Prehistoria PL: El Mississippi revisited

Tirao rebuznó:
Otro día hablamos de por qué las gilipolleces de radio, funcionan en la radio y solo en la radio.


O-RLY.jpg
 
Cuando se critica a Crónicas la mayoría de vosotros os centráis en la panda de putas, maricones y despojos que llevaban como contertulios, que con la mano suave del Sardá producía un gazpacho hispánico que era " lo que la gente de verdad quería ver" audiencias mediante.

Con Crónicas aprendí a bajarme los pantalones y a saber elegir los calzoncillos, a que la mayoría de invitadas la chupaban por estar ahí y a que si me entierran en España será porque tenga un accidente y no me de tiempo a ponerlo en el testamento.
 
Escaleto rebuznó:
Eso es cierto. Ya sabemos de las andanzas pollescas de Pepe y de Pedro pero Ramón Langa ademas de ser la voz de Bruce Willis era un putero redomado. Su mujer por aquel entonces era Marta Robles, la que pidio el divorcio harta de que volviese a casa mamado y no solo mamado sino también de que se le fuese el sueldo en putas de alto satanding.

De alto y de bajo standing, hay algunos puteros del hilo callejeras que tienen más escrúpulos.

En su descargo hay que decir que también la metía en adobo con una probabilidad de éxito como la de un Filimbi. María Pineda y alguna modelo más del círculo de Makoke pasó por el aro.

En otro orden de cosas, yo venía a cagarme en su puta madre porque me ha quitado un clon que no me había hecho aún por desidia, pero que tenía en mente hacerme un día de estos. ¿Está en venta?
 
Escaleto rebuznó:
Falso. La breve época en qeu compitieron, cosa que duró mas o menos dos semanas, fue el Pelícano quien hacía mas audiencia. De hecho, cuando empezó Buenafuente (compitió cosa de un mes con CM), también le ganó en muchas ocasiones. En un caso, la formula Navarro estaba en pleno auge y en el otro, CM ya agonizaba.

No dicen lo mismo los periódicos de la época:

ABC (Madrid) - 02/12/1997, p. 123 - ABC.es Hemeroteca

Léete los apartados "Pérdida de audiencia" y "Últimas emisiones", anda.

Por cierto, según la Wikipedia:

Lo más conocido fue sus entrevistas a personajes extravagantes y a sus pantalones tejanos hiperceñidos que dejaban a la vista impresionantes bultos.
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:
Vic Morrow murió decapitado por un Huey:
¿crees que un Mil-Mi 26 podría con tamaño jeto? (Contando que dicho craneo estuviera en la situación correcta, claro.)

¿Vic Morrow?

Acabo de encontrar este vídeo INÉDITO sobre su muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué fuerte, qué fuerte.
 
Atrás
Arriba Pie