Premier League -ft. sus chupitos- 2023/24

Siento un asco irracional y visceral hacia Garnacho. Es inexplicable.

No sé si es su piñata de 30 mil euros, su pelo de mierda, sus tatuajes de subnormal, su pasado en el Patético, su decisión de jugar por la puta Argentina siendo nacido y criado en Madrid... O todo lo anterior junto.

El año pasado se mofó del Barsita en Instagram pero no sé, no fue suficiente.
 
Última edición:
Siento un asco irracional y visceral hacia Garnacho. Es inexplicable.

No sé si es su piñata de 30 mil euros, su pelo de mierda, sus tatuajes de subnormal, su pasado en el Patético, su decisión de jugar por la puta Argentina siendo nacido y criado en Madrid... O todo lo anterior junto.

El año pasado se mofó del Barsita en Instagram pero no sé, no fue suficiente.


Muy hostiable y muy hijo de mil putas. Jugar con Argentina, qué puto asco. Hay que ser miserable.
 
Mal estreno del United, que se lleva una inmerecida victoria en su único tiro a puerta. Ni creación, ni ideas en ataque, ni solidez defensiva, y eso que salvo Mount han salido los mismos del año pasado

Han merecido mucho más los Wolves. Es verdad que les falta profundidad de plantilla, pero habla mal de LOLpetegui pegar esa espantada y que el sustituto de última hora te haga semejante partidazo, a pesar de la derrota.

Les tangan un claro penal además a los Wolves en el descuento, provocado por ese LAMENTABLE portero que para mi es Onana.

En el descuento también, mientras encerraban los Woves al United en su área, ha salido un espontáneo que ha jodido la jugada. Me jode mucho que la realización corte esas cosas (salvo que sean mierdas políticas muy evidentes). Siempre me gustó ver al pobre desgraciado huir de los barriletes de seguridad y ahora nos privan de todo ello.
 
Última edición:
Tiene pinta de que De Bruyne va a estar unos mesecillos ko.
 
Tiene pinta de que De Bruyne va a estar unos mesecillos ko.

Y Timber, recién fichado por el Arsenal, que tenia pintaza, otro con el ligamento colgando. Temporada finiquitada.

Hoy Pek ha hecho unas declaraciones muy acertadas sobre el calendario, los descuentos y las lesiones derivadas de un ritmo brutal, tanto para los propios jugadores como para el aficionado.

La respuesta de la UEFA será una Champions de 124 equipos y partidos de 200 minutos, 100 cada parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Interesante hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si se acuerda la forisma de Mason Greenwood. El angelito por lo visto le pegó una paliza a su novia previo a violetearla y el United lo apartó del equipo (lógicamente).

Era una de las grandes promesas de futuro del club, y resulta que los cargos se retiraron (acuerdo económico, entiendoo. Los presuntos testigos se negaron a testificar) en febrero. Ten Hag lo quiere de vuelta y el club ya está trabajando para ello.

La cosa no ha sentado bien entre los aficionados del club. Se ve que no creen en la reinserción. El United quiere dejar que sean las jugadoras del equipo femenino quienes tomen la decisión :lol:
 
Última edición:
Curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha convertido en un Higuaín.
 
Se retira Theo Walcott. Según el redactor becario de turno de la agencia EFE, debutó profesionalmente con 11 años.

 
Última edición:
He leído la noticia. Pero en ese extracto se lee claramente que anuncia su retirada con 34 años tras 23 en el fútbol profesional, ahí es donde quería llegar.
 
Última edición:
Y Timber, recién fichado por el Arsenal, que tenia pintaza, otro con el ligamento colgando. Temporada finiquitada.

Hoy Pek ha hecho unas declaraciones muy acertadas sobre el calendario, los descuentos y las lesiones derivadas de un ritmo brutal, tanto para los propios jugadores como para el aficionado.

La respuesta de la UEFA será una Champions de 124 equipos y partidos de 200 minutos, 100 cada parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues creo que tiene razón. Y mira que no me cae bien, pero tiene razón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no me desarmen el West Ham, coño.

No joda que es usted un aficionado hammer, amic. A qué se debe semejante elección?

Es algo que a mi personalmente me falta para terminar de disfrutar al máximo de esta liga. No tengo especial cariño o pasión por nadie. Me cae bien el Brighton, me hace gracia el Losernal... Pero por lo general voy siempre con el underdog. Y con el Sunderland desde que vi el documental de Netflix :lol:
 
No joda que es usted un aficionado hammer, amic. A qué se debe semejante elección?

Es algo que a mi personalmente me falta para terminar de disfrutar al máximo de esta liga. No tengo especial cariño o pasión por nadie. Me cae bien el Brighton, me hace gracia el Losernal... Pero por lo general voy siempre con el underdog. Y con el Sunderland desde que vi el documental de Netflix :lol:


Me gusta la premier en general, me gustan también el Liverpool (ese aire a equipo con magia y Anfield me gustan y me gustó la ciudad), el Vila (tengo una camiseta suya y me gusta ese color que también tiene el West Ham), y el Arsenal cuando decide hacer equipos de jugar bonito.

Pero me gusta el West Ham por motivos random y difíciles de entender; me gusta que sean de Londres pero no vayan como el puto Chelsea, me gusta que el público haga pompas de jabón antes del partido mientras suena el I'm forever blowing bubbles, me gusta su escudo, me gusta que sea el equipo de los Iron Maiden, sin ser un equipo megatop nunca han bajado de categoría.

Yo más que nada es por ver la Premier con algo más de chicha en los partidos, si pierden tampoco pasa nada. Casi me conformo con que hagan una buena temporada y que no bajen, si ganan pues mejor, ya digo que me caen bien.
 
El West Ham mola porque es la puta Academy of Football y porque es el equipo de los trabajadores de los astilleros de Londres, como así queda reflejado en su escudo. Como curiosidad, el equipo de los estibadores es el Milwall, de ahí ese odio feroz entre ambas aficiones.

@Nate Fisher, yo también le pillé cariño al Suderland con el docu de Netflix. Cómo para no, que concatenación de desgracias se ven en sus temporadas.
 
El West Ham mola porque es la puta Academy of Football y porque es el equipo de los trabajadores de los astilleros de Londres, como así queda reflejado en su escudo. Como curiosidad, el equipo de los estibadores es el Milwall, de ahí ese odio feroz entre ambas aficiones.

@Nate Fisher, yo también le pillé cariño al Suderland con el docu de Netflix. Cómo para no, que concatenación de desgracias se ven en sus temporadas.


Lo de la Academy es otro motivo: el mismísimo Bobby Moore salió de ahí y es leyenda del West Ham.


Lo del Milwall tiene hasta motivos históricos y sociopolíticos, huelgas que apoyan unos y torpedean otros y cosas así.
 
Última edición:
Es algo que a mi personalmente me falta para terminar de disfrutar al máximo de esta liga. No tengo especial cariño o pasión por nadie.

No tanto con la Premier, que sigo poco, pero me sucede exactamente lo contrario que a usted con otro deporte al que ambos sí somos aficionados: la NFL. Me encanta ver la NFL por el mero hecho de disfrutar del juego sin importarme lo más mínimo quién gane o pierda. Cierto es que tuve cierta predilección por los Patriots de Brandy y Gronk, pero ello no me impedía seguir los partidos de este y de cualquier equipo únicamente guiado por la diversión al deporte en sí. Los odios y los amores, en mi caso al menos, me privan de la relajación y la desconexión que debieran proporcionarme. De hecho, sigo mucho menos el fútbol y la ACB que antes. Y disfruto como nunca la NFL, el atletismo...
 
Si la mano de Romero contra el United no es penalti, yo ya abandono cualquier esperanza de entender cómo se arbitra este deporte


Edit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues ganan los Spurs en un partido apañadete y entretenido. Hay signos de mejoría este año y hoy han hecho un partido serio ante un United paupérrimo que vuelve a la senda de dar todo el asco.

Ahora el Newcastle - City. Promete.
 
Atrás
Arriba Pie