Preicos el justiciero se olvida de las balizas y ahora ha cazado a un pedófilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de mirar las reseñas del Preicos este y son todas recientes de hace nada parece que a la gente le ponen un crédito delante y lo cogen con los ojos cerrados y se lo funden en cerocoma. Y luego a llorar.
Parece que a día no son pocos los que están bien endeudados con creditos de esos de altos intereses.
Pués eso. Picapleitos

El preicano este es un sujeto bastante delirante, ya lo he visto en otras ocasiones haciendo vídeos estrafalarios donde parecía que iba a resolver los problemas del mundo, también lo recuerdo en los años de la plandemia luchando contra las imposiciones de los satánicos, pero parece que el personaje se le ha subido a la cabeza y ahora pretende cazar pedófilos, que está muy bien, y exponerlos ante la muchedumbre, que sí, que me parece todavía mejor. E incluso estaría bien que los secuestrara en una furgoneta y los ejecutara al modo que lo hacen los cárteles mejicanos, con despiece y disolución en ácido al ritmo de rancheras.

A ver qué es lo próximo que se le ocurre para seguir llamando la atención, si se le ocurre perseguir la prostitución, algo que dolería en el alma en nuestro subforo putas, la zoofilia o incluso a los practicantes de cruising y otras aberraciones sucias e indecorosas, como las practicadas por el ya (forilmente) follecido Uncle meat (alias tío meaos).

El preicano este es un sujeto bastante delirante, ya lo he visto en otras ocasiones haciendo vídeos estrafalarios donde parecía que iba a resolver los problemas del mundo, también lo recuerdo en los años de la plandemia luchando contra las imposiciones de los satánicos, pero parece que el personaje se le ha subido a la cabeza y ahora pretende cazar pedófilos, que está muy bien, y exponerlos ante la muchedumbre, que sí, que me parece todavía mejor. E incluso estaría bien que los secuestrara en una furgoneta y los ejecutara al modo que lo hacen los cárteles mejicanos, con despiece y disolución en ácido al ritmo de rancheras.

A ver qué es lo próximo que se le ocurre para seguir llamando la atención, si se le ocurre perseguir la prostitución, algo que dolería en el alma en nuestro subforo putas, la zoofilia o incluso a los practicantes de cruising y otras aberraciones sucias e indecorosas, como las practicadas por el ya (forilmente) follecido Uncle meat (alias tío meaos).

Podría empezar a perseguir a los ciclistas

El tío carnes, se paseaba por parques y glorietas produciendo contenido de izquierdas a los cuatro vientos, ha parado porque seguro que le han dado un trabajo decente, aunque enchufado de alto voltaje.

El tío carnes, se paseaba por parques y glorietas produciendo contenido de izquierdas a los cuatro vientos, ha parado porque seguro que le han dado un trabajo decente, aunque enchufado de alto voltaje.
He visto que se folla a una rumana más joven y que está potente, y que conduce un coche de medio millón de cucas (no te excites @pai-mei), y que sin haber acabado ni la ESO, siendo prácticamente un analfabeto funcional, vive bastante bien y maneja shekels. Es altamente sospechoso, y tiene una actitud como muy de sobrado. No lo veo como forero, la verdad, parece un triunfador, aunque no sé si hay alguna cosa oscura y sospechosa detrás de ese afán justiciero.

En cualquier caso, si necesita a gente para apalizar pedófilos puede contar con PL, y creo que hablo por todos, aunque sea aporreando con los muñones.

Minuto 14.14

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le entra al pedófilo al que le ha tendido una trampa fingiendo ser una niña de once años, pidiendole un cigarro, este le dice que solo le quedan dos, y el puto Raúl (Preicos) le responde "pues uno pa ti y otro pa mí".

Menudo puto gorron.

Luego lo arrodilla y le pega.

Increíble, es capaz de hacerte sentir lástima por un pederasta.

Editado cobardemente:

Joder, qué puto pesado y qué inquina con los pederastas.
Qué han hecho los niños por ti que parece que les debes tanto, eh?

Joder, qué puto pesado y qué inquina con los pederastas.
Qué han hecho los niños por ti que parece que les debes tanto, eh?
Yo no soy el que los espera con una furgoneta oscura a la puerta de los colegios, con la excusa de regalarles cromos caducados del USA 94 y sugus de la posguerra, luciendo una gabardina, un sombrero y uno de esos fulares de color rosa que tanto gustan a @Serdo.

¿Y qué debe Chapero Saunas a Marruecos? ¿Y Babascal a Israel?

Yo no soy el que los espera con una furgoneta oscura a la puerta de los colegios, con la excusa de regalarles cromos caducados del USA 94 y sugus de la posguerra, luciendo una gabardina, un sombrero y uno de esos fulares de color rosa que tanto gustan a @Serdo.

¿Y qué debe Chapero Saunas a Marruecos? ¿Y Babascal a Israel?

Jejeejeje, hablas en acertijos, qué morbo.

Jejeejeje, hablas en acertijos

Es Jesucristo, la palabra de Dios desde la cabaña del bosque.

Yo hice la mili con un tío que era del Pirineo, que por lo visto ahora vive en Suecia. Son dos gotas de agua.

Es Jesucristo, la palabra de Dios desde la cabaña del bosque.

Yo hice la mili con un tío que era del Pirineo, que por lo visto ahora vive en Suecia. Son dos gotas de agua.

Uffff, otro acertijo.
La respuesta es candela?¿

Se ha juntado con Melias (otro caza pedos) y han hecho colaboración conjunta.

El pedófilo había quedado con la supuesta niña frente a la clínica dental donde se estaba visitando.

Raúl le dice en un momento del interrogatorio "como vuelvas a mentir te voy a enviar yo otra vez al dentista". Es buena.

Ponedlo a partir del minuto 10. Todo lo anterior es paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni siquiera es abogado. Y es bastante personaje.
Me parece genial darles un escarmiento a pederastas, pero me da asco el matonismo suyo. En vez darles de hostias para que no lo hagan les hace suplicarle porque así se siente superior.
Y el despacho de abogados ese tenía reseñas lamentables y hasta me han llegado clientes suyos rebotados porque cobrarles sí, pero no les hicieron el trabajo.

Ni siquiera es abogado. Y es bastante personaje.
Me parece genial darles un escarmiento a pederastas, pero me da asco el matonismo suyo. En vez darles de hostias para que no lo hagan les hace suplicarle porque así se siente superior.
Y el despacho de abogados ese tenía reseñas lamentables y hasta me han llegado clientes suyos rebotados porque cobrarles sí, pero no les hicieron el trabajo.

Quieres verlo fantasmear nivel pro?

Quieres verlo fantasmear nivel pro?

Sólo lo había visto vavilar de Lamborghini, pero lo del helicóptero es aún más de fantasma.

En cualquier caso, si necesita a gente para apalizar pedófilos puede contar con PL, y creo que hablo por todos, aunque sea aporreando con los muñones.

Los que montáis o alimentais estos circos estáis al mismo nivel de miseria moral que los verdaderos pedófilos.
Para empezar un pedófilo es quien viola a niños (y digo violar porque un niño no puede consentir).
Quién tenga algo consentido con un adolescente que esté en la edad legal de su país está muy lejos de serlo.

(Edito porque el que viola sería más bien pederasta y tal, pero eso ya es entrar en otro tema).

De verdad piensas que tener algo (o sentir atracción) con una de 17 es ser un pedo por ejemplo?
Porque en estados unidos, al ser allí una edad ilegal, los que montan estos shows sí lo creen y dan por culo con eso, y entran en la misma falsa equivalencia de menor=pedo.

(Allí la edad legal son los 18 y aquí aunque sean legales antes siguen estando protegidos hasta los 18, ojo.)

Una cosa es proteger a los menores y otra cosa es usar edades al limite como carnaza capciosa para atraer foreros (foreros, sí, porque esos foreros a los que estás convocando para pegar palizas con los muñones van a sentir la misma o incluso más atracción por una chica atractiva y en edad fértil que esos desgraciados a los que llamáis pedos)

O a ver si te hace click el cerebro con otro ejemplo; Lamine Yamal se habra follado a tías de todas las edades, o al menos podría haberlo echo si le hubiera salido de los huevos, y para mí eso tampoco sería pedofilia.

Los adolescentes no son niños coño.

Y sí, aunque no sea pedofilia hay que seguir poniendo un límite legal, y hay que respetar ese límite para que los menores adolescentes estén protegidos, que lo están. Pero lo que hacen estos mamones es jugar con ese límite entre legalidad y atracción sexual de forma capciosa, todo por el show.

Y lo de el abogado este que ni siquiera es abogado de verdad, es todo un teatro.
Los tipos a los que tachan de pedos o son actores o amigos suyos o algo, pero es todo un teatro lamentable, nada es real.
Otro montaje al nivel de Frank de la jungla luchando contra traficantes de animales armados.
Y a algunos os puede tanto el morbo que os coméis con patatas todos estos montajes como buenos subnormales.

El Melias si que estuvo haciendolo con casos "de verdad" (igualmente capciosos y miserables por los motivos que he explicado arriba) al principio, y tuvo que dejar de hacerlo por temas legales.
Porque lo que hace esta gente, que tanto os gusta y tan dura os pone la polla a algunos, está más cerca de ser un show de matones que de hacer justicia o de proteger a algún menor (las víctimas ni siquiera existen), y obviamente es ilegal o como mínimo está cerca de serlo.

Ha sido a raíz de juntarse con el no abogado este, que el Melias este ha vuelto después de haberlo dejado, sin dar ni una explicación del cambio y siendo más bestias de lo que lo habían sido nunca antes.
La explicación más obvia es que el no abogado les ha compartido el truco para no tener problemas con la ley, que consiste básicamente en mentir y engañar a su audiencia de retrasados con un teatro en el que nada sea real para no tener problemas.

También me parece curioso que os dé más show que sobre todo vayan a por los que se hayan podido sentir atraídos por adolescentes que a por los que lo hagan por niños que de verdad sean niños, algo enfermizo veo yo ahí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie