Premier League -ft. sus chupitos- 2023/24

Pues la Federación brasileña le ha apartado del equipo nacional :face:
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha parecido interesante esta entrevista random, y así me quito el regusto amargo del subnormal de Garnacho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues está ganando el Brighton 0-2 en casa del United.

El amigo Ansu Fati ha entrado en el minuto 63.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
3-1 para el City contra el glorioso West Ham.


Me lo he perdido, así que aparte del resultado poco más puedo decir.
 
No sé quién es el negro, pero la foto me ha hecho lol.

20230919_215840.jpg
 
Se le ha ido la pinza al bueno de Rodri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El City gana 2-0. . . Con gol de Halaand

Pero en la segunda parte fue expulsado Rodri y el juego fue malo

Líderes !!!
 
Nueva derrota del Chelsea en casa contra el Aston Villa. Uno de los equipos que más dinero se ha gastado en fichajes ahora mismo está en el puesto 14.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no recuerdo el nombre, así que muy bueno no fue, pero es un ex jugador de la NBA que mide unos 2´30.

Tacko Fall?


Por cierto, ha palmado el City, y el Chelsi ha eliminado al Brighton en un partido bastante raruno. La primera parte ha sido grotesca, especialmente en los relativo a los blues, con el Brighton fallando ocasiones inenarrables.

Por fin ha marcado Jackson y aún así el Brighton ha merecido empatar, pero si parece que el gol les ha dado cierto oxígeno y han tenido buenos momentos de control.
 
Porque están tan crispados los jugadores del City ??
La jornada pasada, Rodri cogió por el cuello a un rival
Hoy, un jugador retirando a empujones a un rival que está en el suelo . . . Otro le pega un empujo a un rival en una pequeña tangana

Porque Pep no está en banquillo y si en el palco??
 
Porque están tan crispados los jugadores del City ??
La jornada pasada, Rodri cogió por el cuello a un rival
Hoy, un jugador retirando a empujones a un rival que está en el suelo . . . Otro le pega un empujo a un rival en una pequeña tangana

Porque Pep no está en banquillo y si en el palco??

Aguantar a diario a Guardroga tiene que ser terrorífico.
 
Pues segundo partido consecutivo perdido por el City
Se han cansado estos jugadores de ganarlo todo
Crisis ???
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Premier publica el audio del gol mal anulado a Diaz. Cagada monumental, si, pero máxima transparencia.

Que envidia de competición, macho.
 
El VAR no ha sancionado con roja directa un entradon de Kovacic, típica entrada tacos-tobillo por la que otros (Jones, Gusto) han sido recientemente mandados a su casa tres jornadas.

Inexplicable. A ver si sacan la grabación del VAR que explique semejante inconsistencia en el criterio. Hoy Pep no tendrá queja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie