,Don Dino.

Facilorra (aunque al principio me había parecido Brad Branson) :oops:

33 puntos: Falopio
23 puntos:Leonard Shelby

¿Cuales son los dos derbys (de la misma ciudad) de la MLB (beisbol,gañanes)?

New York Yankees-New York Mets,
Los Angeles Dodgers-Los Angeles Angels?

Falopio rebuznó:
New York Yankees-New York Mets,
Los Angeles Dodgers-Los Angeles Angels?

Correcto.Bueno,tan correcta que me había olvidado de los Angels,que se les conoce mas como los Anaheim Angels,aunque también son de Los Angeles.
El otro era el de Chicago,Cubs contra White Sox.

Atrás
Arriba Pie