Mira, en serio, lo de los temas familiares y la perra no es de maricon, para nada, lo de la depresión a tope de porros y borrachera, eso si es de pobre diablo, por los buenos motivos se te entiende una epoca de duelo, en una esquina, lamiéndote las heridas, que en eso tus mascotas serian las primeras en decírtelo, ya que son la gente con mas cordura que encontraras en tu puta triste vida, después del duelo toca ponerle huevos, no seguir llorando y andar con la guardia baja, que es a lo que parece que te ha llevado a esta situación absurda.
Puedo entender que en tu ideario estalinista (ya no me meto en lo que entiendes por eso), te haga tilín una tipa que va de extrema izquierda, tilín me refiero a afinidad, pero encoñarte, y que ella se aproveche de mala manera de ti, que es lo que ha pasado, ya te da a entender de que va el juego, y ya llevas un buen par de lecciones aprendidas, asi que seguir con la guardia baja o llorar ya esta de mas, encima de un tipo que se hace pajas con el férreo puño de hierro Estalinista, que ponte en la epoca y dile a un comandante que una Nadiuska coja se a reído de ti, que te ejecutan a ti por huevon, y a ella la violan y la matan por lianta, que visto asi, tendría que ser la ley del foro.
Déjate de ostias y cuenta bien que paso, y después para adelante, que como dijo Blas Piñar con voz de mando en la plaza de Oriente, "Españoles, no tengais miedo a nadie, ni a nada".
Minutos musicales:
@Sekhmet, en otro hilo acúsate hace poco de máximo zorrerio a la coja, algo sabes, habla, hay vidas en juego: