Prehistoria PL: El Mississippi revisited

Era la ostia ese programa. Lo mismo te sacaba un reportaje sobre Manolo Kabezabolo que te organizaba un concurso de adolescentes freaks tirandose pedos en el plató. Todo ello unido a la poca verguenza de salir con los folios de los dialogos en la mano partiendose la polla de risa y ciegos de algo ( whisky o canutos seguro )
Luego es verdad que ya empezaron a liarse con lo de Antonio inglés y eso,pero a mi el programa me parecía un LOL contínuo.
Tambien salía la veneno cuando ponía bien firmes las pollas de lo que mas tarde sería el forero medio.
 
Moporday rebuznó:
No se qué cojones pintaría Pepe Navarro contando cosas que nisiquiera son nuevas en un foro como Putalocura con la cantidad de medios que tendrá a su alcance.

Precisamente en eso venía pensando yo. La televisión es, a pesar de las apariencias, un ente condenado a morir al menos tal y como lo conocemos. Internet va a colocarse en su lugar, de hecho la ley sinde se ha creado para tener el control de muchas de las cosas que se publican en ella más que para controlar las descargas.
Señor Navarro, si es que es usted quién nos escribe, ¿por qué no usar el poder de un medio que aún está a salvo de muchas cortapisas? ¿acaso, aparte de no dejarle entrar en el circuito audiovisual pesan sobre su persona otro tipo de amenazas?
 
992iyh.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Precisamente en eso venía pensando yo. La televisión es, a pesar de las apariencias, un ente condenado a morir al menos tal y como lo conocemos. Internet va a colocarse en su lugar, de hecho la ley sinde se ha creado para tener el control de muchas de las cosas que se publican en ella más que para controlar las descargas.
Señor Navarro, si es que es usted quién nos escribe, ¿por qué no usar el poder de un medio que aún está a salvo de muchas cortapisas? ¿acaso, aparte de no dejarle entrar en el circuito audiovisual pesan sobre su persona otro tipo de amenazas?

O yo me he perdido algo, o me he quedado tonto por fin. Estáis escribiendo como si hubiera revelado el paradero del Santo Grial, del Arca Perdida y de la puta de Bellmalena al mismo tiempo y no hay más que obviedades conocidas por todos, y una crónica que desde un cariz subjetivo pretende expresar lo que sería su punto de vista de esa época.

No hay nada trascendental en el escrito a lo que se le deba dar una notoriedad mayor que el mero entretenimiento en este foro. Si acaso estoy equivocado y ha dicho algo importantísimo, ruego me lo comuniquen porque ya digo que no lo veo por ningún lado.

Ya aprovecho para preguntarle a Don Pepe, ¿cómo va la demanda interpuesta por propiedad intelectual de los muñecos Bobblehead?
 
Claro que ha dicho algo interesante, coño Ruizma, que no pones interés. Permíteme que te ilumine:

Desmond Humes rebuznó:
En muchos círculos se nos conocía a Pedro Ruiz, Ramón Langa y a mi como la santísima trinidad del fornicio en las noches madrileñas.

Eso no dice mucho del nivel intelectual de las mujeres madrileñas... o de los subnormales madrileños, que semos unos cuantos.
 
Ruizma rebuznó:
O yo me he perdido algo, o me he quedado tonto por fin. Estáis escribiendo como si hubiera revelado el paradero del Santo Grial, del Arca Perdida y de la puta de Bellmalena al mismo tiempo y no hay más que obviedades conocidas por todos, y una crónica que desde un cariz subjetivo pretende expresar lo que sería su punto de vista de esa época.

No hay nada trascendental en el escrito a lo que se le deba dar una notoriedad mayor que el mero entretenimiento en este foro. Si acaso estoy equivocado y ha dicho algo importantísimo, ruego me lo comuniquen porque ya digo que no lo veo por ningún lado.

Creo que en lo que he escrito he dejado claro que, como es evidente, desconozco si en verdad este buen hombre nos lee o no lo hace. Mi post se dirige más bien a la falta de censura que existe en internet y al control que se ejerce desde ciertos sectores mucho más poderosos que los títeres que nos gobiernan. Me puedes llamar gilipollas, pero si creo que hay algo capaz de cambiar el mundo en estos momentos (véase Egipto y cómo cortaron el facebook cuando se usaba para instigar las manifestaciones) es internet. Y en esas están, intentando hacer que internet se parezca más a la televisión para poder tener más control cuando llegue a los sectores de población a los que aún no ha llegado (o no ha llegado en toda su extensión, no creo que consideren peligroso jugar al WOW).
 
toxicosmos rebuznó:
Creo que en lo que he escrito he dejado claro que, como es evidente, desconozco si en verdad este buen hombre nos lee o no lo hace. Mi post se dirige más bien a la falta de censura que existe en internet y al control que se ejerce desde ciertos sectores mucho más poderosos que los títeres que nos gobiernan. Me puedes llamar gilipollas, pero si creo que hay algo capaz de cambiar el mundo en estos momentos (véase Egipto y cómo cortaron el facebook cuando se usaba para instigar las manifestaciones) es internet. Y en esas están, intentando hacer que internet se parezca más a la televisión para poder tener más control cuando llegue a los sectores de población a los que aún no ha llegado (o no ha llegado en toda su extensión, no creo que consideren peligroso jugar al WOW).

No tengo nada en contra de tu opinión acerca de internet, es más, en cierto modo la comparto, simplemente mi duda radicaba en si este "artículo" goza de la importancia o relevancia necesarias como para pensar que ha de ser publicado en un medio con mayor difusión que el foro de putalocura.
 
Idi Amin rebuznó:
Recuerdo este último con especial vergüenza ajena. ¿Cuánto duró? ¿3 emisiones? Lo bueno es que a partir de dicho show, nunca hemos vuelto a verle la jeta. Oh, miento, una vez le vi escribiendo un artículo en un Mujer de Hoy o algo similar.


Máximo Pradera | Facebook


Vergu
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo dije hace tiempo y no se me hizo caso, vi a Galindo (el enanito entrañable) pidiendo dinero en la salida del Metro.

Madrid, estación Valdeacederas, línea 1 barrio Tetúan.

Cosa curiosa teniendo en cuenta que se debió forrar cosa mala.

El programa este molaba cuando se dedicaban al humor y a prensa rosa con cachondeo y griterío maruji, despues se metieron en asuntos sordidos (Alcaser, etc.) cuando patinaron.

Pasaron de un programa divertido a El Caso en modo chungo.

Después a Sardá le acabó pasando lo mismo y el único que sigue es Buenafuente, que se dedica al cachondeo y las entrevistas divertidas.

O yo estoy más retrasado mental de lo que presuponía, o creo recordar que Galindo no salía en el Mississippi, sino en Crónicas Marcianas.

Además, no sé qué cojones pintaría en Madrid, ya que se supone que ha estado trabajando toda su puta vida en Catalonia...
 
La repercusión de los medios , de la televisión e internet , estoy de acuerdo en casi todo lo que comentáis, igual empiezo a preocuparme. En lo referente a internet como canal libre de comunicación vale, pero para decir qué?
aparte de caca
 
El último mes de empleo me lo pagaste con un cartón de Propecia, Pepe.
No te guardo rencor, pero que eres un hijo de puta con la cabeza como un monolito no te lo quita nadie.
 
El programa me robó muchas horas de sueño, cuando, además tenía luego que madrugar bastante. No te lo reprocho, Pepe, pero si que es cierto que siempre he pensado en porqué todos los programas medio decentes que hay y había en la programación, siempre eran y son para noctámbulos.

El formato era calcado, como bien has dicho, a los late night americanos. Mismo fondo, mismo tipo de mesa, hasta la tacita vacía de la que hacías como que sorbías, estaba copiado de los americanos. La orquesta en directo, el ritmo y hasta los ángulos de cámara eran calcados.

Pero, a diferencia de los americanos tu programa era medio improvisado, no te sabias el guión y lo leías descaradamente y en muchos casos se notaba que no recordabas ni lo que venía a continuación. Pero eso hacía al programa distinto, y supongo que la gracia estaba precisamente en eso, en que era una chapuza que hacías que terminase medio bien.

Fallaban mil cosas, que en un show americano habrían acabado con el programa en horas, y sin embargo te sobreponías como podías y terminabas la noche.

Por supuesto que se notaba que eras un hijoputa con pintas, con muy mala baba, pero no sabría decirte el porqué no me caías del todo mal. Se te vio el plumero un par de veces en zappings, donde salían grabaciones en off y tu agrio caracter salía a relucir, cagándote en la puta madre de todo el equipo.

Y ya entre nosotros.... ¿qué tal la chupaba Ivonne?
 
Vince Masuka rebuznó:
O yo estoy más retrasado mental de lo que presuponía, o creo recordar que Galindo no salía en el Mississippi, sino en Crónicas Marcianas.

Además, no sé qué cojones pintaría en Madrid, ya que se supone que ha estado trabajando toda su puta vida en Catalonia...

El caso es que en mi mente he mezclado Crónicas con el Missisipi y no soy capaz de diferenciarlos.

Ya no sé donde salía la Veneno, las niñas de Alcasser, Coto o Enrique del Pozo.
 
Pepe, como escombro hasta en internet, me gustaria preguntarte:

Cuando te sentiste mas odiado por tu madre, el dia que te confeso que inventaste la cesarea dejandole el abdomen como un huevo de "facehugger" o el dia que le confesaste que las imagenes de ti que se ponian en el misissipi las grababan con el METEOSAT.
 
Pepe Nevarro rebuznó:
Blao blao blao...

Le agradezco el pedazo de ladrillo que se acaba de marcar, y la verdad es que sentía curiosidad por saber cual era la mano negra que estuvo detrás de su descalabro. Pedro J., defiéndase usted ahora (sabemos que también lee el foro este) como supuesto adalid de la verdad y la libertad de prensa que usted es (o quiere parecer) con su periódico. Así tendríamos circo para rato.


Eso si, me muero por que me conteste una pregunta Pepe Navarro:

¿¿Por que la mierda esa de corbata medio mal puesta que usted me usó cuando trató de resurgir de sus cenizas??? Nunca pude entender como tuviste cojones a hacer el ridículo de esa manera en el momento de tu regreso (supuestamente triunfal)
 
Mississippi --------> Chiquitistán, Igor, Benito, La Veneno, etc
CM ---------------> Galindo, Sardá y su puta madre

El Mississippi copiaba con gracia el Letterman show. CM era menos que basura.
 
Me hacía gracia la que hacía de chiquita de la calzada con Florentino. Hacía unos movimientos/espasmo que me ponían la sardina tibia. No he encontrado ninguna foto de la tipa a primera así que he dejado de buscar, lo siento mucho.
 
El Cabezas rebuznó:
Me hacía gracia la que hacía de chiquita de la calzada con Florentino. Hacía unos movimientos/espasmo que me ponían la sardina tibia. No he encontrado ninguna foto de la tipa a primera así que he dejado de buscar, lo siento mucho.

Ésa era la hija de Chiquítor; la que decía que era asesuar y tenía el fistro fatal.

Recuerdo que aquel despropósito de Chiquitistán le sentó a Chiquito como una patada en los huevos :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ésa era la hija de Chiquítor; la que decía que era asesuar y tenía el fistro fatal.

Recuerdo que aquel despropósito de Chiquitistán le sentó a Chiquito como una patada en los huevos :lol:.

Lo del juicio lo ha explicado Florentino más de una vez en televisión. Los dos de pie delante de un juez aguantando la risa como podían mientras el hombre de la toga repetía: fistro sexuar, duodeno, guarrería española... :lol:
 
Terpas Mamonaitis rebuznó:


No importa el tamaño de la cabeza, lo importante es tenerla en su sitio.




NomadS0ul rebuznó:
Le agradezco el pedazo de ladrillo que se acaba de marcar, y la verdad es que sentía curiosidad por saber cual era la mano negra que estuvo detrás de su descalabro.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El programa me trae recuerdos a otra de mis épocas de desgraciao, en la que tampoco tenía que madrugar por la mañana y me lo tragaba enterito.

Sin embargo, lo que más me molo fue ver estrellarse miserablemente al subnormal de Máximo Pradera en su enfrentamiento con el Capo.

pdvd_125.jpg


Siempre me pareció un niño de papá que no tenía ni puta gracia y que me llenaba de verguenza ajena cuando tenía en Lo + Plus a gente como Anthony Hopkins, y no se le ocurría otra cosa que hacerles test chorras y preguntarles subnormaladas. Cuando finalmente salió a volar fuera del nido, no me perdí ni uno de sus programas de mierda. Fue maravilloso verlo agonizar un día tras otro, y como el sufrimiento le iba marcando la jeta.

Estaré eternamente agradecido al Navarro por haberlo defenestrado. Qué gran ejemplo inspirador el de uno follardor que se ha beneficiado a semejantes jacas. Salve.
 
A mi tambien me moló ver caer a Máximo y con ese estrépito.

Recuerdo que salía el Pulpo (ahora está en la radio) y que era un coñazo de tres pares de cojones.

Además fue cuando salió la peli de Gladiator y el público gritaba "Máximo, máximo, ...) con gran regocijo para él.
 
Pepe Navarro rebuznó:
En muchos círculos se nos conocía a Pedro Ruiz, Ramón Langa y a mi como la santísima trinidad del fornicio en las noches madrileñas.

Eso es cierto. Ya sabemos de las andanzas pollescas de Pepe y de Pedro pero Ramón Langa ademas de ser la voz de Bruce Willis era un putero redomado. Su mujer por aquel entonces era Marta Robles, la que pidio el divorcio harta de que volviese a casa mamado y no solo mamado sino también de que se le fuese el sueldo en putas de alto satanding.


pastanaga rebuznó:
Así que la razón verdadera para mí fue simplemente la audiencia. "Crónicas marcianas" le pasaba cada noche la mano por la cara y no había forma de remontar, por lo que hicieron lo mismo que con cientos de programas más, sólo que con una excusa perfecta.

Falso. La breve época en qeu compitieron, cosa que duró mas o menos dos semanas, fue el Pelícano quien hacía mas audiencia. De hecho, cuando empezó Buenafuente (compitió cosa de un mes con CM), también le ganó en muchas ocasiones. En un caso, la formula Navarro estaba en pleno auge y en el otro, CM ya agonizaba.
 
El Pulpo fue otras de esas mierdas de la radio que solo funcionan en la radio, del mismo modo que el súcnor de Máximo sólo podía sobrevivir en la tele bajo el enchufe/paraguas de Lo + Plus y el impronunciable Schwartz (este sí que era la hostia de bueno y hasta escribía libros, como Turbo).

Otro día hablamos de por qué las gilipolleces de radio, funcionan en la radio y solo en la radio.
 
Arriba Pie