Pregunta sobre telefonos moviles ???

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
923
Reacciones
0
-Esta va para los chicos: Que telefono movil teneis :?: :?: :?: (marca y modelo )

-Y esta va para las chicas: Cual es vuetro numero de telefono :?: :?: :?:
(bueno esta pregunta mejor me la respondeis por medio de un mensaje privado) :twisted:
 
Te vas a comprar uno?.

Has descubierto en cosmopolitan como se puede saber la personalidad de la gente a traves de su telefono movil?.
 
Puessss un 3310 con el software del 3410 :wink:
 
El Puma rebuznó:
Te vas a comprar uno?.

Has descubierto en cosmopolitan como se puede saber la personalidad de la gente a traves de su telefono movil?.

Pues sip ... bueno lo acabo de comprar hace menos de 15 miutos ;-)

Y puma yo esas revistas tan cochinotas yo no las leo solo miro las fotos :twisted:
 
Yo antes tenia uno de estos pero lo tuve que tirar porque la bateria se jodio...

_1436910_phonebbc150.jpg
 
io me compre el nokia 7210 hace un mes www.nokia.com/phones/7210/ :lol: mu majo
pero antes pasé por un nokia ladrillo negro de los viejos, un 3310 y un siemens A50 que tuve q mandar a arreglar dos veces :roll:
 
¿Por cuanto sale el 7210? Parece bastante guapo

Yo tengo todavía un Alcatel OneTouch que la verdad es que no me ha dado ningún problema era pequeñito y majico, pero claro no tiene gilipollez alguna, tenía WAP pero eso es una melonez que no vale para nada y cuesta pelas.

Como lo tengo desde julio de 2001 estoy pensando en darle puerta, pero la verdad es que funciona perfectamente y como no pesa nada tampoco; me pregunto si soy una puta fashion victim y tan sólo quiero un movil a color con sonido polifónico porque soy un capullo friki que quiere oir la marcha imperial con mejor definición de sonido en lugar de con simples pitidos.

Lo que si me molaría es poder enviar e-mails desde el jodío movil, el que tengo tal como lo pone en los menús internos parece que pudiese hacerlo pero releyendo las instrucciones y lo que en realidad hace. Ná de ná.

Y eso
:lol:
 
Yo he pasado por varios moviles:

-Nokia 5110
nokia-5110.jpg

-Nokia 3210
nokia-3210.jpg

-Nokia 7110
nokia-7110.jpg

-Nokia 3310
nokia-3310.jpg

-Samsung SGH200
samsung-sghr200.jpg

-Siemens mt50
siemens-mt50.jpg


y los que uso ahora:
-Nokia 7650
nokia-7650.jpg

-Sony-Ericsson T300
sonyericsson-t300.jpg



Estos dos ambos con pantalla en color y sonidos polifonicos, lo reconozco, soy un enganchao de los putos moviles, q le vamos a hacer, aun asi va a ser dificil q me libre del 7650 ya q como es un movil muy dinamico, se le puede meter software, juegos, etc etc, a traves de infrarrojos o bluetooth, siempre andan sacando cosas nuevas.....

Un saludo
Rober
 
El que dice coby ... nokia 7210 ... esta muy guapo aunque os aconsejo
pillaros el 7250 que es un poco mas caro pero tiene camara incorporada 8)

Ya que veo que la gente empieza a poner la lista de sus moviles, ahi va la mia: :roll:

-Nokia 3210
-Ericsson A1018s
-Nokia 3330
-Nokia 9210 (vaya pedazo de ladrillo, eso si hace de todo)
-Sony Ericsson T610 (lo acabo de comprar)
 
He pasado por unos cuantos, ahora tengo:
nokia 6210
samsung sgh-a800
 
El mio es el nokia 8310, regalo de mi churra y por ahora no tengo ninguna queja, tampoco le pido grandes pretensiones a un movil como camara, grandes juegos, fuente de agua, etc.

Con que me dure la batera, pueda mandar mensajes y sea pequeñajo mas feliz que un regaliz. Por eso me mola mi movile y xq me lo ha regalado ella.
 
Yo tengo dos envases de danone unidos por una pequeña cuerdecilla para comunicarme con mi mujer.Antes tenia un tam-tam de esos de los africanos pero joder!, hay que modernizarse, no?

¿Cappicci?.........
 
El Puma rebuznó:
El mio es el nokia 8310, regalo de una amiga y por ahora no tengo ninguna queja, tampoco le pido grandes pretensiones a un movil como camara, grandes juegos, fuente de agua, etc.

Con que me dure la batera, pueda mandar mensajes y sea pequeñajo mas feliz que un regaliz. Por eso me mola mi movile

Puma acabo de leer la cosmopolitan y dicen que los tios compran los moviles en funcion del tamaño ...
Un ejemplo un tio que tiene el pene grande pues se compraria un 9210 (hostias como el que tengo yo) :twisted:
Puma que telefono decias que tenias :?: :?: :?:
 
lo has leido mal o el cosmopolitan deforma todo como siempre.
lo que comentas se trata de una maxima freudiana, compran cosas con cierto tamaño subconscientemente para tapar ciertas carencias.

Por eso lo de tu nokia poco funcional al cual tienes mucho cariño
 
yo tengo el nokia 0010... es una relíquia, lleva su propio generador de energía por un motor a vapor (opcional el que utiliza petroleo) y tiene que ir siempre enchufado a este, por lo que cuando salgo tengo que llevarlo con una carreta. El único problema que me da es la cobertura, que tengo que desplegar una antena de 25 metros de altura y 2 de diámetro para poder coger la frecuencia de un repetidor que no esté más lejos de 700 metros.

Y como me iba un poco grande para meterlo en el bolsillo al final me compré un 3310 y va ke chuta desde hace 3 años
 
Yo me compre hace tiempo un ericsson a1018s le acople un manos libres, una bateria de 500 horas, la antena de boton, un cacharro para emepetreses. Luego le puse una luz de neon en la parte de abajo, dos spoilers, un tubarro trucado, le tinte la pantalla y una caratula cromada. He acabado instalandole unos asientos "racing" recaro, y unas llantas de 19 pulgadas, con neumaticos Michiling mrxtw234ede de perfil bajo. Ahora usa gasolina super e inexplicablemente se parece a un citroen xsara, de competicion. Ha no llama porke no coje cobertura, pero corre que te cagas.
 
El mío es un Panasonic que daban con los puntos moviEstarr.No tengo ni puñetera idea del número o modelo, pero cuando me lo pillé hace 3 años mis amiguetes que están abducidos por la telefonía móvil (menuda tontería, ¿por qué no se obsesionará la gente con , por ejemplo, las batidoras?) se morían de envidia.Ahora me vacilan con sus virguerías que hacen fotos.
 
...Será que soy la unica persona del planeta que no tiene teléfono móvil? :shock: ...Bueno, si hay alguien más, podríamos montar un club! Me pido ser tesorera :twisted:
 
El mio es el 3330, pero antes de este tuve un Alcatel como el de Malik, pero el colega no podia con su vida, y la bateria no le duraba ni 3 minutos, me regalaron el nokia y aki tengo de adorno el alcatel
 
Donde este el Pony-Express para enviar mensajes, que se quite todo...
 
Bien, por mis manos han pasado:

Alcatel One Touch One Club + (peazo de Tocho...)
Varios Nokia 3210

y ahora tengo el Siemens SL45.. este ultimo es la caña..pero ya me esta empezando adar fayos..se me va la pantaya..si alguien sabe pq puede ser me haria un gran favor diciendomelo..

Por cierto NoW112.. que tal el T610? me gusta bastante..pro no se..a mi los moviles con pantalla a color.. pro bueno, dime cosas de el,como te va, tu opinion, etc.. gracias!
 
Yo he tenido 3 móviles y los 3 gratis, no me pienso gastar un duro en movil (el aparato) aunque sí en llamadas :roll:
Son:
- Motorola executive phone 2: Este me lo regalaron en 1996 por comprar dos latas de lubricante :lol:
- Nokia 5110: Me lo regaló movistar por hacerme contrato con ellos, en 1999.
- Motorola T191: Me lo saqué gratis con 47 mil puntos de Movistar, en 2002.

El mejor de los tres el nokia, sin lugar a dudas. El executive phone 2 se le iba la batería cada dos por tres, y era demasiado grande (incluso para la época), y el T191 es una puta mierda: la batería dura 1 día y medio a lo sumo si llamas o mandas 3 mensajitos, se cuelga (sí, como los pcs) si mandas mensajes de 300 o 400 caracteres (y tienes que quitar la batería y volverla a poner para que rule), y los menús están muy mal diseñados (si kieres consultar el tiempo ke llevas llamando, vas al menú llamadas, y si kieres ver a kién has llamado por última vez, vas al menú agenda, y digo yo, ¿por qué cojones no lo ponen todo en el menú llamadas que es donde debería estar?. Si quieres poner el modo silencioso, tienes que ir al menú sonido para poner el perfil y a no se dónde para desactivar los grupos, y digo yo ¿por qué cojones no se desactivan los grupos cuando seleccionas el perfil silencio automaticamente?).
Saludos.
 
Pregunta curiosa... alguien de los presentes no tiene tfno movil??? porque todavia quedan algunos, y la mayoria es por religion antimovilera jejeje
 
Atrás
Arriba Pie