PREJUICIOS Y PENA PENITA PENA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masca75 rebuznó:
Y boikot fijate si tu padre es tolerante q te deja tener la bandera de un pais q viola los derechos humanos en tu habitacion....lo q digo... q al final los q van de tolerantes son los q menos lo son.

Podré no estar de acuerdo con muchas de las opiniones del forero Masca, pero he de reconocer que está frase aquí copiada es una verdad como un templo.

Por cierto, Suzia, ¿te crees poseedora de la verdad absoluta? Parece que todo aquel que no comulga con tus ideas te da pena, te da pena por estar confundido y equivocado, por no conocer la verdad, ¿a que sí? en definitiva, por no pensar como tú.

Yo por lo pronto, no siento compasión por nada ni por nadie, creo que es un sentimiento que deberíamos extinguir para poder crecer y ser más personas.


Saludos.
 
¡¡Nazis a la hoguera!!

¡Y patada en la boca!

Bien, bien. Veo k vamos por el buen camino. :roll:

A mi se me dan a elegir un personaje para dar ejemplo elegiria a Gandhi. Pork renuncio a la violencia. Pero la moda del Che Guevara no es mas k la capitalizacion del comunismo. ¿No es un poco contradictorio? Ademas, me parece igual de asesino k cualquier otro facha llamese franco o hitler. Lo k nunca cuentan es la cantidad de gente k mando fusilar, pero bueno.

Por cierto suzia, no te recomiendo k sientas pena por nadie. La pena es un vicio. Si alguien te da pena, pues intenta cambiarlo o ayudarlo, o simplemente olvidalo. Es un consejo, me parece k todos tenemos defectos y cosas k mejorar en uno mismo como para andar sintiendo pena de los demas..
 
muy bien de todo este ilo y el de diario de un skin (aparte de las fabulosas argumentaciones de ese de cultura contra la violencia o algo que usa el rifle de marcapaginas) SOLO SE SACA UNA VERDAD UNIVERSAL, QUE NADIE PUEDE NEGAR Y QUE TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE ADMITIR Y ES ESTA


-
Resumiendo la frase que hizo que el Walken perdiera la cabeza: la tatarabuela de tu tatarabuela de tu tatarabuela se folló un negro, y esa sangre de simio de zoo corre por tus venas, chaval.

eso nos lo tenemos que aplicar todos y si nofue la tatarabuela de la tararabuela fue 1000 años antes pero es verdad.



asi que para los mandriles intolerantes que hay por aqui OS JODEIS

a mi personalemte no me molesta que mi antesecora se tirara un negro asi que no me jodo . es mas si se hubiera tirado mas tal ves ahora la tendria mas larga
sacabao
 
Amigos, la basura se recicla no para que desaparezca, si no para crear nuevas cosas con la basura anterior.
No me parece de intolerantes, me parece de inteligentes.


saludos
 
Realmente siento verguenza de vivir en un mundo, mas que en un país donde las personas discriminan a los demás por su raza, su tendencia sexual y demás distinciones vanas, relamente me da igual que la discriminación sea de blancos hacia negros o a la inversa, o de chinos a blancos, o de indios a negros. Me entristece ver lo fácil que resulta incitar al odio a las diferencias, someterse a ideologías que proclaman la violencia como las medidas definitivas para solucionar los problemas culturales. Relamente siento una verguenza indescriptible, pero sobre todo pena ante mentes cerradas y carentes de visión de un mundo global, multiracial y donde todos los iindividuos somos diferentes pero también iguales y tenemos la capacidad de mezclarnos y aprender unos de otros.

Yo por mi parte seguiré luchando contra estas tendencias xenofobas, racistas, en el amplio sentido de la palabra, es decir contra los PREJUICIOS sean cuales sean. Y aunque aulgunos nos hayan llamado intolerantes por no respetar su posición racista, deberían ponerse en la piel de esta gente a la que "odian" entre comillas y preguntarse qué harían en su lugar en su situación.

Por mi parte, sigo pensando y aprendiendo. Os dejo a vosotros, los racista el camino facil, el del odio a la diferencia. Yo prefiero adoptar la empatía hacia los diferentes, enriquecerme y seguir creciendo.

Salud y anarquía.
 
Me doy por aludido pues yo respondi en ese post hasta que el debate se personificó en forma de payaso.
Tan solo se una cosa y es que no se nada.(a que queda bien y todo, recordando a cierto filosofo). Y es que siempre dire que nadie tiene la razón absoluta, por que nadie en realidad la tiene, al igual que nadie es perfecto y el ser humano es nocivo para si mismo.
Peor es querer imponer la razón de uno mismo en otro simplemente descalificando las razones del mismo.
Nada más, como siempre, digo mis cuatro cosas sin sentido y mis cuatro chorradas y a otra cosa mariposa, que esto es un foro y queremos pasarlo bien.
 
iandi rebuznó:
Me entristece ver lo fácil que resulta incitar al odio

Este hilo demuestra que el ser humano es agresivo y violento por naturaleza. Con estos dos adjetivos a nuestra espalda, la llevamos clara si pretendemos evolucionar... Que cerca veo el fin, ché...
 
The Reaper rebuznó:
Me doy por aludido pues yo respondi en ese post hasta que el debate se personificó en forma de payaso.
Tan solo se una cosa y es que no se nada.(a que queda bien y todo, recordando a cierto filosofo). Y es que siempre dire que nadie tiene la razón absoluta, por que nadie en realidad la tiene, al igual que nadie es perfecto y el ser humano es nocivo para si mismo.
Peor es querer imponer la razón de uno mismo en otro simplemente descalificando las razones del mismo.
Nada más, como siempre, digo mis cuatro cosas sin sentido y mis cuatro chorradas y a otra cosa mariposa, que esto es un foro y queremos pasarlo bien.

amén hermano!! ya hemos visto que aquí hay gente tan masoca como terca
 
alejander rebuznó:
masca75 rebuznó:
Y boikot fijate si tu padre es tolerante q te deja tener la bandera de un pais q viola los derechos humanos en tu habitacion....lo q digo... q al final los q van de tolerantes son los q menos lo son.

Podré no estar de acuerdo con muchas de las opiniones del forero Masca, pero he de reconocer que está frase aquí copiada es una verdad como un templo.

Contando que en España también se violan los derechos humanos en las prisiones y comisarias, creo que hay muchos más padres tolerantes de los que el gilimierdas de masca cree.

Echad un vistazo a esta web de Amnistía Internacional sobre actuaciones policiales españolas:

https://www.ponteensupiel.org
 
se te ve el plumero pro-etarra.... q si en las carceles se violan los derechos humanos.... y las victimas de eta no tienen derechos? es q me hace gracia los q estais a favor de eta q siempre digais el mismo discurso de los derechos humanos y las torturas en la carcel pero q nunca digais nada sobra la cantidad de familias destrozadas por culpa de esa banda de asesinos.

Jooooono me llames gilimierdas q lloro 😢 snif snif como eres el hombre mas buscado de españa por los nazis...me das un miedo horrible... :lol: ...no levantas ni un palmo del suelo enanito
 
suzia rebuznó:
Amigos, la basura se recicla no para que desaparezca, si no para crear nuevas cosas con la basura anterior.
No me parece de intolerantes, me parece de inteligentes.


saludos

¿Con o sin el consentimiento de la basura a reciclar?

Tu actitud me parece muy prepotente, te sientes demasiado superior.
 
masca75 rebuznó:
se te ve el plumero pro-etarra.... q si en las carceles se violan los derechos humanos.... y las victimas de eta no tienen derechos?

Claro que los tienen y ya reciben su compensación económica del gobierno español, ¿qué más quieren? El PP parece muy dispuesto a cubrir todas sus necesidades.

Ahora hablamos de la violaciones de derechos humanos por parte de las FSE españolas. Y eso es un hecho lo mires como los mires.

La bandera española no es mas que el símbolo de una nación donde no hay respeto por los derechos humanos y donde se tortura sistemáticamente.

Por cierto, no hay que ser un gigante para darse cuenta de que sois puta mierda y todos lo que os dan cobertura también.

¿pro-etarra? ¿Por qué me dice usted eso? No creo en la lucha armada como medio para conseguir la independencia de Euskal Herria pero por supuesto creo en la independencia y en la no españolidad de Euskal Herria, por supuesto.

Salu2
:wink:
 
Y dices q q mas kieren??????? kizas kieren q no maten a sus padres, kizas kieren poder seguir llevando a sus hijos al colegio en lugar de flores al cementerio, kizas kieren seguir yendo con sus hermanos, seguir estando con sus amigos... kizas kieren salir a la calle sin miedo.
Cuanto vale la vida? kiza un dia el gobierno español te de una compensacion economica a ti por algun familiar tuyo q iba a trabajar y el coche de al lado exploto para matar a algun guardia civil, politico, militar,... y entonces te dire......q mas kieres si ya tienes tus millones en el banco?
Eres una mierda etarra, esa es la tolerancia q promulgas.
 
FriKi rebuznó:
suzia rebuznó:
Amigos, la basura se recicla no para que desaparezca, si no para crear nuevas cosas con la basura anterior.
No me parece de intolerantes, me parece de inteligentes.


saludos

¿Con o sin el consentimiento de la basura a reciclar?

Tu actitud me parece muy prepotente, te sientes demasiado superior.


El consentimiento os convertiría de inmediato en seres empáticos, y supongo que eso es mucho pedir.
Creo que el hecho de que hoy en día exista gente joven con esas ideas es muy triste y es un producto de una sociedad competitiva, dónde las posibilidades se abren para unos al tiempo que se cierran para otros. Creo que esas ideas son un refugio psicológico, porque en realidad lo que existe es MIEDO A LA LIBERTAD.
Cosas del capital.
 
No suzia, el asunto es q TODOS tenemos algo q aportar a las otras personas y NADIE tiene derecho ni a juzgarnos ni a reciclarnos de esa manera tan brutal y gratuita, esa actitud no te hace mejor a lo q tú misma criticas.
 
Dejate de demagogia. Por mi puedes ser como quieras.
Es evidente que sois unos listos que pretendeis darle la vuelta a la tortilla.
Amo la multiculturalidad. Y la cultura.
El saber no ocupa lugar, pero te aseguro que independientemente de que pueda leer, escribir y compartir teorías o ideas con vosotros (los que sabeis hablar)
NUNCA podría compartir ni un ápice de lo que pensais pensándolo yo.
Cómo alguien tolerante va a tolerar a alguien intolerante???
es que me parece una pescadilla que se muerde la cola
es imposible.

repito que puedo tolerar vuestra existencia porque en el mundo tiene que haber de todo.
o a lo mejor eso es lo que nos venden.

Bueno, que de verdad, se como quieras, eres libre, esa suerte tienes.
 
esto no tiene nada que ver con el capitalismo suzia.yo diria que hay dos tipos de neonazis.una minoria de descerebrados como los que presentaba el reportaje y que se afilian a este movimiento para desahogar frustracciones y otro grupo de gente de gran capacidad intelectual que ha base de leer informarse e interrelaccionar se afilia a este movimiento.

soobre el miedo a la libertad y el nazismo te recomiendo un libro genial de WILHEN REICH,discipulo de freud:LA FUNCION DEL ORGASMO.

REICH fue perseguido por los nazis.
 
suzia rebuznó:
Cómo alguien tolerante va a tolerar a alguien intolerante???
es que me parece una pescadilla que se muerde la cola
es imposible.

.

Pq si no lo tolerase dejaría de ser tolerante para convertirse en intolerante, es decir, aquello a lo q más teme.

Y con tolerar no me refiero a q las cosas son como son y nada se puede hacer por cambiarlas, me refiero a q hay muchas maneras de mejorar a alguien sin hacerle la cirugia estética obligatoría porque no te guste su cara.

Yo no estoy en contra de tus ideas, no te equivoques, solo digo q aunque tú las consideres buenas no tienen pq ser las mejores para todos los demás.
 
Suzia, gracias por enseñarnos la verdad absoluta y por poner un poco de luz en nuestro oscuro camino hacia el conocimiento. SINCERAMENTE, GRACIAS.
 
El hecho de que vosotros cuando proponeis vuestras ideas creais que son la verdad absoluta para toda la humanidad, no quiere decir que yo lo piense.
Yo doy mi verdad.
Que te quede muy claro.
MI VERDAD
 
por cierto suzia,como sabes que tu verdad es verdaderamente la verdad por la que se tienen que regir los demas?

un aborigen australiano cree que el mundo fue creado por un gran espiritu que vino del cielo o que la tierra es plana,por poner un ejemplo.esa es su verdad y para el es verdad.como convencerle de que la tierra no es plana?.

ahora tienes unas ideas,quizas dentro de 20 años cambien por completo.cuantos comunistas han acabado engrosando las filas de la derecha?muchos.

hay que usar la intuicion y no dar nada por sentado
 
por cierto suzia,como sabes que tu verdad es verdaderamente la verdad por la que se tienen que regir los demas?


Mi verdad es por la que yo me rijo. Los demás pueden regirse con la suya propia y si se tienen que dar de ostias con la vida misma pues ya se darán y si no, pues no. Podré equivocarme en cosas. pero puedes estar seguro de que hay algo en lo que estoy segura no me equivoco. Y es que creo que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Y que es lo correcto porque no pretende el daño ni la represión, ni la discriminación. Porque pretende la razón, el amor y la libertad.

Es que no me cabe en la cabeza, no me cabe.

Vamos, el mismo sentimiento que teneis vosotros cuando leeis mis post o expreso mis ideas.

El mismo.

A mi lo vuestro no me cabe en la cabeza.

Porque lo veo antinatural. Anti persona. Como las putas minas.

Aclararle al descerebrado (y ya no porque sea un nazi si no porque el pobre es descerebrado independientemente de su ideología) de masca que por supuesto yo no estoy con eta. Os creeis que todos los que no están con vosotros están con eta. Pues te equivocas. Y aunque te joda a tí y le joda a la eta, os pareceis de la ostia. No dejais vivir.

Creo que la lucha del pueblo vasco por la autodeterminación es bien válida. Lo que no me parece bien es la lucha armada que en este caso lleva a cabo eta.

Lo aclaro para ver si el pobre chico sale de su empanada mental.

Este post es un rollo infinito...
 
Desde luego suzia, el topico mas grande que hay sobre la tierra es la foto del Ché. Ya se que a mucha gente le puede parecer muy romantico lo de las causas perdidas y todo eso, pero el comunismo es la muerte.
Solo ver la noticia de hace una semana de que en Cuba acaban de prohibir la venta/compra de ordenadores, salvo permiso expreso del ministerio de consumo, claro. Y van a hacer un censo de PCs donde la gente tendra que justificar para que tiene cada uno. Y no hablar de la gente que en china esta yendo a la carcel por abrir un foro como este pero de contenido politico.

Realmente me alegro de vivir en un capitalismo podrido como este donde por lo menos puedo expresarme con libertad y un funcionario no planifica mi vida.

Y por 50 centimos, a ver quien da una diferencia entre el nazismo y el comunismo, aparte del contenido racista, claro.

Salu2 a tod@s!
 
Arriba Pie