Pregunta sobre telefonos moviles ???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me compre un 3210 hace unos añitos y aki se a kedado, xD para mi esta muy bien parece un telefono movil, por ke hay kada movil ke parece de todo menos un telefono a cual mas pekeño, y funciones lo de polifonicas me parece una chorrada; quien escucha midis en su pc? en el movil es lo mismo , con ke aga ring ya vasta no me jodais, el tipico ring de toda la vida, en las peliculas de aki a unos años sonara alguna cancion en dolby sorround 5.1 calidad cd y tu acojonao, y el tio saka el movil y dice diga?
patetico me parece esto de los moviles a ver para ke koño kereis sacar una foto con una calidad pesima teniendo la mayoria unas camaras digitales del copon no digais ke no frikis mas ke frikis.
los juegos bueno con los juegos de los moviles en esa minipantalla puedo entretenerme 1 minuto o 2 pero JUGAR jugar no, a mi me molava el serpiente un juego buenisimo pero ahora mucho grafico muchos colorines pero el juego va lentito para mi lo peor.
3210 rules
 
¡Joder! ¿pero vosotros os comunicais ya con métodos electrónicos? Yo aun sigo usando la paloma mensajera... :lol:
 
jejeje estuve todo el dia trasteando con el 7210, que me llegó el cable de datos y no paré de meterle fotos dibujos y juegos xD

pues weno, lo compré hace 2 semanas, libre .. y sin puntos, a pelo. por 249€. La verdad no me parecio excesivamente caro. Despues el cable pues opté por uno de la competencia y ha salido en unos 12€ de nada.. lo que ya es otra cosa es la camara... 100€ xDD, si un dia tengo ganas.. la compro que no es plan de salir con la camara digital de noxe

De todas maneras me da bastante cosa salir un sabado noxe con este movil por ahi....
 
=;^D

pues yo en estos momentos tengo el siemens c45 ke me lo kambie kon los puntos de vodafone

antes tenia un ericsson t10s ke me lo kompre porke fui a estudiar fuera ke sino estaria en el club kon ^rYu^ jajaja!! 8)
 
yo ahora estoy con un 8210 pero pasaron por mis manos un maxon(hace mas de 10 años) cuando ni dios tenia movil, luego un ericsson 768, un t10 y en breve un 7250
 
EL_COLETA rebuznó:
YO SOLO USO KUTRACO 3000 PARA MIS BISNES

coñoooooooooo, como el miooooooooo!!!
y q software tienes? yo tengo uno unifilar pero esta chungui :twisted:
 
Yo he pasao del Alcatel One Tochisimo al 3310 y actualmente uso mi queridisimo 8310... Si dios quiere me compro un 6100 pa finales del verano, pero ya sabeis, si dios quiere... (es decir, si llega el puto dinero del cumple, jajjaja)
 
ShitDwarf rebuznó:
Pregunta curiosa... alguien de los presentes no tiene tfno movil??? porque todavia quedan algunos, y la mayoria es por religion antimovilera jejeje

pues yo no tengo movil, jajaja, y tener he tenido un puñao, empiezo:

-Ericson A1018s :un muy mal día no me despertó, no fui al curro y mi jefe me llamó a casa pa echarme la bronca del siglo, en un ataque de ira me inspiré en unas imagenes de unos notas que iban destrozando moviles por la calle a los pobres paisanos estrellamdolos contra el suelo (a los móviles, no a la gente, jajaja) y lo hize mierda, jejejeje

-Otro Ericson A1018s: el de mi hermana que ya estaba jodio, me duro muy poco, pq lo mande al peo porque se apagaba solo, lo destroze de igual manera que a su rebelde antecesor.

-Sagem (muguapo!) El mejor que he tenido, los estaba dando movistar el años psado con una paranoia de unos juegos que te bajabas, melodias polifonicas, pantalla retroiluminada en azul, te descargabas aplicaciones y to ese rollo qu no se bien como va......le di todas las ostias del mundo e iba de putisima madre, los menus era buenisimos, pero un dia iba con la moto, lo llevaba en el bolsillo, y yo creo que al predecir el cruel destino de sus antecesores y harto de los malos tratos a los que le sometía decidió suicidarse de la moto, sí!!!!, el puto movil se me salio del bolsillo y solo me di cuenta ya cunaod me baje de la moto :evil: que rabia!!! con lo que me molaba!!!

- nokia 3330: me lo encontre en la calle, le meti una tarjeta nueva, lo mande liberar, me gaste 100 € mas o menos en la gracia, y no le funcionaba la bateria!!! JAJAJA nunca mais!!

-Otro nokia 3330: me lo compre por la via legal, por otros 100€, me iba de putisima masdre me encantaba, y tenia unas melodias guapisimas ahi metidas, pero un dia me lo llevé a las fallas, lo llevaba en la riñonera, me pusieron en remojo los bomberos y me quede sin movil :(

y ahora incomunicado, no sabeis la falta que hace!!! un alma caritativa me podria regalar un movil viejo de amena a poder ser, y que por favor funcione decentemente!!!

(siemprepresenteleespiritufollaputasenesteforodelbuenrolloyelamorlibre)
 
No me molan los móviles y tengo un ladrillo del 15. Lo bueno que tiene mi movil es el sistema antirrobo, lo he olvidado varias veces en pubs y restaurantes y siempre lo he recuperado cuando he regresado al garito en cuestión a los 3 o 4 dias....ni dios se lleva mi movil!!! ;-)

Con lo despistao que soy, si los comprara último modelo me gastaria una pasta gansa, pues suelo olvidarlo por ahi a menudo. Mi ladrillo se pierde pero siempre lo encuentro.

Además, hasta que punto es una chorrada un movil con intelnet, con juegos o que marque solo???, lo del vibrador todavia lo entiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo guardas en el bolsillo, junto a los webecillos.
 
Benito rebuznó:
Yo me compre hace tiempo un ericsson a1018s le acople un manos libres, una bateria de 500 horas, la antena de boton, un cacharro para emepetreses. Luego le puse una luz de neon en la parte de abajo, dos spoilers, un tubarro trucado, le tinte la pantalla y una caratula cromada. He acabado instalandole unos asientos "racing" recaro, y unas llantas de 19 pulgadas, con neumaticos Michiling mrxtw234ede de perfil bajo. Ahora usa gasolina super e inexplicablemente se parece a un citroen xsara, de competicion. Ha no llama porke no coje cobertura, pero corre que te cagas.

un benito gran reserva 2003.
para que veáis que esto viene de lejos :lol: :lol:
 
Arriba Pie