preguntas en la madrugada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
127
sé que me van a cerrar esto, así que seré breve

razones para mi rango, no pido que me lo quiten, quiero una explicación

razones para mi avatar, que es una puta mierda

si llevo desde las cuatro de esta tarde sin postear, me encantaría saber qué cojones ha provocado esta puta porquería

gracias

y sí, ya he mandado mp al admin correspondiente, pero no contesta, así que la pataleta al general, y después, a la papelera

Esto es cosa de su guionista o de Coles , no cabe duda...

¿Has admitido en algún hilo haber tomado por culo últimamente?

Si no es así no creo poder ayudarte. Lo lamento.

El avatar no me parece feo, el rango sí.

Si no es una cuestión de vida o muerte no debes crear un nuevo post.

vale, parece que tengo un mp, supongo que de algún admin

lo del puto owned será por lo del baloncesto, ¿verdad? pues que os den por el culo, yo no entiendo una puta mierda de deportes, mi hermano me ha llamado esta mañana medio borracho y ha estado gritado todo el tiempo, "me voy a ver el partido", "me voy a ver la final" , "que se jodan los putos griegos", "me voy a Atenas", y un montón de sandeces más.

evidentemente, ni loco he vuelto a entrar en el hilo sobre el partido, ya solté mi mierda y no me he vuelto a interesar por el tema

seré feliz si esta mierda es temporal, si no, que os den por el culo a todos, hijos de puta

Me parece que decir que tu hermano se va a ir a Grecia a ver la final de baloncestol es un auto-owned de cojones.

Hediondowned.

Y esperad a que se dé cuenta de lo de:

Foro Putalocura - Año Cero
Estamos en Grecia animando a España (con el hermano de Hediondo)

Bob_Esponja rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Puse todo mi cariño y respeto hacia usted para su elaboración. :(

y es bueno, tú eres de ley, pero el autoowned no ha existido, puesto que tengo un absoluto desconocimiento sobre cualquier deporte. cualquier cosa que me cuente alguien de mi confianza (y mi hermano, en cierto modo lo es), me lo creo a pies juntillas

ya ves

chulo el trabajo, en serio

probador de yogur griego rebuznó:
lo del puto owned será por lo del baloncesto, ¿verdad? pues que os den por el culo, yo no entiendo una puta mierda de deportes, mi hermano me ha llamado esta mañana medio borracho y ha estado gritado todo el tiempo, "me voy a ver el partido", "me voy a ver la final" , "que se jodan los putos griegos", "me voy a Atenas", y un montón de sandeces más.
Sin duda son hermanos. Dos seres con este retraso, deben ser hijos de la misma madre.

, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

:lol: :lol: :lol:

¿Aclarada la pregunta del hilo?, y despues el gran Photoshopista Bob_Esponja se ha dispuesto a hacer un montaje sobre tu desafortunado comentario, que algun bendito Admin. te ha puesto de avatar.

Grita, llora, patalea, expresate hombre, esta es una clara falta de respeto, se empieza por aqui y ya no se sabe como termina :lol: .

Bob_Esponja rebuznó:

Puse todo mi cariño y respeto hacia usted para su elaboración. :(

y es bueno, tú eres de ley, pero el autoowned no ha existido, puesto que tengo un absoluto desconocimiento sobre cualquier deporte. cualquier cosa que me cuente alguien de mi confianza (y mi hermano, en cierto modo lo es), me lo creo a pies juntillas

ya ves

chulo el trabajo, en serio

Hombre, para ser sincero, yo tampoco creo que haya habido ningún owned (Sobre todo para rango y todo lo demás), pero ha sido una excusa para hacer el avatar, ya que me ha venido la inspiración alcohol mediante.

Ponen Tésis en cuatro, y el presentador del programa Hazte un cine tiene la boca torcida, tal que así :? .

Venga.

MetarkA rebuznó:
, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

:lol: :lol: :lol:

¿Aclarada la pregunta del hilo?, y despues el gran Photoshopista Bob_Esponja se ha dispuesto a hacer un montaje sobre tu desafortunado comentario, que algun bendito Admin. te ha puesto de avatar.

Grita, llora, patalea, expresate hombre, esta es una clara falta de respeto, se empieza por aqui y ya no se sabe como termina :lol: .

qué va hombre, si en realidad lo que me jodía es no saber porqué cojones me habían montado esta mierda. ahora que lo sé, me ratifico aún más en mi idea de que el deporte es una reputísima mierda. por cierto, DAn1, tienes razón, somos hijos de la misma madre (por lo que yo sé), eso justifica el retraso mental y todo lo que quieras.

de todas formas, no me parece un owned tan grandioso, lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año, así que era cuestión de tiempo que yo dejara la puerta abierta para que se colara el gato-

bueno, esto pasará y todo volverá a ser igual de asqueroso que siempre

de todas formas, no me parece un owned tan grandioso, lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año, así que era cuestión de tiempo que yo dejara la puerta abierta para que se colara el gato-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

triste.jpg

lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año

Fijo que es un clon de pepi_juani. Eso es lo que pasa.

Oye, sigue cabreado, que estas muy gracioso.

Calentero Porcino rebuznó:
lo que pasa es que Chinasky me la tiene jurada desde hace un año

Fijo que es un clon de pepi_juani. Eso es lo que pasa.

Oye, sigue cabreado, que estas muy gracioso.

qué maricón eres :lol: , hacía tiempo que no sacabas este clon tan sucio :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie