Pregúntale lo que quieras a Herb sin que perjudique a terceros (la pseudoinmolasió)

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
She's just a girl, Herbie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no es que sea muy fan de la coja. Pero si te contó cosas personales, no seas MISERABLE y no se lo cuentes a nadie. No hay cosa más rastrera y cochina que largar lo que se ha dicho en confianza por resentimiento y por haber rechazado a alguien.
Jamás de mi ha salido una captura,una foto,un audio o información concreta suya (mas allá de mis feelings about her y algunas vaguedades),mucho menos cosas profundas que me haya contado,JAMÁS,al revés me consta que si...

Lo hice un par de veces y siento mucha verguenza,una de ellas tras una jugada muy fea que se me hizo y que si bien ahora puedo entender,en mi estado,borracho y mas mi subnormalidad...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......

Todo esto despite de fact de que me consta que como mínimo a un par de personas les contaba de pe a pa todo lo que hablábamos a saber si a nivel de capturas...
Amigo, en el momento que pierdes la dignidad ya estás perdido.

Pero si la coja le tiraba la caña a mi archienemigo Cimmer1.82. Y entró al foro anunciando a bombo y platillo que conocía a Juan perez de oírle recitar en pubs de Zrgz.

¿Pero qué clase de individuo es esta zorra? Que no hace nada más que zorrear y zorrear.

También os digo que hay peña pontificando y dando likes en el hilo que se podrían tapar un poco,no por que no sea yo un subnormal en toda regla,si no porque tienen mierda similar o peor en los cajones que en cierto modo me salpicó,superioridad moral la justa hameguettos :lol:

También os digo que hay peña pontificando y dando likes en el hilo que se podrían tapar un poco,no por que no sea yo un subnormal en toda regla,si no porque tienen mierda similar o peor en los cajones que en cierto modo me salpicó,superioridad moral la justa hameguettos :lol:

Explicate . Estamos entre amigos

He atado cabos con el tema de los likes y un determinado post, esta black metido en esto? algún insigne admin?

_-------

Pd. ignora los mp que te están mandado ahora mismo, no lo necesitas

Última edición:
Pd. ignora los mp que te están mandado ahora mismo, no lo necesitas
Nadie me manda emepés solo está efecinqueando compulsivamente a ver si suelto algo que traspase las barreras del foro,no lo voy a hacer,cuando quiera que me hable y le digo que borre ciertas cosas de internet que si yo he podido encontrar no me quiero ni imaginar un roboc,igual me puede pagar con lo mismo,estoy seguro.

Reconozco a una attention whore sólo con leer cuatro post suyos, da igual el foro o sección de comentarios.

erthgiphy.gif

Heh. Ella y el caballero blanco comecoños que le sigue a todas partes. Mala gente, créanme.

Nunca podria haberme imaginado que en este foro se pudiese ligar hombre-mujer.Nunca.
Pero si apenas hay...Y las pocas que se ven las imaginaba zumbadisimas.
Bueno,que tampoco pensaba que alguien pudiese vivir en un barco en mitad de una era como el amigo @redpo
Pero que alguien se encoñe de una coja y que es de Bildu ya me parece una broma.
¿No sera la Rumana aquella que ponia fotos desde alli y que habia llegado a Spain?
Las Rumanas son listas como conejos.
Y por 4 papeles enamoran a quien haga falta.
Suerte Herbman.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca podria haberme imaginado que en este foro se pudiese ligar hombre-mujer.Nunca.
Pero si apenas hay...Y las pocas que se ven las imaginaba zumbadisimas.
Bueno,que tampoco pensaba que alguien pudiese vivir en un barco en mitad de una era como el amigo redpo...
Pero que alguien se encoñe de una coja y que es de Bildu ya me parece una broma.
¿No sera la Rumana aquella que ponia fotos desde alli y que habia llegado a Spain?
Las Rumanas son listas como conejos.
Y por 4 papeles enamoran a quien haga falta.
Suerte Herbman.
Las rumanas ya no necesitan eso. Pasaron por una época en la que se les daba residencia como ciudadanas UE pero no trabajo. Hace tiempo ya que son como una francesa o una italiana.

@Almirante Farlopas podenos ser amigos ahora q pasas de herbman?yo soy del BNG y tu del Bildu, no se, piensalo.
Ademas me gustan las mujeres q no pueden correr.

Bah, tampoco es para crucificar al bueno de herbie. Vendería a su madre por un par de tetas batasunas....como nosotros. Sí, hombre, tampoco hay que ser puritanos.

No te preocupes herbie, bienvenido a la calle del desengaño. Lo primero es reconocer que somos debiles. Lo segundo es intentar ser fuertes hasta la siguiente ostia. Despues vuelves al punto primero. He oido que algunos hasta consiguen pareja estable y votan a vox. Pero estaba claro que lo tuyo no iba a acabar así. Acabarías votando a Otegui o Pedro Sanchez que viene a ser lo mismo. Tuviste suerte, creeme.

Ahora vuelta a empezar. Animo. No pain no gain.

imaginaos lo buena que estará almirante para sumir en la más profunda depresión al Africanus.
O eso o Herbman es un poco débil de mente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie