Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jamás de mi ha salido una captura,una foto,un audio o información concreta suya (mas allá de mis feelings about her y algunas vaguedades),mucho menos cosas profundas que me haya contado,JAMÁS,al revés me consta que si...Yo no es que sea muy fan de la coja. Pero si te contó cosas personales, no seas MISERABLE y no se lo cuentes a nadie. No hay cosa más rastrera y cochina que largar lo que se ha dicho en confianza por resentimiento y por haber rechazado a alguien.
Amigo, en el momento que pierdes la dignidad ya estás perdido.Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......
Todo esto despite de fact de que me consta que como mínimo a un par de personas les contaba de pe a pa todo lo que hablábamos a saber si a nivel de capturas...
Resumen, necesito un resumen de todo.
¿Herman y la coja han estado emepeteandose?
También os digo que hay peña pontificando y dando likes en el hilo que se podrían tapar un poco,no por que no sea yo un subnormal en toda regla,si no porque tienen mierda similar o peor en los cajones que en cierto modo me salpicó,superioridad moral la justa hameguettos![]()
Llamarte subnormal a ti mismo una y otra vez no es lo más recomendableno por que no sea yo un subnormal en toda regla
También os digo que hay peña pontificando y dando likes en el hilo que se podrían tapar un poco,no por que no sea yo un subnormal en toda regla,si no porque tienen mierda similar o peor en los cajones que en cierto modo me salpicó,superioridad moral la justa hameguettos![]()
Si sabes que lo nuestro es como lo de los políticos, teatrillo de cara a la galería, pero luego compartimos latas de sardinillas al limón y biscotes de pan integral sobre los mejores manteles de supermercados de distribución generalista.Pero si la coja le tiraba la caña a mi archienemigo Cimmer1.82.
Nadie me manda emepés solo está efecinqueando compulsivamente a ver si suelto algo que traspase las barreras del foro,no lo voy a hacer,cuando quiera que me hable y le digo que borre ciertas cosas de internet que si yo he podido encontrar no me quiero ni imaginar un roboc,igual me puede pagar con lo mismo,estoy seguro.Pd. ignora los mp que te están mandado ahora mismo, no lo necesitas
Las rumanas ya no necesitan eso. Pasaron por una época en la que se les daba residencia como ciudadanas UE pero no trabajo. Hace tiempo ya que son como una francesa o una italiana.Nunca podria haberme imaginado que en este foro se pudiese ligar hombre-mujer.Nunca.
Pero si apenas hay...Y las pocas que se ven las imaginaba zumbadisimas.
Bueno,que tampoco pensaba que alguien pudiese vivir en un barco en mitad de una era como el amigo redpo...
Pero que alguien se encoñe de una coja y que es de Bildu ya me parece una broma.
¿No sera la Rumana aquella que ponia fotos desde alli y que habia llegado a Spain?
Las Rumanas son listas como conejos.
Y por 4 papeles enamoran a quien haga falta.
Suerte Herbman.
Hace tiempo ya que son como una francesa o una italiana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.