PREGUNTA PREGUNTOSA:

Dadlam

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
A ver, esta pregunta es para hombres, pero las mujeres la pueden contestar igualmente poniendose en situación. Antes de hacer la pregunta, os tengo que hacer 2 previas:

¿Te gusta que te chupen la polla?
(Lo más normal aquí es contestar que sí......)

¿Te gusta chupar pollas?
(Lo más normal aquí es decir que no.......)

Ahora viene la pregunta:

En el caso de que pudieras chuparte tu propia polla (he dicho en el caso, no os pongais a elucubrar si lo podeis hacer, en este caso TODO el mundo puede). ¿Os chuparíais vuestra propia polla?

Poz ahí queda eso, horadar en lo más profundo de vosotros y encontrareis la respuesta.
 
Pues soy tia y me gusta chupar pollassss jajja sere un bicho raro?Pero la verdad q me gusta hacer gozar a una tio , ademas dicen que no lo hago nada mal :lol: ,
Si me pudiera xupar el coño pues yo creo q lo haria al fin y al cabo no me hago dedos? jijiji. Seria otra manera de masturbacion. Si los hombres os pudieras chupar la polla se acabaria el genero humano jajaja.
Enga un saludo!!
Selene
Enga a mamarla!!
 
A ver, esta pregunta es para hombres, pero las mujeres la pueden contestar igualmente poniendose en situación. Antes de hacer la pregunta, os tengo que hacer 2 previas:

¿Te gusta que te chupen la polla?
(Lo más normal aquí es contestar que sí......)
Me gusta, pero más todavía el ojal...

¿Te gusta chupar pollas?
(Lo más normal aquí es decir que no.......)
Más todavía que que me chupen el ojal..

Ahora viene la pregunta:

En el caso de que pudieras chuparte tu propia polla (he dicho en el caso, no os pongais a elucubrar si lo podeis hacer, en este caso TODO el mundo puede). ¿Os chuparíais vuestra propia polla?
Vaya pregunta¡¡ Pues claro, pitxirrín, acaso no es mía?

Poz ahí queda eso, oradar en lo más profundo de vosotros y encontrareis la respuesta.
La ortografía es la madre de la ciencia, horadar es con hache de hijoputa...
AGUR
 
claro que te chuparias tu propia polla y todos...

acaso no te comes tus propios mocos, pero nunca lo harias de los demas? o acaso no te comes las uñas pero nunca te comerias las uñas de los demas? o acaso no te chupas los dedos pero no chuparias los dedos de los demas? pues si llegara y me aburriese me chuparia la pilinga! :lol: :lol:
 
la naturaleza es sabia, y para asegurar la continuidad de la especie humana creo al hombre incapaz de chuparse su propia polla. Si por alguna cuestión de evolución, el hombre perdiera un par de costillas, el futuro de la mujer en el planeta se vería seriamente amenazado.

Me atrevo a asegurar que no hay ningún tío en este mundo que no haya intentado chuparse la polla en algún momento de su vida, sobre todo cuando se es joven y se descubre que la fuente de la felicidad está entre tus piernas, a tu alcance en todo momento.
 
Yo sí que puedo, pero es un rollo y luego te duele la espalda, la verdad es que no es nada cómodo y no tiene ni pizca de gracia. Si fuera más flexible y no tuviese costillas sería mucho mejor, y es probable que no saliera de casa jamás. Excepto para ir a trabajar al circo.
 
indudablemente q me la comeria... pero tiene 2 cosas... una buena y una mala...
la prime, q me haria las mejores mamadas de mi vida...
la segun, q no me gustaria q me la comieran nunca mas...

creo q prefiero q me la coman... :twisted:
 
Bueno veo que la mayoría de vosotros estarían amorrados a su biberón todo el día, e incluso hay alguien que también se amorraría a su ojete. Por todo ello, viene la segunda pregunta preguntosa: ¿Os beberíais la lechita?
 
Dadlam rebuznó:
Bueno veo que la mayoría de vosotros estarían amorrados a su biberón todo el día, e incluso hay alguien que también se amorraría a su ojete. Por todo ello, viene la segunda pregunta preguntosa: ¿Os beberíais la lechita?

Yo no me la chuparía a mi mismo, por que perdería toda la gracia que tiene el que una jaca paca te la mame. Además de a extrema mariconada, me suena a lo mismo que darse por el culo uno mismo, o por que no? si dioolll nos hubiera dado coño y polla en un mismo ser, nuestra especie se extinguría, pues pasariamos de hacer las cosas más básicas, como dormir, comer, etc.

En cuanto a lo de la lechita...mira pollo, si quieres probar lechita, no hace falta que te llegues a chupar la polla...supongo que bastará con que hagas como en el baloncesto :lol: :lol: :lol: Aunque lo de la lechita ya es extremo maricona bizarrisimo turbo plus ex.

P.D: como siempre suelo decir, haya cada cual con su cuerpo y su mente de demente :wink:
 
si chupártela a ti mismo es una mariconada, supongo que tampoco te harás pajas, ni te tocarás mientras te duchas, ni te limpiarás el culo cuando cagues, ni te cogerás la chorra para mear...

viendo tu ávatar me acuerdo del cacho concierto que dieron los Maiden en las Ventas hace poco, impresionante. Cuando sono el 22 Acacia Avenue no pude evitar dedicar mis berridos a mis queridas rumanas (que buenas estais jodías!!!!!!)
 
huy claro que si

claro que de mil amores me chuparia la polla y consecuente con eso desapareceria la raza humana jejejejeje
 
Joer ahora q lo pienso yo tengo una foto tope bizarra de un tio xupandosela, pero aun no se como se inserta imagenes :( a ver si me enseñais :D .
Dicen q Marylin Mason tiene dos costillas menos y q puede hacerselo...pero bueno igual es otra leyenda urbana..jiji
La verdad q a veces viendo en la television contorsionistas femeninas...yo creo q muchas de ellas si que pueden hacerselo...joer entonces si que la raza humana se acabaria juas!! al menos por mi parte!
Saludos
Selene[/list]
 
Martina rebuznó:
De todo modos prefiero que me chupe otra persona a hacermelo yo misma (en caso de q pudiera)


No te joe! Y yo tb, incluso prefiero que me hagan las pajas aunque pueda, que me hagan la cama, que me hagan la comida, que me laven los dientes, que me peinen, que me hagan los deberes, que saquen al perro por mi, que liguen por mi... Yo todo eso lo puedo hacer pero si me lo hicierian estaria de putisima madreeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pozi , como todo er mundo , para bien o para mal la naturaleza es implacable , y no se equivoca la muy cabrona xDD
 
Bueno pues visto lo visto parece que hay mucha gente que le daría a su biberón. Yo no le daría, pero bueno. Os voy a decir una cosa que creo que os alegrará.
Cuando hacía lucha libre olímpica nos hacían hacer una postura bastante chunga denominada el caracol, para estirar espalda y cuello, en la que acababas con el morcillo a escasos centímetros de tu boca, pero como iba vestido no probé, así que yo no os puedo decir, si quereis probar la cosa es asín: te tumbas en el suelo boca arriba, ahora vais levantando las piernas lentamente y posteriormente el tronco hasta hacer la postura del clavo (supongo que ya sabreis que postura es esa...), y ahora vais bajando las piernas hacia vuestra cabeza, consiste en poner las rodillas apoyadas en el suelo al lado de vuestras orejas, las primeras veces es una postura incómoda pero con el calentamiento y la práctica suficientes a lo mejor os resulta cómoda.
Pues eso, si alguien lo prueba ya nos dirá si lo consigue o no.

P.D: Este ejercicio a la primera no sale, a no ser que uno sea bastante deportista o tenga una buena elasticidad, por favor calentar antes de hacerlo la espalda y el cuello, no os quedeis ahí en el sitio.
 
Quien ha dicho imposible:
bp2.jpg
 
Bueno peña parece que despues de publicar una forma en la que creo que podeis realizar vuestras fantasias autosatisfactorias, nadie ha vuelto a escribir, supongo que estareis demasiado enganchados a vuestro biberón, jajaja.
 
para mi que alguno se ha quedo en el sitio presa de una lumabalgia aguda , fijo .
 
adict rebuznó:
Hablando de chuparse la polla uno mismo. No se si habreis visto Clerks, (...)
PD: Perdón por lo de X e Y es que no me acuerdo de los nombres.

Dante Hicks y Randall Graves. Dante es el dependiente de la tienda de ultramarinos y Randall el del videoclub.

Supuestamente Dante tenía dos hermanos, uno universitario y otro reportero, los interpreta el mismo actor que hacía de Dante. El primero sale como concursante del concurso de TV en "Mallrats" y el segundo sale como reportero gráfico en TV retransmitiendo el caos ante la Iglesia en "Dogma".

No olvideis echar un vistazo a la web de Kevin Smith
View Askew Productions

Porqué seremos tan frikis...
 
uso este hilo para mostar mi apoyo incondicional a Manuxos.
Manuxos Friki,Friki Manuxos al parlamento.
 
Si me dieran un Euro por cada vez que se ha planteado esta pregunta en el foro, sería millonario caballeros.

Una vez más contesto. Por supuesto que me la chuparía, pero sería la unica que atravesaría mis labios.

Buenas Tardes.
 
Atrás
Arriba Pie