PREJUICIOS Y PENA PENITA PENA

Soys unos pesaditos, es que nadie entiende que la mayoria de la gente que repudia el ns 14 88 y todas esas putas mierdas no tiene porque ser comunista. :idea:
 
Yo lo que repudio, son frases como las tuyas, con esa falta de respeto. Si no lo entiendes, o no lo quieres entender, nadie te va a obligar. Pero asi como respeto tus post, respeta los nuestros.

AE!
 
Mira tio puedes decir lo que te venga en gana, cada uno tiene su opinión, lo que no podeis hacer es decir que todo el que no esta de acuerdo con vuestra ideologia es comunista, que si la izquierda radical.... porque eso evidentemente es una barbaridad.
 
Y quien te dice a ti, que todos nosotros somos de extrema derecha ? la tv? Creo recordar, que no se a señalado a nadie como extremista de la izquierda, solo se ha dado ese ejemplo. Pero el que se preocupa, es por que mierda tiene en el culo.

Personalmente, hasta que directamente, no le hago la pregunta , de que orientacion politica tiene, no me hago ideas. Se puede querer la separacion de las vascongadas, y no ser etarra.

Yo puedo entender eso, pero no se puede entender, que si digo ser NS, no soy skin. No vengais mas con los campos de concentracion, por que los rusos tambien tenian, y nadie ha dicho nada al respecto.
 
Y dale con los campos de concentración de los rusos, me parecen los dos casos igual de hirientes ke kieres ke te diga.
Sobre lo de:
Se puede querer la separacion de las vascongadas, y no ser etarra.

Menos mal que lo comprendes porque con la imagen ke se da en la tele....
que conste que yo no soy nacionalista (aunque no venga al tema).
 
Se comprende, cuando se quiere. Hay millones de maneras de informarse bien. Los que muchos anti-ns, por poner un cliche, no ven, esque no nos encerramos en las antiguas enseñanzas de Goebbels, o incluso de David Lane. Las leeo, las entiendo , pero no las aplico por que son de hace mas de 70 años.

Se puede ser xenofobo, y lo respetare igual. Lo que jamas respetare, es la incultura cabezona, que no es otra, que no querer mirar mas, de lo que a uno le vaya bien.
 
Atrás
Arriba Pie